Hola, aun no me creo todo lo q me ha pasado.
Conseguimos el embarazo en la primera FIV, fue maravillosa la noticia! de dos embriones se quedo solo uno: una niña!!!!
Iba todo de maravilla, las ecos, los analisis, el triple screening, todo. Hasta que llego la eco de la semana 20. Hasta entonces no sabiamos con certeza si era niño y niña, y esa era nuestra ilusion, el 28 de febreo saliamos de dudas!!
Cual fue nuestra sorpresa cuando el ecografo, tardaba y tardaba y nos dio la noticia: parecia que nuestra bebe venia con una malformacion incompatible con la vida(tenia un fémur totalmente curvo). Nos dijo q volvieramos al dia siguiente q me harian la anmiocentesis, y al dia siguiente(en solo un dia) se le habia curvado el otro femur: displasia campomielica. Eso es lo q nos diagonisticaron, una enfermedad muy muy rara q se da en 1 bebe de cada 200.000. y nos ha tenido que tocar. Ya todo fue un caos, organizar todo para interrumpir el embarazo.
Fue el 2 de febreo cuando ocurrio, tras 14 horas de parto, perdi a mi bebe!!! Estamos destrozados, no se como afrontar esta situacion.
Nos han recomendado que nos hagamos estudios cromosomicos, y estamos esperando q nos den cita, pq nuestro deseo es ser padres y en cuanto podamos lo volveremos a intentar(tenemos 9 embriones congelados, ojala alguno sobreviva y se quede para siempre con nosotrosss)
No se si sabeis cuanto es el tiempo aconsejable de espera. El dia 25 tengo cita con el gine y a ver q nos dice.
Solo deciros q entiendo vuestro dolor, es un dolor tan profundo, como si se nos hubiera roto algo por dentro. Yo pienso q nunca volvere a ser la misma.
Ojala nuestra bebe nos de fuerzas alla donde esté y enseguida podamos darle un hermanito.
Un beso y perdonar por el sermón que os he dado.