Hace un mes que lo perdí.....
HOy hace un mes que me te arrancaron de mis entrañas. Hoy hace un mes que ya no estamos juntos. Hoy hace un mes que me dejaste vacía.......
El pasado día 30 de diciembre mi marido y yo fuimos a realizarnos una ecografía para confirmar el sexo de nuestro bebé que no se había dejado ver bien en lka anterior. Era el 5 mes de embarazo. Aún me retumba en la cabeza la frase del doctor:"no tiene latido..." Tardé horas en reaccionar. Mi niño había muerto. y no sólo eso, si no que llevaba ya 2 semanas sin vida .
Fue horrible. Nos enviaron al hospital para inducir el parto. A las 10:30 de la noche empecé con contracciones y a la hora salió mi pequeñín. Me hicieron un legrado y dieron un tratamiento para que no me subiese la leche...
La sensación que tengo desde ese día es de vacio. No te puedes ni mirar al espejo, ya no está la barriguita donde dormía tu bebé. Mi pequeñín ya no está conmigo.
Yo solía hablarle (a parte de acariciarle a través de la barriga, de darle besitos todas las noches mi marido, etc) y ahora no podía evitar encontrarme hablando sóla sin darme cuenta.
En cierto modo estoy tranquila ya que murió por accidente. Murió por una vuelta de cordón que no podíamos haber evitado.
Yo no tuve fuerzas para verle cuando salió de mi, pero mi madre si y me dijo que era perfectito.
Mañana hace un mes de aquello y de vez en cuando me vienen recuerdos de aquel día o la sensación de estar embarazada tan real que no puedo evitar llorar.
Todos los planes e ilusiones se fueron con él.
Ahora sólo pienso en que me vengan las dos reglas de rigor para volverlo a intentar.
Nunca me olvidaré de él porque, aunque antes de tiempo, lo parí y no lo va a sustituir nadie.
Fuerzas a todas las que estais como yo, que por desgracia somos muchas.
Todos nos hablan de casos que conocen que luego han tenido más niños, pero lo vemos muy lejos. Algún día seremos nosotras las que lo digamos también.
P.D: por cierto, era niño, mi niño pequeñín y perfecto..
Ver también
Un beso
Hola a mi me paso como a ti ahora hace 41 dias, cuando fui a mirar si era niño o niña, por cierto tambien era niño y se llama Alex me dijeron que el corazon y el estomago se le habian formado mal y no me dieron ni una sola posibilidad de que sobreviviera. Pienso en el todos los dias y me consuela pensar tal como me dijo una compañera del foro que hay una constelación llena de estrellas donde estan nuestros pequeñines nos vijilan y cuidan. El sin aun haber nacido me ha enseñado mucho y ati tu pequeño tambien lo va hacer. Un beso enorme.
Gracias a todas..
Gracias a todas por los ánimos. Los necesito de verdad.
Alguien me puede decir cuánto suele tardar en volver la regla después del legrado ? y si la segunda es ya normal? Como ya os habís dicho, hoy hace un mes que me lo hicieron y según mi gine, me dijo que suele venir al mes. Normalmente yo soy muy irregular, con lo que supongo no será tan puntual ahora,. Tampoco tengo síntomas.
Lo cierto es que estoy como loca por pasar las dos reglas que me recomendó el gine, pero también tengo algo de miedo por que todo salga bien. Según la necropsia el niño estaba bien, y la placenta también con lo que me dijeron que yo no tenía ningún problema, que venía a confirmar lo que el gine vió en "el parto", el bebé venía con una vuelta de cordón umbilical.
Aún no he vuelto a trabajar xq no me siento con fuerzas suficientes. Cuánto tiempo habeis estado de baja tras una situación como esta?
Gracias por escucharme.
Un beso...
Te entiendo perfectamente
pasado mañana hará un mes que yo también lo perdí, aunque yo no estaba de tanto entiendo perfectamente tu dolor. Poco de lo que te pueda decir podrá consolarte, así que sólo te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para seguir adelante.
Como tu dices, fue un accidente, así que la próxima vez irá todo perfectamente, aunque nunca te olvidarás de tu bebe,el nuevo embarazo te dará la felicidad que te falta ahora. Yo aqui he encontrado unas chicas estupendas que te ayudarán en lo que necesites.
Un abrazo grandísimo
Este mes ...
QUE ENTRA, HARA UN AÑO DE MI NIÑO.
EL SE MARCHO CON 35 SEMANAS YA, Y NO HAY DIA QUE NO LO TENGA PRESENTE COMO SI AUN ESTUVIERA AQUI.
NUNCA ME SENTI TAN SOLA, QUE DESDE EL DIA QUE SE FUE.
AHORA ME ACOMPAÑAN DECENAS DE MUJERES QUE SABEN DE MI DOLOR, QUE ME CURAN EL ALMA HERIDA CON SOLO ESCUCHARME, QUE ME LEVANTAN CUANDO EMPIEZO A CAER, QUE PIDEN POR MI, CUANDO PIERDO LAS FUERZAS.
QUIERO CREER QUE ALGUN DIA VOLVERE A EXPERIMENTAR EL MILAGRO QUE GUILLE ME HIZO SENTIR, Y ME LLENA DE ALEGRIA CADA VEZ QUE UNA DE LAS NIÑAS QUE TIRAN DE MI CARRO, LO CONDIGUE. TU TAMBIEN SERAS UNA DE ELLAS.
RESISTE !
* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).
No estás sola...
....Gemoidea. Te he leido en algún otro foro porque tu historia me suena. Se que las palabras no sirven de nada en estos casos, pero se perfectamente cómo te tienes que sentir, incluso aún peor que yo ya que tu Guille estaba ya casi contigo en casa. Qué injusta es la vida!! Tanta gente que no quiere ser madre y les viene sin buscarlo y las que lo buscamos y deseamos con toda nuestra alma, nos alejan de ellos cuando ya los hemos formado. Yo he pasado el embarazo con muchas nauseas y vómitos para formar a mi bebín, y cuando ya lo tenía formado, sólo tenía que engordar y seguir creciendo, se me fué.Por qué? es la pregunta que nos acompañará toda nuestra vida, tengamos luego los hijos que tengamos.
Un abrazo a mis comapañeras en este largo camino. Yo me quiero aferrar a lo que me dijo la gine:"piensa que tu camino es igual que el de las demás embarazadas, sólo que el tuyo será más largo". Volveremos a empezar a ver si para navidad tengo mi particular niño Jesús o me lo traen los Reyes Magos.
Espero de todo corazón que las que, a día de hoy escribimos en este foro tan triste, lo hagamos dentro de poco en el que se hable de recién nacidos.
Vamos a por ellos!!!!
No estás sola...
....Gemoidea. Te he leido en algún otro foro porque tu historia me suena. Se que las palabras no sirven de nada en estos casos, pero se perfectamente cómo te tienes que sentir, incluso aún peor que yo ya que tu Guille estaba ya casi contigo en casa. Qué injusta es la vida!! Tanta gente que no quiere ser madre y les viene sin buscarlo y las que lo buscamos y deseamos con toda nuestra alma, nos alejan de ellos cuando ya los hemos formado. Yo he pasado el embarazo con muchas nauseas y vómitos para formar a mi bebín, y cuando ya lo tenía formado, sólo tenía que engordar y seguir creciendo, se me fué.Por qué? es la pregunta que nos acompañará toda nuestra vida, tengamos luego los hijos que tengamos.
Un abrazo a mis comapañeras en este largo camino. Yo me quiero aferrar a lo que me dijo la gine:"piensa que tu camino es igual que el de las demás embarazadas, sólo que el tuyo será más largo". Volveremos a empezar a ver si para navidad tengo mi particular niño Jesús o me lo traen los Reyes Magos.
