Foro / Maternidad

¡he visto a mi bebe chuparse el dedo!

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 12:44
A
an0N_614843699z
7/10/02 a las 15:10

BUENO ES INCREIBLE.EL OTRO DIA FUI A HACERME UNA ECO LA DE LAS 12 SEMANAS,Y SI,ESTABA CHUPANDOSE EL DEDO REPETIDAMENTE.YO PENSÉ QUE ERA PEQUEÑO PARA HACERLO,PORQUE CASI TODOS LOS LIBROS Y REVISTAS DICEN QUE LO HACEN A PARTIR DE LOS 5 MESES.¿QUE PENSAIS?¿OS HA PASADO A ALGUNA?SUPONGO QUE SI.RESPONDEDME POR FAVOR.AH,ME DIJO EL MÉDICO QUE EL BEBÉ ESTABA PERVECTAMENTE,QUE EL PLIEGUE NUCAL LO TENIA NORMAL,SU MEDIDA TB Y QUE TODO IBA BIEN.LA PROXIMA ECO LA TENGO A LAS 20 SEMANAS.ESPERO QUE TB TODO VAYA BIEN.UN BESO A TODAS.

Ver también

Y
yuyan_9867742
7/10/02 a las 16:02

¡hola pati!
A mi no me sucedió cuando me hicieron la eco de las 12 semanas, aunque por contra, ya me dijeron el sexo, un niño, un poco pronto, pero precisa de confirmarmelo el gine. Estoy de 16 semanas y unos dias, y el viernes me hicieron otra eco, lo que sucede es que no se dejo ver "la matricula", el gine me ha mandado para la semana 19 una ecografia de segundo nivel, no sé, creo que es un poco más completa que las normales, y aunque no me ha visto ningun problemilla dice que es mejor.
Un besito y suerte con tu bb.
Pili

C
caroti
7/10/02 a las 16:34

Es alucinante...
Yo tambien me quedé alucinada con la eco de 12 semanas (ahora estoy de 17-18) por que vi como abría y cerraba la boca... lo del dedo no me pasó pero me dijeron ante mi asombro que también lo hacían.

Me alegro que toda vaya bien y hasta la próxima eco.

Besos

A
an0N_614843699z
7/10/02 a las 18:15
En respuesta a caroti

Es alucinante...
Yo tambien me quedé alucinada con la eco de 12 semanas (ahora estoy de 17-18) por que vi como abría y cerraba la boca... lo del dedo no me pasó pero me dijeron ante mi asombro que también lo hacían.

Me alegro que toda vaya bien y hasta la próxima eco.

Besos

¿abriendo la boca?
oye a lo mejor es una tontería pero no les entra líquido anmiótico?Bueno aunque supongo que luego ,o expulsarán orinando¿verdad?ufff qúé complicado lo de estos pequeños.bueno pero los queremos tanto...Chao y tb te deseo a tí suerte con tu bb.Todavía no sabes lo que es no?

A
an0N_614843699z
7/10/02 a las 18:18
En respuesta a yuyan_9867742

¡hola pati!
A mi no me sucedió cuando me hicieron la eco de las 12 semanas, aunque por contra, ya me dijeron el sexo, un niño, un poco pronto, pero precisa de confirmarmelo el gine. Estoy de 16 semanas y unos dias, y el viernes me hicieron otra eco, lo que sucede es que no se dejo ver "la matricula", el gine me ha mandado para la semana 19 una ecografia de segundo nivel, no sé, creo que es un poco más completa que las normales, y aunque no me ha visto ningun problemilla dice que es mejor.
Un besito y suerte con tu bb.
Pili

Si creo que es por eso
no porque el bb tenga algún problema,es porque son eco de alta resolucíón creo,y nos dicen a la perfección si es bebito o bebita.Jo,yo todavía tengo que esperar 6 semanas más hasta el día 25 de Noviembre.Bueno tendremos paciencia.Besos para tí y tu bb.Chao Pili.

L
liling_9407838
7/10/02 a las 20:03

Ayyyy voy a llenar mi casa de baba
... de solo pensarlo, que emocionante y q precoz, seguro que va a ser un bb estupendo no te preocupés.
Muchos besitos
Sh@rita

A
aine_5694341
7/10/02 a las 23:00

Es muy bonito
LA VERDAD ES MUY BONITO VER A TU BB CHUPARSE EL DEDO SE SIENTE TAN EXTRAÑO Y SE MIRA TAN BIEN VERDAD? CUANDO YO LO VI ME QUEDE SORPRENDIDA Y ESO QUE TENIA MAS SEMANAS QUE TU BB. PERO ES ESTUPENDO.

BESOS

A
alize_8107038
8/10/02 a las 12:44

Todo va a ir bien,
yo estoy de 20 semanas,no se chupo el dedo pero se movia un monton. En la que tuve a las 10 tampoco, pero muchos lo hacen. Sigue cuidandote y todo ira bien, me alegro un monton.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook