Foro / Maternidad

experiencias del colegio julio verne, grupo sorolla, de valencia

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:22
A
arine_8298931
5/3/12 a las 23:23

Hola, alguien me puede contar experiencia en todos los sentidos del colegio Julio Verne de Valencia, enseñanza, comedor, aula matinal, autobús, precios, os lo agradecería estoy pensando llevar a mi hijo allí.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_798126399z
14/3/12 a las 15:07

Experiencias del colegio julio verne, grupo sorolla, de valencia
Hola Vet17,
Yo llevo a mi niña allí desde el año pasado, va a la clase de los más pequeñitos y estoy encantada. Toda la información que pides te la explicarán a la perfección en la visita al centro, puedes llamar al 96.155.16.98 y concertar entrevista, además pregunta que te expliquen la metodología, un tanto especial y diferente al resto de coles que vi. Yo te voy a contar mi experiencia personal, hasta la fecha no he tenido ningún problema, las tutoras son majísimas, la nena va súper contenta a clase , la conocen todos los profes, personal de limpieza, cocinatodos saben cómo se llama, es un cole familiar, que es lo que yo buscaba, además del bilingüismo, tienen 2 profes una de castellano y otra de inglés, con lo que están la mitad del tiempo hablando en inglés. Si estás pensando en llevar a tu niño al cole, te recomiendo que conciertes una entrevista lo antes posible y verlo todo bien, lo que te aconsejo es que no lo retrases mucho, un par de amigas han intentado cambiar a sus niños de cole y una de ellas no tiene plazaEspero haberte ayudado y a ver si nos vemos por Julio Verne!

A
arine_8298931
14/3/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_798126399z

Experiencias del colegio julio verne, grupo sorolla, de valencia
Hola Vet17,
Yo llevo a mi niña allí desde el año pasado, va a la clase de los más pequeñitos y estoy encantada. Toda la información que pides te la explicarán a la perfección en la visita al centro, puedes llamar al 96.155.16.98 y concertar entrevista, además pregunta que te expliquen la metodología, un tanto especial y diferente al resto de coles que vi. Yo te voy a contar mi experiencia personal, hasta la fecha no he tenido ningún problema, las tutoras son majísimas, la nena va súper contenta a clase , la conocen todos los profes, personal de limpieza, cocinatodos saben cómo se llama, es un cole familiar, que es lo que yo buscaba, además del bilingüismo, tienen 2 profes una de castellano y otra de inglés, con lo que están la mitad del tiempo hablando en inglés. Si estás pensando en llevar a tu niño al cole, te recomiendo que conciertes una entrevista lo antes posible y verlo todo bien, lo que te aconsejo es que no lo retrases mucho, un par de amigas han intentado cambiar a sus niños de cole y una de ellas no tiene plazaEspero haberte ayudado y a ver si nos vemos por Julio Verne!

Gracias
muchas gracias canderebe, estamos dudando entre el julio verne y el internacional de levante.
Un saludo

A
an0N_798126399z
15/3/12 a las 22:35
En respuesta a arine_8298931

Gracias
muchas gracias canderebe, estamos dudando entre el julio verne y el internacional de levante.
Un saludo

Colegio julio verne
Hola Vet17, este centro también lo estuve mirando yo también en su momento, pero finalmente opte por Julio Verne por la metodología, los valores y el ambiente entre los alumnos y el profesoradoy haciendo cuentas los precios son muy similaresespero haberte ayudado y ya me contarás como quedas,

S
saba_9779366
24/9/12 a las 13:12

Mucho cuidado con el colegio internacional
Te recomiendo Julio Verne. El colegio internacional acumula un montón de denuncias en Consellería.

A
aroma_6140152
21/2/14 a las 19:37

Y el precio
por como anda el precio? la mensualidad + comedor? gracias!

A
an0N_798126399z
13/3/14 a las 13:39
En respuesta a aroma_6140152

Y el precio
por como anda el precio? la mensualidad + comedor? gracias!

Julio verne
Hola,Kat20111, depende de si lo llevas en bus o no, pero vamos, imagino que todos los coles privados estarán igual..lo mejor es q te acerques y te informen de todo
suerte!

A
an0N_531502299z
7/1/15 a las 21:06

Colegio julio verne
Este hilo lleva tiempo parado y no encuentro opiniones recientes del colegio julio verne en torrent. Alguien que lleve allí a sus hijos me podría informar? Qué tal el ambiente, si es muy elitista, si el profesorado no cambia continuamente, si hay subidas repentinas de precio, si a los hermanos les hacen algún descuento, resultados en selectividad, si es mejor bilingüe que inglés....

Por lo que veo en su página web son poco transparentes ya que no publican precios. Esto me da mala espina, ya que otros colegios privados, como el caxton y el british la cañada sí que los publican.
Gracias

V
vidina_7981261
12/1/15 a las 16:22
En respuesta a an0N_531502299z

Colegio julio verne
Este hilo lleva tiempo parado y no encuentro opiniones recientes del colegio julio verne en torrent. Alguien que lleve allí a sus hijos me podría informar? Qué tal el ambiente, si es muy elitista, si el profesorado no cambia continuamente, si hay subidas repentinas de precio, si a los hermanos les hacen algún descuento, resultados en selectividad, si es mejor bilingüe que inglés....

Por lo que veo en su página web son poco transparentes ya que no publican precios. Esto me da mala espina, ya que otros colegios privados, como el caxton y el british la cañada sí que los publican.
Gracias

Colegio julio verne
hola Urbale,
Yo llevo allí a mis hijos, son pequeños, 4 y 8, y la verdad que no tengo queja....en su momento estuve mirando un montón y al final me decidí por este por el trato familiar. Por lo que preguntas, no es nada elitista, las familias somos completamente normales......el profesorado es estable, no cambia año tras año, los precios no los suben excesivamente...lo que sube la vida...y si que hay descuento en el comedor a los hermanos...por lo demás, estoy súper contenta con el bilingüismo y con ver todos los días a mis hijos lo contentos que van al colé.....de todas formas, te recomiendo que vayas, lo veas y te cuenten la manera que tienen de trabajar con los niños. Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir