Yo este año he levado un vasito de plastico con chuches dentro
la verdad es que me deje una pasta, pues cada uno fueron 1,30 y eran 20 niños, pero mi marido decia que su hija no hace todos los dias dos años y que es una vez al año.
A mi hija la han dado en los cumples de los demas desde una pelota a un aspito, cada uno lo que puede o quiere. Lo del regalo es lo emjos, mira en los 20 duros: siempre tienes cuentos a 50 cts, pinturas, pegatinas, peluchitos.... Yo iba a haber levado un cuento de los 20 duros es una coleccion de cuatro que e mi hija la encantan y me costaron 0,50 o 0,75 cada uno... pero no tenian 20 y tuve que recurrir a las chuches (las cogi con el vasito para que tuvieran un detallito que conservaran sus amiguitos, les iba a poner el nombre y la fecha pero al final na de na).
En el ikea venden vasitos de plastico y cuencos de colorines superbaratos, puedes regalar una unidad a cada crio, te saldra a menos de 20 centimos el regalo, En el Toys ur us, hay cucharitas de plastico a 1'5 cinco cucharillas, son cosas que van a usar y salen baratas. En el Mercadona tienes cepillos de dientes infantiles con aromas a 1 euro... no se son opciones utiles y baratas.
no te compliques mucho a los niños les hace ilusion cualquier cosita, observa con que cositas se entretien tu niño y veras como muchas de ellas son bartas y utiles.
felicidades atrasadas a tu peque