Foro / Maternidad

hacerme la prueba? despues de 14 dias de IA?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 23:59
Y
yera_5818160
14/9/17 a las 20:52

Hola chicas, soy nueva ene ste foro y me parece increible que haya un lugar dedicado a nosotras que estamos buscando un positivo y que sabemos lo largo que ha sido el camino, tengo una duda enorme me gustaria contarselas para saber sus puntos de vista.
hoy hace 14 días me hicieron una inseminación doble, es decir me la hicieron el 31 de agosto y luego al otro día el 01 de septiembre me hicieron la otra, es decir dos dias seguidos, me dijeron que me hiciera una beta cuantitativa el dia de mañana 15 de septiembre, soy de México y sabran que el 15 es dia festivo, la independencia entonces me dijeron ene l laboratoprio que me la podia hacer mañana pero me la entregarian hasta el lunes, la verdad estoy a punto del colapso yd e una crisis nerviosa, me da miedo hacermela por el temor al negativo epro por otra parte yo contaba con que ya mañana sabría si estoy o no embarazada, he pensado en hacerme una prueba de orina mañana temprano, creen que ya arroje un resultado confianble¡?
pues tambien me da miedo tener un falso negativo y desilucionarme o un falso positivo y emocionarme.. bueno uds saben la ola de emociones buenas y malas que nos rodean ene stos casos, uds que me rercomiendan? me hago la prueba de orina mañana o me espero a la de sangre? gracias por leerme.
suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo tan anhelado. 

Ver también

W
wenhao_9493939
14/9/17 a las 21:50

Lo más coherente sería esperar a la beta pero claro,entiendo tu incertidumbre xq yo tampoco la puedo evitar mes tras mes. El resultado si da positivo no sería falso pero si sale negativo aún podría ser positivo en unos días! Y teniendo en cuenta q son 2 y te has quedado de los 2 pues si estás embarazada saldria seguro xq la hormona aumenta mucho más rápido q si es uno. Nos cuentas si te haces el test!!! Ánimo y no tengas miedo de hacerteLo q esperar tantos días te tendrá en un sinvivir 

Y
yera_5818160
14/9/17 a las 22:00
En respuesta a wenhao_9493939

Lo más coherente sería esperar a la beta pero claro,entiendo tu incertidumbre xq yo tampoco la puedo evitar mes tras mes. El resultado si da positivo no sería falso pero si sale negativo aún podría ser positivo en unos días! Y teniendo en cuenta q son 2 y te has quedado de los 2 pues si estás embarazada saldria seguro xq la hormona aumenta mucho más rápido q si es uno. Nos cuentas si te haces el test!!! Ánimo y no tengas miedo de hacerteLo q esperar tantos días te tendrá en un sinvivir 

muchas gracias, mañana les contaré que paso.
gracias!!

W
wenhao_9493939
14/9/17 a las 22:22

Mucha suerte!!!

H
heiko_5935008
15/9/17 a las :28

Hola, no se si la de orina será 100% fiables a los 14 días, pero la de sangre ya te debiera aparecer algo de hormona a esa altura.

mucha suerte

Y
yera_5818160
15/9/17 a las 15:34

hola, gracias por respoder, vengo de hacerme mi prueba de sangre, al ratito a las 4 pm me entregan los resultados, alguien sabe cuanto me tiene que dar para saber sie stoy o no, tengo mucho nervio y miedo, gracias!

Y
yera_5818160
15/9/17 a las 15:34

hola, gracias por respoder, vengo de hacerme mi prueba de sangre, al ratito a las 4 pm me entregan los resultados, alguien sabe cuanto me tiene que dar para saber sie stoy o no, tengo mucho nervio y miedo, gracias!

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 16:01

Ánimo q ya esta! Cuéntanos x fi!! Depende del laboratorio pero a partir de 5 se consideraría positivo ya que solemos tener 0 y poco. Aún así necesitaría repetir la beta para saber si sube la hormona

Y
yera_5818160
15/9/17 a las 16:11
En respuesta a wenhao_9493939

Ánimo q ya esta! Cuéntanos x fi!! Depende del laboratorio pero a partir de 5 se consideraría positivo ya que solemos tener 0 y poco. Aún así necesitaría repetir la beta para saber si sube la hormona

muchas gracais, esperemos que si!!!

A
anabelen1990
15/9/17 a las 19:46

Suerte! Contanos cuando sepas

H
heiko_5935008
15/9/17 a las 23:59

Hola, estos más o menos los resultados

0-5 es negativo
5-20 dudoso o embarazo muy inicial
sobre 20 es positivo

suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir