En respuesta a an0N_798126399z
Experiencias del colegio julio verne, grupo sorolla, de valencia
Hola Vet17,
Yo llevo a mi niña allí desde el año pasado, va a la clase de los más pequeñitos y estoy encantada. Toda la información que pides te la explicarán a la perfección en la visita al centro, puedes llamar al 96.155.16.98 y concertar entrevista, además pregunta que te expliquen la metodología, un tanto especial y diferente al resto de coles que vi. Yo te voy a contar mi experiencia personal, hasta la fecha no he tenido ningún problema, las tutoras son majísimas, la nena va súper contenta a clase , la conocen todos los profes, personal de limpieza, cocinatodos saben cómo se llama, es un cole familiar, que es lo que yo buscaba, además del bilingüismo, tienen 2 profes una de castellano y otra de inglés, con lo que están la mitad del tiempo hablando en inglés. Si estás pensando en llevar a tu niño al cole, te recomiendo que conciertes una entrevista lo antes posible y verlo todo bien, lo que te aconsejo es que no lo retrases mucho, un par de amigas han intentado cambiar a sus niños de cole y una de ellas no tiene plazaEspero haberte ayudado y a ver si nos vemos por Julio Verne!
Gracias
muchas gracias canderebe, estamos dudando entre el julio verne y el internacional de levante.
Un saludo