En respuesta a amets_8509585
Estoy confundida.........
NO SE QUE ES LO QUE VOY A HACER........ tengo 22 años y estoy embarazada, me siento mal con migo misma porque no quiero tener al bebe, o por lo menos eso pienso hasta ahorita.........me falta decirselo a mi pareja, no quiero traer al mundo aun bebe en las condiciones en las que me encuentro ahora, yo se que por nada del mundo su padre nos dejaria solos,pero siento que no estamos en nuestro mejor momento, no es tiempo de que tengamos un bebe, se que fue una irresponsabilidad de nuestra parte y que el bebe no tiene la culpa........pero no quiero traer al mundo un ser para que sufra.....eso no
gracias por tus consejos YUXX Y KHYOON tendre que pensar muy bien lo que hago
Hola miyurilizli
Mi opinión personal es que un embarazo sale mucho más caro que un aborto, ya que es un gasto de por vida, pero entre reir por ver las cosas que hace tu hijo porq' pucha que son ricos el mio tiene 3 años y llorar por que extrañas el que estaba en tu vientre de por vida.
... Pucha q' es dificil, solo espero que encuentres tranquilidad y puedas tomar una decisión.
.. Una vez que la tomes sea cual sea, no mires hacia atras, no te preguntes y si lo hubiera tenido o si lo hubiera abortado, porq'son cosas que en ese momento no tendran respuesta.
Cuidate, y espero tener noticias tuyas.