Espero de todo corazón que las que, a día de hoy escribimos en este foro tan triste, lo hagamos dentro de poco en el que se hable de recién nacidos.
Vamos a por ellos!!!!
Tu lo has dicho ...
VAMOS POR ELLO !
TODO LLEGA EN ESTA VIDA !
A VECES SE TARDA MAS, PERO SI SE PERSEVERA, CASI TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS.
NO TE DEJES VENCER POR LA DESESPERANZA.
LA PREGUNTA SIEMMPRE SE QUEDARA EN EL AIRE, PORQUE NUNCA SE LLEGA A TENER RESPUESTA PARA TANTA INJUSTICIA, PERO ...
LLEGARA !
ALGUN DIA, SIN OLVIDAR A QUIENES ABRIERON EL CAMINO, HABLAREMOS DE LOS QUE LLEGARON A NUESTRA VIDA A TRAVES DE EL PARA QUEDARSE.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).
Pase por algo similar
Igual que a vos y a Judith en Octubre 2006, estando de poco menos de 5 meses fui con mi marido a la ecografía para saber el sexo. También me dijeron que su coranzoncito no latia, tambien me indujeron el parto y luego vino el legrado y también era un varoncito, cuantas coincidencias y cuanto dolor...en fin, por ahora no encontraron la causa de mi perdida, en poco tiempo calculo me darán el alta para una nueva busqueda que, aunque llena de miedos, ansío mas que nada en el mundo.
Algo es seguro: No hay día que no piense en mi bebé, y se que desde el cielo nos cuida a mi y a su papá.
Besos y a seguir adelante para cumplir nuestro sueño.
Cariños.
Marce.
No todas las veces pasa lo mismo
Amiga, siento el dolor de tus palabras.
Quiero darte un abrazo grande y decirte que tu angelito tuvo ese accidente con el cordón, pero regresó al cielo para esperar que tú estés preparada nuevamente, emocional y físicamente, para regresar a ti.
Sé que cuando estés embarazada nuevamente tu espera de 9 meses se te va a hacer eterna, pues vas a estar muy ansiosa, deseando tenerlo en tus brazos para poder "controlar" cualquier cosa que pueda afectarlo. Así me pasó a mí, en un principio, pero después, con el correr de los meses y ver que todo va bien te empiezas a relajar y al final, tendrás a tu bebé en brazos y todo lo malo quedará atrás.
Te deseo éxito, te deseo TODO EL EXITO DEL MUNDO.
Quisiera que ya tuvieras a tu bebé nuevamente.
No abandones tus sueños, cuando el momento sea perfecto tu bebé regresará a ti, pero no te presiones, no te pongas tensa, come saludable, visita a tu médico, relájate. Sería bueno que aprendieras técnicas de relajación, pues lo que tu sientes el bebé lo siente y si vas a estar tensa el bebé también. Así que con todo el corazón recibe mis mejores deseos, que Dios te acompañe y que cuando recibas a tu angelito de regreso, publiques un mensaje en internet, como yo lo hago ahora, para darle energías y ánimo, a otra mamita que lo pueda necesitar.
ANIMOOOOOOO, YO SE QUE LO LOGRARAS!!!
Ya queda menos...
Gracias hestersue,
La verdad es que ya han pasado casi dos meses y , al leer el mensaje que escribí hace un mes, me doy cuenta de que el tiempo lo es todo. Ya no tengo tan presente las sensaciones que produce un embarazo, ya estoy más animada mirando al futuro. hace una semana me bajó la primera regla tras el raspado y este lunes 5 tengo cita de nuevo con mi gine. Estoy empezando a ver la luz al final del túnel y deseosa de volver a intentarlo.
Tengo muchos días de bajón porque parece que ahora veo más embarazadas que nunca y más bebés por todos sitios. Estamos ya en el mes de marzo que sería mi último mes dee embbarazo. Cuando éstaba embarazada lo veia muy lejos y mira, en un mes lo tendría en mis brazos. No quiero recordarlo porque me hace daño, pero en algunas ocasiones no lo puedo evitar.
No se que me dirá la gine, si me dará luz verde o me hará esperar un mes más. No se en qué se basan para decir una cosa u otra.
Quiero dar muchos ánimos a las mujeres que esteis recien salidas de un aborto y hundidas en la tristeza. Deciros que , aunque parece que ya nunca vas a salir del pozo, el tiempo te saca a flote. Hay que tener mucha paciencia y no recrearse en el dolor ni la pena.
Yo me quedo con los 5 meses maravillosos que le tuve conmigo en mi interior, que me hizo sentir la mujer más feliz del mundo y que nunca le podré olvidar.
Se que esté donde esté, mi bebé vela por su mamá para que pueda darle hermanitos.
Gracias mi vida por esos meses tan maravillosos. Siempre estarás en mi corazón....
Yo tambien lo perdi 'mi angelito'
HOLA A TODAS LAS MUJERES QUE TUVIMOS LA ILUSION TAN HERMOSA DE SABER QUE IBAMOS A SER MADRES. EL DOLOR TODAVIA LO SIENTO AUNQUE VIVIO 9 SEMANAS EN MI ME DUELE CON TODA MI ALMA. DICE EL DR. QUE FUE FECUNDADO EN UN DIA NO FERTIL CUANDO EL OVULO ESTA DEBIL Y POR ESO MI BEBE MURIO A ESAS SEMANAS. SEAN SEMANAS O MESES ES NUESTRO HIJITO UNA VIDA UNA ILUSION. YO HACE DOS SEMANAS DE MI LEGRADO SE SIENTE UNO VACIA SECA Y DEPRIMIDA Y MUY MUY TRISTE. AHORA SI QUE NOS TOCO VIVIR EL DOLOR QUE TUVO NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE GUADALUPE. HAY QUE SEGUIR ADELANTE YO SE QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS DARAN UNA RECOMPENSA ENORME LAS QUIERO A TODAS PORQUE SE LO QUE SE SIENTE Y TE PREGUNTAS POR QUE A MI? PORQUE?. SALUDOS SU AMIGA ISA
Estoy como tu
hola raes se como te sientes yo perdi a mi bb tambien de 5 meses el dia 13 de enero y tambien me entere por una eco yo tampoco pude ver a mi bb pero mi marido si y aunque ya a pasado mas de un mes no puedo evitar sentirme mal yo aun no se pq le paso esoa mi bb espero que la semana que viene cuando vaya al medico me diga algo aunque no se yo si lo habran analizado a mi ya me a bajado mi primera regla tras el legradoy espero que me baje la otra para volver a buscar otro bb espero que tengas suerte en tu nueva busqueda yq ue todo te vaya muy bien y puedas tener a tu bb contigo animo y que tengas suerte
Necesito luz verde ya...
Hola a todas otra vez. Hoy tengo gine. Estoy un poco nerviosa. Ya tuve una regla (el 20 de febrero) después del legrado del pasado 30 de diciembre y hoy voy a ver que me dice. ¿algien me puede decir que se hace en esta cita? ¿m edirá que ya puedo volver a intentarlo o que espere?
Por favor, contadme vuestra experinecia. Yo estoy como loca por ponerme a ello, pero hasta que no me diga la gine nada.
Llevo unos días de bajón de nuevo, porque se está acercando la fecha en la que tenía que dar a luz. La semana que viene estaría de 8 meses....cuando me enteré que estaba embarazada y que sería para abril, lo veía todo aún muy lejos, pero ya ha llegado y en el camino perdí lo que más deseaba en este mundo.
En fin, que todas las que estaban embarazdas por mi época, ya están dando a luz o a punto. Es muy duro.
Ya os contaré qué me dicen hoy en la consulta. espero que todo esté bien.
Un beso a todas y muchos ánimos!!