Foro / Maternidad

Han visto lo del bebé de 2 días quemado en el hospital ???

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 13:23
A
abiha_8786691
12/4/06 a las 12:27

Estoy viendo en El Programa de Ana Rosa y se me ponen los pelos de punta de ver esas fotos !!!! El niño dormía en el nido y cuando a la mañana siguiente se lo llevaron a la madre, al rato ella se dió cuenta que el niño tenía quemadiras de 2 grado por todo el cuerpo !!!!
Dice que el hospital al principio les daba todo el apoyo, que se iba a investigar, etc... pero que ahora el hospital insinúa que han sido los propios padres !!!! por supuesto, los padres han denunciado...
Me he quedado pasmada !!!!

Ver también

L
leila_5548809
12/4/06 a las 12:30

Que fuerte!!
A mi niño le hacen eso y quemo yo a las enfermeras.
Como esta el niño? Donde ha sido?Encima ahora la culpa de los padres,deben de estar destrozados...

A
abiha_8786691
12/4/06 a las 12:33

En el montepríncipe...
aqui les dejo un link que cuenta la historia...

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad22563.htm

A
an0N_807163899z
12/4/06 a las 13:09

Para morirse!!!
Por favor!!! Manda narices!!! Encima tienen la desfachatez de ni siquiera investigar para ver quién ha sido. Por lo menos el hospital no se está quitando el muerto de encima.

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 17:04

Lo vi
en gente, lo q no se ha dicho q han culpado a los padres ! q fuerte ! encima q su angelito lo queman le culpan a ellos ! vamos es muy fuerte, y si lo hacen a mas bebes? y como lo habran hecho? no me cabe en la cabeza hacer algo asi a un recien nacido

A
ailing_8525857
13/4/06 a las 13:23

Yo también lo ví en gente
y a mí me parece, por la pinta de las quemaduras, que alguna enfermera que lo estaba cambiando de pañal, lo dejó un momento encima de un radiador o algo así... es que sino, de verdad que no sé cómo le han tenido que hacer semejante barbaridad... cojería la enfermera y le daría algo para que se calmara (cómo lloraría el niño con esas quemaduras) y lo dejó en el nido como si nada... Pero a ver ahora cómo investigan y demuestran una cosa así... ¡¡qué fuerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir