Foro / Maternidad

Hace 9 dias que perdi a mi bebe

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 20:43
M
mayda_5501517
12/2/09 a las 10:18

Hola, aun no me creo todo lo q me ha pasado.

Conseguimos el embarazo en la primera FIV, fue maravillosa la noticia! de dos embriones se quedo solo uno: una niña!!!!
Iba todo de maravilla, las ecos, los analisis, el triple screening, todo. Hasta que llego la eco de la semana 20. Hasta entonces no sabiamos con certeza si era niño y niña, y esa era nuestra ilusion, el 28 de febreo saliamos de dudas!!
Cual fue nuestra sorpresa cuando el ecografo, tardaba y tardaba y nos dio la noticia: parecia que nuestra bebe venia con una malformacion incompatible con la vida(tenia un fémur totalmente curvo). Nos dijo q volvieramos al dia siguiente q me harian la anmiocentesis, y al dia siguiente(en solo un dia) se le habia curvado el otro femur: displasia campomielica. Eso es lo q nos diagonisticaron, una enfermedad muy muy rara q se da en 1 bebe de cada 200.000. y nos ha tenido que tocar. Ya todo fue un caos, organizar todo para interrumpir el embarazo.
Fue el 2 de febreo cuando ocurrio, tras 14 horas de parto, perdi a mi bebe!!! Estamos destrozados, no se como afrontar esta situacion.
Nos han recomendado que nos hagamos estudios cromosomicos, y estamos esperando q nos den cita, pq nuestro deseo es ser padres y en cuanto podamos lo volveremos a intentar(tenemos 9 embriones congelados, ojala alguno sobreviva y se quede para siempre con nosotrosss)
No se si sabeis cuanto es el tiempo aconsejable de espera. El dia 25 tengo cita con el gine y a ver q nos dice.

Solo deciros q entiendo vuestro dolor, es un dolor tan profundo, como si se nos hubiera roto algo por dentro. Yo pienso q nunca volvere a ser la misma.
Ojala nuestra bebe nos de fuerzas alla donde esté y enseguida podamos darle un hermanito.

Un beso y perdonar por el sermón que os he dado.

Ver también

M
mayda_5501517
12/2/09 a las 12:11

Gracias por tu respuesta
La verdad q anima un poco ver q hay gente q pasa por esto(se q es consuelo de tontos) pero te hacer ver q no eres la única.

En fin yo solo deseo q pase el tiempo y ponerme fuerte para ir a por otro bebe.

Ahora me marcho con mi marido a pasar unos dias fuera, los dos solos, a ver si nos aireamos un poco y volvemos con fuerzas.

Un abrazo y ánimo.

G
goreti_8243601
12/2/09 a las 22:02

Hola ariana
Tu dolor es mi dolor y tus palabras son las mías.

Yo también me quedé embarazada por ICSI. Todo iba genial hasta que la amniocentesis detectó una malformación y tuvimos que abortar. Dos días antes me habían dicho que era una niña.

LA perdí el 21 de octubre en la semana 21 +4. Mi mundo no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

Me recomendaron esperar tres reglas para empezar a ir a por otro bebé, pero en la clínica donde me hicieron la ICSI me dijeron que también esperara todo el tiempo que emocionalmente yo necesitara.

Estoy en tratamiento psicológico, ya llevo varias sesiones, y el próximo día 5 tengo cita con la clínica porque quiero ir a por mis cinco embriones congelados, a los que les van a hacer un Diagnóstico Genético Preimplantacional.

Solicité que nos hicieran pruebas, cariotipos y FISH de esperma para descartar que el problema viniera de nosotros. Ninguno de los dos tiene ninguana alteración cromosómica y eso me tranquiliza. Pero sigo preguntándome por qué nos tuvo que pasar a nosotros, ¿por qué tiene que pasar esto?

Tómate todo el tiempo del mundo y llora todo lo que tengas que llorar.

Mucho ánimo.

M
mayda_5501517
16/2/09 a las 9:44

Hola bapita, xaris y alina
Gracias por vuestras palabras.
Nadie mejor q vosotras entiendo lo q siento: mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas. Sé que no hay respuesta, q nos ha tocado y ya esta, pero a veces me pongo furiosa de la mala suerte q tenemos!!
Además pienso en la gente q deja abandonados a bebes en contenedores, etc, y me crispo, pq digo, joo, nosotros ibamos a darle todo el amor dle mundo. En fin q es darse cabezazos contra la pared lo se.
Ahora estamos esperando q nos den cita para hacernos las pruebas de cariotipo y tal, necesito hacerlas cuanto antes, no se..

Bueno un beso y animo a todassss

M
meng_5786064
17/2/09 a las 4:27

Ariana
Ariana

lamento mucho lo que te pasó, yo tampoco entiendo porque sudece esto con hijos que son tan deseados, yo tuve la interrupción a principios de la semana 19, yo sabía que una trisomía cromosómica era algo muy improbable, pero mira, nos tocó la trisomía y tuvimos que separarnos de nuestro bebé que tanto tanto queríamos.

Aunque ahora no lo creas, saldrás adelante, poco a poco las cosas mejorarán, lo importante es que aunque tengas días malos, vuelvas a tener otros buenos y al final, estarás mucho mejor, no olvides que tus embriones te están esperando.

Un abrazo.

Capmc



M
mayda_5501517
18/2/09 a las 11:33

Hola chicas
Como lo llevais?

Yo voy marchando. Ayer tuve una "prueba de fuego". Nuestros mejores amigos tienen una niña de 3 años(de la q soy madrina) y desde q ha pasado lo nuestro no la hemos visto, Mis amigos han estado volcados con nosotros pero siempre sin la niña.
Pues ayer me los encontre a los 3, y estuve toda la tarde con ellos. La verdad q me vino bien ver a la peque, pq la quiero mucho. No llore ni nada(cosa rara) ni cuando me vino la peque con un sonajero y me dijo, toma, para tu bebe(hemos vivido el embarazo muchisimo, ya q ella es la unica bebe de la pandilla, todo el mundo ahora vas a tener q cuidar del bebe pequeño), y sus padres se quedaron helados, claro, es normal como le haces entender a una niña de 3 años lo q ha pasado. En fin chicas esto es duro y hay q mirar en un futuro q espero no muy lejano, donde podamos estar con nuestros bebes sanitos.

Animo a todas
Un beso.

M
mayda_5501517
23/2/09 a las 13:17

Lo siento mucho
jo q duro es todo!
Ojala pronto entres a contarnos q estas embarazada de nuevo y todo va estupendo!!

Yo la verdad q tengo ganas de volver a intentarlo, se q es pronto, pero tengo ganas.

Un beso y mucho animo!

R
rajni_6195920
25/2/09 a las 20:43

Se que es muy duro
Es muy dolorposo perder a un bb

yo perdi el mio 24 dias despues de su nacimiento
y se lo que se siente
si en algo te puedo ayudar a qui estoy

LES DEJO MI EMAIL: eli_girls4@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook