Foro / Maternidad

Hambre por embarazo?

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 22:52
M
manal_18394442
18/6/19 a las 17:14

Hola! Alguna ha tenido como sintoma de embarazo mucha hambre? Como y no me sacio. Sigo con hambre.. Hicimos marcha atrás justo el día de la ovulación por la noche y por la mañana del día siguiente de la misma manera... En torno a los 7 días en la madrugada sentí un par de pinchazos que me despertaron en el útero pero me volvía dormir... Y desde ayer un hambre.... Por lo demás nada, ni dolor de pechos y sequedad vaginal... Los 3 días después de ovular también me dolieron los ovarios.... 

Ver también

R
rahila_9435224
18/6/19 a las 17:25

No creo q sea un "síntoma" Te recomiendo usar algún método anticonceptivo si no quieres tener hijos claro. Y espera a tu falta por tu misma te puedes estar causando "síntomas" Sin existir los realmente. 

S
song_18254846
18/6/19 a las 22:52
En respuesta a manal_18394442

Hola! Alguna ha tenido como sintoma de embarazo mucha hambre? Como y no me sacio. Sigo con hambre.. Hicimos marcha atrás justo el día de la ovulación por la noche y por la mañana del día siguiente de la misma manera... En torno a los 7 días en la madrugada sentí un par de pinchazos que me despertaron en el útero pero me volvía dormir... Y desde ayer un hambre.... Por lo demás nada, ni dolor de pechos y sequedad vaginal... Los 3 días después de ovular también me dolieron los ovarios.... 

Parece ansiedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram