Foro / Maternidad

Haplotipo KIR AA y HLAC C2-C2

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 13:28
P
paloma_19987155
1/6/20 a las 13:28
En respuesta a bibi_5361493



Hola Stela 2020

Hace poco que vi ttu mensaje.
Para tratar el kir es mejor que te pongas en contacto con un inmunologo.
Paulo Navarro es compañero de Silvia Sánchez Ramón, la inmunologa que trabaja en la Ruber Internacional de Madrid.

Esta haciendo ahora consultas por Skipe.
En grupo de wasat las chicas están contentas con Navarro.
Incluso una chica que vive en Italia se está haciendo pruebas despues de sufrir un aborto con ovodonacion. 

La medicacion suele mandar Paulo Navarro suele ser

Adiro
Heparina 
Prednisona
Dolquine
 

Cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta con ello.

Un abrazo.
  

Hola @luar49 y todos
Gracias por la sugerencia de hablar con el Dr. Navarro. 
Por ahora he consultado al Dr. Alecsandru que muchos de ustedes ya conocen en este foro, y tengo la gran duda de que quiero exponerlos. 
Ella sugirió una terapia que he visto en varios foros, y la misma de Claudia ("suddenly this". Se trata de utilizar una droga fuera de la etiqueta (off label) llamada Neupogen (Filgastrim) que se utiliza en oncología.
Lo que me deja muy perplejo no es tanto usar un medicamento off label en una terapia de FIV, sino que este medicamento no es un medicamento de venta libre ('de la calle' en España.
Conozco a algunas chicas que se han inyectado Neupogen para la FIV pero sólo en clínicas de IVI. El problema es que no soy un paciente de IVI y mi clínica no cree en esta droga. Alecsandru dice que la inyección debe hacerse dentro del centro en el momento de la transferencia. ¿Pero cómo se convence a un centro que no cree médicamente y a esta terapia de que dé una inyección que puede provocar una reacción alérgica?
Les pregunto si alguno de ustedes ha usado alguna vez esta droga, y especialmente si hay pacientes de otras clínicas, no IVI; que han probado esta terapia.
¡Gracias por su ayuda!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir