Hola chicas, soy nueva ene ste foro y me parece increible que haya un lugar dedicado a nosotras que estamos buscando un positivo y que sabemos lo largo que ha sido el camino, tengo una duda enorme me gustaria contarselas para saber sus puntos de vista.
hoy hace 14 días me hicieron una inseminación doble, es decir me la hicieron el 31 de agosto y luego al otro día el 01 de septiembre me hicieron la otra, es decir dos dias seguidos, me dijeron que me hiciera una beta cuantitativa el dia de mañana 15 de septiembre, soy de México y sabran que el 15 es dia festivo, la independencia entonces me dijeron ene l laboratoprio que me la podia hacer mañana pero me la entregarian hasta el lunes, la verdad estoy a punto del colapso yd e una crisis nerviosa, me da miedo hacermela por el temor al negativo epro por otra parte yo contaba con que ya mañana sabría si estoy o no embarazada, he pensado en hacerme una prueba de orina mañana temprano, creen que ya arroje un resultado confianble¡?
pues tambien me da miedo tener un falso negativo y desilucionarme o un falso positivo y emocionarme.. bueno uds saben la ola de emociones buenas y malas que nos rodean ene stos casos, uds que me rercomiendan? me hago la prueba de orina mañana o me espero a la de sangre? gracias por leerme.
suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo tan anhelado.