Foro / Maternidad

Regalito para papa

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 21:47
S
selene_6139602
26/2/05 a las 12:53

Esta pregunta es para las mas imaginativas y creativas del foro¿como vais a preparar el regalo del peque a su padre?Me refiero a algo hecho por ellos con ayuda, no a un regalo comprado.
Muchos besos y darme alguna idea
Ebony+Sara (14 meses)

Ver también

M
manel_5955223
26/2/05 a las 23:46

Un dibujo
Nosotros habiamos pensado en regarle a papa un dibujo hecho por gerard.Lo haremos pintandole las manos y los pies con pintura no tóxica y estamparemos las huellas en una cartulina.
Todo puede ser que acabemos los dos en la bañera y con pintura hasta en la cabeza...


Un saludo
Cristina+Gerard(17meses)



Y
yukiko_5644642
3/3/05 a las 12:49

Camiseta de h&m
Pues yo le he comprado una camiseta de H&M que pone I (corazón) Dad para que se la ponga Guille el día del padre. Espero que le haga ilusión.

Besos

Belén y Guille

T
tamou_8128981
3/3/05 a las 17:03

El primer zapato!
Hola Ebony!

A mi marido le hace mucha gracia conservar el primer zapato de nuestra hija. Así que lo he mandado a un "taller" para que lo recubran de metal (creo que lo hacen en cobre) y quede así para siempre como recuerdo.

Es un detalle que él vió en casa de unos amigos y le hizo mucha gracia, así que lo he encargado.

En la guardería hacen también un detalle, me parece que es un marco con la foto de la clase.

El día del padre despertaremos a mi marido con música, ya la estamos grabando mi hija y yo, canciones que mi hija está aprendiendo y que estamos poniendo en CD (2 minutos, no te creas), le traeremos un pastel a la cama (también lo vamos a cocinar nosotras) y le daremos el zapatito.

Ya hace días que estoy haciendo campaña con mi hija para que este día lo tenga todo aprendido... a ver como va!

Besos,
Mar

Y
yukiko_5644642
3/3/05 a las 21:33

Pintura para pintar con los dedos
Yo le estampé el año pasado la huella del pie en una tarjeta y usé pintura para pintar con los dedos que la puedes encontrar en las papelerías.

Besitos

Belén y Guille

A
aneela_6328612
3/3/05 a las 21:47

Pinturas
En las tiendas de manualidades venden pinturas especiales para pintar en tejidos. Estan muy bien ,porque luego aguantan los lavados fenomenal. Asi que ya sabes.
Que se os de bien eso del arte.

Eva, Alessandra y Alvaro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook