Foro / Maternidad

haceis regalitos a su señorita de ja guarderia o es muy antiguo eso

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 15:29
A
aiyu_8543387
1/12/10 a las 10:41

Pues eso, es su primer año de guarde y me ha surgido esa duda,..
Gracias a todas.

Ver también

E
esther_9723830
1/12/10 a las 10:48

No me parece antiguo
Si a ti te apetece hacerle un regalito por que no? Yo la cambie de guarde y ella le tenia un cariño enorme a su seño, asi k le compramos un detalle y fue mi niña la que se lo dio. por supuesto no es una obligacion pero lo hicimos.

A
aiyu_8543387
1/12/10 a las 11:07

Gracias chicas,
me referia a por ser navidad..

S
sofya_6315008
1/12/10 a las 11:17

Hola
pues en la guardee de mi nene si que le vamos a hacer un regalito paa navidad pero entre todas las mamis, pero porque estamos muy contentas, las chicas se lo curran un montón y los nenes están super contentos, cuando el mayor iba a la guarde nunca les hicimos nada, era diferente, otra guarderia, no estaba muy contenta con ella, pero por circunstancias no lo pude cambiar, así que depende, si estás contenta yo no lo veo mal, y pueds hablar con las otras mamis, y asi entre todas con menos dinero, le podeis hacer algo chulo,
un saludo

R
rama_6159294
1/12/10 a las 11:36
En respuesta a esther_9723830

No me parece antiguo
Si a ti te apetece hacerle un regalito por que no? Yo la cambie de guarde y ella le tenia un cariño enorme a su seño, asi k le compramos un detalle y fue mi niña la que se lo dio. por supuesto no es una obligacion pero lo hicimos.

Yo
le regalé el otro día un detalle, porque era su cumple (en una de las reuniones pasadas ella lo dijo, pero de pasada, porque coincidía la fechade una fiesta con su cumple), y yo me quedé con la fecha. Como son muy pocos bebés, 8, y cada uno va a unas horas, pues no coincidimos mucho las mamis, assi que yo le regalé un detalle de parte de mi bebé, no se si alguna mas lohizo o no se acordó.
Le encantó. Ví que le hizo mucha ilusión. Ella es muy atenta y quiere mucho a los niños. Me quedo muy tranquila dejando allí a mi bebé.
No había pensado por Navidad, supongo que eso sí sería más de parte de todos los padres. De todas formas, si no dicen nada los demás, lo dejaré pasar porque el detalle fué hace muy poquito. Mi consejo es que si te hace ilusión, sí lo hagas.

E
esha_5926219
1/12/10 a las 12:32

Yo el año pasado lo hice
Era su primer año de cole, y estábamos taaaaan contentos con sus profes, que no lo dudamos, y les hicimos un regalín porque nos apetecía agradecerles todo!

Este año...lo voy a hacer más por obligación,,,,me da un poquito por saco su profe pero bueno, m parece mal hacerle un regalito a la de ingles q es un sol y su tutora no...

F
fana_9334924
1/12/10 a las 13:37

Mi madre
es profesora y toooooodos los años le hacen regalitos sus alumnos por Navidad, su cumple y su santo que es el mismo día y por el fin de curso.

A los niños les encanta hacerselos porque la quieren mucho y mi madre se emociona año tras año...
Los guarda como oro en paño y te puedo decir que lleva 30 años como profe y no lo cambiaría por nada de este mundo.

Piensa que pasan muchas horas juntos y que se les cge mucho cariño.

Hazlo que la vais ha hacer muy feliz.

Besotes.

A
aiyu_8543387
1/12/10 a las 14:39

Pues si lo hare
pq estoy muy contenta con ella se ve q la chiquilla disfruta un monton en el cole..
Muchas gracias a todas...

Y
yacine_8078192
1/12/10 a las 15:11

Una pregunta

y qué regalais? porque aparte de una mami que ha dicho bombones y pasteles el resto no habéis puesto qué detalle tenéis! a mi no se me ocurre nada que llevar aparte de bombones!

gracias!

R
rama_6159294
1/12/10 a las 15:24

Yo una taza
pues yo le regalé una taza muy bonita , como de café, pero que tenía un accesorio para tomar te.
Muy chula, con decoración de flores. Iba en una cajita como del mismo tamaño, cuadrada. Un detallito.

F
fana_9334924
1/12/10 a las 15:29
En respuesta a yacine_8078192

Una pregunta

y qué regalais? porque aparte de una mami que ha dicho bombones y pasteles el resto no habéis puesto qué detalle tenéis! a mi no se me ocurre nada que llevar aparte de bombones!

gracias!

Yo te puedo decir
lo que le regalan a mi madre.

Desde cualquier cosita de los chinos que lo ha elegido el mismo niño hasta pañuelos para el cuello, colgantes, broches, plumas estilográficas, cualquier tipo de accesorio....

Hasta padres muy agradecidos que le han regalado relojes buenos, riojas gran reserva o incluso alguna joya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram