Foro / Maternidad

Hamburguesas y embarazo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:56
H
hidaya_5462878
23/12/11 a las 21:12

31 SEMANAS Y ME DEVORE UNA HAMBURGUESA! NO PUDE RESISTIRLO, ALGUNA DE USTEDES HA EMPEZADO A TENER ANTOJOS DE COMIDA RAPIDA COMO LOS DE HACE MESES ATRAS?

Ver también

A
an0N_725073899z
23/12/11 a las 21:18

jajajaja
yo esto de 27+4
Y hoy mismo me apatece mucho MC Donals jajajajajajaja
Si hay veces k se me antojan guarrerias de ese tipo! pero inteno no comerlas...
Aunque confieso que aveces me cabreo mucho si no puedo comerlas ajajajaja

H
hidaya_5462878
23/12/11 a las 21:29

Jejejeje
bueno yo no lo he comido muchas veces, realmente solo hace meses cuando ni sabia que estaba embarazada y pues se me antojo! y este mes en que he decidido subir de kilos porque aunque mi bebe va bien, no he subido de peso, y en este mes hay que darse esos gustos, jajaja

L
lalla_6405705
24/12/11 a las :29

A veces me pasa
Hola, yo tengo 33 semanas y mis antojos suelen ser de cosas dulces, pero a veces sí me ha dado por comer cosas menos sanas, sobre todo patatas fritas, especialmente las del mcdonalds, aunque tambien me sirven las que hago en casa, siempre que lleven mucho ketchup
He engordado 7 kilos hasta ahora, pq tampoco es que coma mucho, ademas ensequida me lleno pq el bb presiona mi estomago.
Lo de la hamburguesa.... pues he comido en dos ocasiones, en casa, pero no me hace mucha gracia pq como me da miedo que quede poco hecha (ya sabes, todo lo tenemos que comer muy hecho), la cocino tanto que queda medio chamuscada y la verdad, no es lo mismo pq queda menos sabrosa que estando en su punto ,asi que he tratado de evitarlas.

A la chica vegetariana queria comentarle que si bien respeto su opcion y me parece muy valida, lo cierto es que la carne no es dañina para el ser humano, lo que puede ser dañino es el tratamiento que se le da a algunas carnes al procesarlas o la alimentacion que se da a los animales, en eso estamos de acuerdo, pero la carne en si como alimento no es nociva ni estando embarazada ni sin estarlo,obviamente todo en su justa medida, alguien que coma carne cada dia acabará con las arterias fatal, pero de ahi a decir que es dañina, no estoy de acuerdo. Los humanos somos omnívoros, por lo tanto estamos preparados para comer de todo; eso si, cada cual es muy libre de escoger sus preferencias, sobre todo si es por una cuestion etica. Pero generalizar diciendo que es malo para la salud no lo veo bien.
La comida chatarra sí que es mala, aunque eso lo sabemos todos y es un tema aparte, ademas no se compone solo de carne.

H
hidaya_5462878
24/12/11 a las 4:27

Ummmmm
pues el hambre me ha aumentado un monton

A
an0N_725073899z
24/12/11 a las 10:56


Que tu seas vegetariaa, no te da derecho a decir que si amas a tu bebe realmente no comeras comida apisa, jajaja me a dado asta risa lo siento....

Tu eres vegetariana y te respetan por tu decision no??
El ser humano desde su existencia a comido DE TODO, carne, pescado,verduras.... Tu has decidido por etica o lo que sea no comer carne, no te da derecho a decir que es dañina ni para la madre ni para el bebe porque NO ES CIERTO.

Si un dia se te antoja una amburguesa, no pasa nada que la comas, lo que si que es malo y todo el mundo lo sabe estando mbarazada o no , es abusaar.

En mi primer embarazo comi DE TODO, (nada de comida rapida, excepto 1 o 2 antojos) Y mi hija esta perfecta!

No tienes que ser vegetariano para que tu hijo salga sano.

A
angie_684059
24/12/11 a las 11:13

Vivan las hamburguesas¡¡¡¡
chicas yo cada mes como hamburguesa del mcdonald, es el olor, es el sabor... no lo se... pero no puedo resistirme¡¡¡¡¡¡
y estamos mega perfectos es mi segundo hijo y con mi hija me paso lo mismo... nacio justo cuando hacia las 40 semanas peso 3,715 kg y midio 50 cm... sana no sanisima y este gordito esta igual de sano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si he pasado la toxo asi que no tengo k tener tanto cuidado como la que no lo pasa.... todo me sabe a gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felices embarazos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_725073899z
24/12/11 a las 11:53
En respuesta a angie_684059

Vivan las hamburguesas¡¡¡¡
chicas yo cada mes como hamburguesa del mcdonald, es el olor, es el sabor... no lo se... pero no puedo resistirme¡¡¡¡¡¡
y estamos mega perfectos es mi segundo hijo y con mi hija me paso lo mismo... nacio justo cuando hacia las 40 semanas peso 3,715 kg y midio 50 cm... sana no sanisima y este gordito esta igual de sano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si he pasado la toxo asi que no tengo k tener tanto cuidado como la que no lo pasa.... todo me sabe a gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felices embarazos¡¡¡¡¡¡

Jajajaja
vivaaaan!!!

A mi antes las amburguesas del MC Donals no me hacian gracia y aora es eso..el olor..o nose k se me antojan jajajaja pero claro intento controlarme..
Felices fiesssttaaaasss

A
angie_684059
24/12/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_725073899z

Jajajaja
vivaaaan!!!

A mi antes las amburguesas del MC Donals no me hacian gracia y aora es eso..el olor..o nose k se me antojan jajajaja pero claro intento controlarme..
Felices fiesssttaaaasss

Mmmm y yo....
yo tambien intento controlarme por lo economico y por el peso (27semanas-11kgs)..........
estoy deseando k llegue fin de mes pa cobrar jajajaja

A
an0N_725073899z
24/12/11 a las 16:18
En respuesta a angie_684059

Mmmm y yo....
yo tambien intento controlarme por lo economico y por el peso (27semanas-11kgs)..........
estoy deseando k llegue fin de mes pa cobrar jajajaja


jajajajaja sobretodo por lo economico..pork un menu 7,8,9 euros...se pasan! jajajajajaja
yo lel llunes ago 28 semans...y llevare 9 kilos y algo

I
inger_7170811
27/12/11 a las 16:15

Hablando del tema vegetariano...
A la chica que es vegetariana... le vas a inculcar eso a tu hijo? Osea, le vas a imponer ser vegetariano?
A mi me parece injusto, al igual de que por que se crea en dios, el bebe tiene que creer, por ser de X equipo el bebe tiene que ser de ese equipo. Es un ser humano, y como tal debe elegir su forma de vida, Cuando son bebes depende de lo que le demos nosotras, pero cuando son mas grandes tienen opcion a elegir, al igual que lo has tenido tu al convertirte en vegetariana, o cualquiera de nosotras en algo en esta vida.
Por comer carne o no comerla, no se es ni mejor ni peor madre, ni saldrá el bebe mas sano o menos sano, en esta vida hay que comer de todo, como se debe y sin abusar.
y ahí va una frase que me gusta mucho...
NI LO BUENO ES TAN BUENO, NI LO MALO TAN MALO

Y
yuko_6327598
27/12/11 a las 18:37

A mi tambien me dan antojos
yo tambienme dio antojo la otra vez y me comi un burger king gigante, ahora ya nunca mas he tenido ganas, comer de vez en cuando comida chatarra no hace daño, a los niños les encanta yo a mi hija la llevo 1 o cada 2 meses a comer algo a mc donals y mi hija es muy sana, no es gorda y la pasamos genial, tambien comi de todo en el embarazo de mi hija y mi hija peso 2 kilos 950 gramos con 32 semanas y midio 49 cms, fue muy sanita, gracias a eso pudo llevar muy bien su prematurez, yo soy delgaday hasta ahora he subido un kilo, esta comprobado cientificamente que nuestro cuerpo necesita las proteinas de la carne y todo los alimentos con moderacion hacen bien, me encanta la fruta y las ensaladas, pero si me da gana de comer algo rico lo como y ya, en esta vida solo se vive una vez....

saludos

A
an0N_725073899z
27/12/11 a las 19:47

te estas equivocando..
primero has dicho que si comemos carne, no amamos realmente a nuestros bebes, y ahora nos llams tontas por creer en los medicos? jajaja
Cada uno cree en lo que cree no por eso tu bebe nacera mas sano que el ninguno de nosotras y no por eso tu eres mas inteligente que nosotras

A
an0N_725073899z
27/12/11 a las 19:52


Esque ya no es una amburguesa... que tu bebe va a salir mas sano porque yo como carne???

La carne nosignifica comida del burguer king!
Simplemente aveces entran antojos....

Pero y las pechugas a las plancha, el pescado, el lomo etc..para ti tmb es un cadaver descomponiendose en nuestra boca, y para nosotras es COMIDA, PROTEINAS, SALUD!!

No tienes derecho tratar a los que nos son vegetarianos como ignorantes, porque tu has decidido tener una vida en la cual a tu cuerpo le van a faltar muchos nutrientes que tu cuerpo necesita!

Asi que no hablemos de ignorantes.

A
an0N_725073899z
27/12/11 a las 19:54


Esque con cada comentario tuyo "alucino" esta todo el rato diciendo que tu no dices sque tu hijo saldra mas sano etc, y en odos llamas a los que nos son vegetarianos, ignorantes o cerrados....

Hay maneras y MANERAS.

A
angie_684059
27/12/11 a las 21:05

Pues sabes lo k te digo¡¡¡¡¡¡
k vivan las hamburguesas del mcdonalds del burguer king o las k me hago yo en mi casita con la carne picadita que hacen en la carniceria, viva la cinta de lomo, viva el pescado ¡¡¡¡¡

(un inciso en prehistoria, a partir de que el hombre empezo a comer carne, su cerebro empezo a desarrollarse mucho mas rapido...)

Todo en su justa medida es sano, necesitamos ese aporte de proteinas, hierro, vitamina del grupo B, zinc y fósforo...etc que tiene la carne, asi como todo lo que nos aporta el pescado, la verdura, etc... la dieta meditarrea es la mas saludable....

Me gustaria ver una analitica tuya y ver una mia, eso si, pero sin aporte de pastillitas como teneis que hacer los vegetarianos...

L
lalla_6405705
27/12/11 a las 22:28

Sobre el tema de la carne...
kittykaterine, creo que no nos has leido bien, presta atencion pq tú a tu modo tambien tienes la mente cerrada a lo tuyo: aqui la mayoria hemos reconocido que las hamburguesas son comida basura que comemos de forma excepcional. Quien no sepa eso, tiene un problema. Creo que infravaloras nuestro sentido comun y te colocas en una posición muy altiva que, lógicamente, molesta.

Antes yo comenté, pero tú lo pasaste por alto, que la carne en sí no es mala para el ser humano (como alimento base, no en productos preparados como la hamburguesa del mcdonalds), que lo que puede ser malo es el proceso, el tratamiento que se le da, la alimentación de los animales de granja etc. Pero tú vas más allá y mezclas las cosas, y nos hablas de carne descomponiéndose en nuestros estómagos. Verás, yo comprendo tu punto de vista, tengo familiares vegetarianos que sienten lo mismo y me parece respetable. Pero comer carne no implica ignorancia ni inconsciencia. Estamos preparados para digerir la carne, así como lo estamos para digerir verduras, frutas y demás alimentos. Comer carne o no comerla es una elección de cada uno.

Si te vas a poner a mirar la salud, los productos vegetales también pasan por procesos muy invasivos. los cultivos muchas veces no son sanos y eso debes de saberlo tú muy bien. O lo cultivas todo tú en el jardín, o no puedes estar segura del origen de los alimentos, y en caso de estarlo, debes pagar mucho dinero en tiendas ecológicas, porque lo que hay en el supermercado suele ser de mala calidad (los pesticidas, los productos transgenicos...).

Yo sólo quiero que comprendas que si se te ha respondido a la defensiva ha sido porque ya desde el principio tú atacaste y diste a entender que las personas no vegetarianas no cuidan de su salud y de la de sus hijos. Lo sacaste a colación a través de las hamburguesas, pero luego tambiñen generalizaste hablando de toda la carne. Y por eso hay personas que se han sentido ofendidas, por el tono que usaste.
Está bien que compartas información, pero dejando que la gente reflexione, no poniendo títulos tajantes como "la carne es mala para ti y para tu bebé".

Nos dices que no seamos cerradas de mente, pero ¿y tú?

Y aquí cierro mi participación en este post, porque ya cuando se crean estas polémicas que no van a ningún lado, me canso.

Saludos a todas

R
rokaia_5818345
28/12/11 a las :19


Yo respeto todos los puntos de vista. En éste embarazo he comido mucha carne (y no hablo de sólo hamburguesas), y no soy de las que guste mucho de la carne; pero en éste embarazo se me ha antojado demasiado.
Pero ahora que te leo "Kitty Katerine", tienes tanta razón; y la forma en que describes la carne es asqueroso pero muy muy cierto.
Me gusta tu forma de pensar....
Sin embargo no creo llegar a ser vegetariana....

Cada cabeza es un mundo

Besitos a todas las pancitas y sin malos rollos, eh?

Danna (38+1)

A
angie_684059
28/12/11 a las 23:56
En respuesta a lalla_6405705

Sobre el tema de la carne...
kittykaterine, creo que no nos has leido bien, presta atencion pq tú a tu modo tambien tienes la mente cerrada a lo tuyo: aqui la mayoria hemos reconocido que las hamburguesas son comida basura que comemos de forma excepcional. Quien no sepa eso, tiene un problema. Creo que infravaloras nuestro sentido comun y te colocas en una posición muy altiva que, lógicamente, molesta.

Antes yo comenté, pero tú lo pasaste por alto, que la carne en sí no es mala para el ser humano (como alimento base, no en productos preparados como la hamburguesa del mcdonalds), que lo que puede ser malo es el proceso, el tratamiento que se le da, la alimentación de los animales de granja etc. Pero tú vas más allá y mezclas las cosas, y nos hablas de carne descomponiéndose en nuestros estómagos. Verás, yo comprendo tu punto de vista, tengo familiares vegetarianos que sienten lo mismo y me parece respetable. Pero comer carne no implica ignorancia ni inconsciencia. Estamos preparados para digerir la carne, así como lo estamos para digerir verduras, frutas y demás alimentos. Comer carne o no comerla es una elección de cada uno.

Si te vas a poner a mirar la salud, los productos vegetales también pasan por procesos muy invasivos. los cultivos muchas veces no son sanos y eso debes de saberlo tú muy bien. O lo cultivas todo tú en el jardín, o no puedes estar segura del origen de los alimentos, y en caso de estarlo, debes pagar mucho dinero en tiendas ecológicas, porque lo que hay en el supermercado suele ser de mala calidad (los pesticidas, los productos transgenicos...).

Yo sólo quiero que comprendas que si se te ha respondido a la defensiva ha sido porque ya desde el principio tú atacaste y diste a entender que las personas no vegetarianas no cuidan de su salud y de la de sus hijos. Lo sacaste a colación a través de las hamburguesas, pero luego tambiñen generalizaste hablando de toda la carne. Y por eso hay personas que se han sentido ofendidas, por el tono que usaste.
Está bien que compartas información, pero dejando que la gente reflexione, no poniendo títulos tajantes como "la carne es mala para ti y para tu bebé".

Nos dices que no seamos cerradas de mente, pero ¿y tú?

Y aquí cierro mi participación en este post, porque ya cuando se crean estas polémicas que no van a ningún lado, me canso.

Saludos a todas

Desde luego k bien has explicado todo¡¡¡
eres sabia muchacha¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram