Foro / Maternidad

Harmony positivo, amnio positivo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 18:44
D
delina_6444270
15/5/15 a las 21:31

Mi pequeño ángel caído, como explicarte que nunca llegue a ponerte nombre y que ni siquiera te imagine por desconocer tu sexo y que a pesar de ello con 15 semanas de embarazo ya eras parte de mi, parte de mi esencia y de mi naturaleza. Todo iba bien, todo iba bien y sin embargo uno de los mazazos más grandes de mi vida amenazaba. Por una vez fui positiva y no pensé que esa 1 de 83 posibilidades fuera la certera; tranquila morfológicamente parece estar bien y eso es lo que más cuenta dijo la doctora. 10 días después llamada de urgencia que se clavo en mi corazón diciendo nada va bien, nada va bien, todo se desmorona. ¿Cómo enfrentar síndrome Down?, ¿cómo sacar valor para seguir adelante? Te pido perdón por no ser valiente, por no querer una existencia para ti de obstáculos y dolor, por no querer que fueras parte de la herencia de tu hermano y por ser egoísta y no hipotecar el resto de nuestras vidas en un mundo lleno de incertidumbre y agonía. Nada sale gratis y mi castigo es un vacio tremendo, una sensación de angustia continua. Nunca he llorado tanto, tanto que me falta el aire para seguir respirando; no sé si te sobredimensiono, no llegabas a 100 gr. y cuatro meses antes no estabas ni en mi pensamiento, pero tampoco quiero olvidarte y dejarte ir, eras mío, mío y decidí que no eras lo apropiado en mi vida, la ley me permitió ser juez y verdugo y ya nunca te limpiaré el culo ni oleré tu piel ni sufriré esas horrorosas noches de cólico a tu lado. Dicen que Dios me perdonará, la verdad es que llevo tiempo enfadada con él y salvo por si pudiera haber represalias poco me importa su perdón, pero espero, si realmente algo eres y estás en algún lado, que sepas perdonarme y esperarme, que tu abuela te de los besos que nunca podré darte.

Tu madre

Ver también

A
an0N_602498799z
16/5/15 a las 2:57

Te entiendo muy bien
Gemi19751 bueno que te cuento se perfectamente lo que sufriste yo pase por lo mismo pero yo decidi tener ami angel y aseptar la decisión de DIOS mi ángel nacio alos 7 meses de embarazo y no conozco alguien mas valiente que ella ahora solo tiene 1 mes de nacida y es tan pequeña e inocente que no me arepiento de la decisión que tome y ledoy gracias a DIOS por iluminar me para decidir lo correcto. Yo te entiendo yo pense en algun momento aser lo que isiste tu pero sabia que tomara la decicion que tomara iba tener consecuencias al tenerla le entregaria mi vida y al abortar talves ano poder perdonarme lo nunca tu tomaste la desision que creiste correcta para ti y pues ya no ay buelta de hoja ahora a salír adelante y no te enojes con DIOS el no nosda mas delo que podemos soportar suerte y ojala puedas perdonarte pero sin DIOS no podrás

A
alae_9622109
21/5/15 a las 9:14

Estoy contigo
estoy embarazada y lo afronto con ilusion pero si me pasara lo mismo tomaria la misma decision que tú. Di que la vida te puede dar un bebe sano y a la larga no serlo, pero saberlo desde ahora es muy compluicado. Veo a gente mayor con sus hijos de 50 años con sindrome y aunque este enfermedad va a distintos niveles es duro ver el sufrimiento de esas personas de 70 y picos años pensando que el dia que falten sus hijos estaran solos. Tengo 35 años, y siempre hecho cuentas de q años tendre cuando ellos tengan tantos.... soy egoista ....yo tambien lo haria

L
lutz_5178721
16/7/15 a las 21:06

Estoy exactamente igual
He vivido el exacto mismo proceso y he llegado a las mismas conclusiones. Aborté hace 2 semanas a mi pequeña Eire (a quien le hemos puesto nombre hace 2 días) y, aunque estoy 100% de acuerdo con la decisión, me siento vacía, triste, frágil y estoy furiosa porque la vida ha decidido hacer esto. Tengo cientos de preguntas que nunca tendrán respuesta.... Y mi niña ya no está

Z
zoha_9353992
18/7/15 a las 18:32

Lo siento
imagino cuanto tiene q doler

N
nohara_7848860
20/11/15 a las 20:12

Dolor de madres!!!
Hola niñas, yo respeto mucho tu posicion y en la distancia por que escribo desde Colombia, te apoyo ya que son momentos de mucha confusion, yo actualmente me encuentro de 25 semanas de embarazo, con muchas malformaciones en mi bebe y con mucha posibillidad de que mi precioso hijo tenga trisomia 18 que es incompatible con la vida, los medicos me dieron la adopcion de abortar pero me negue por completo, ya que tengo un niño de 6 años, y se que si mi hijo de 6 años se enfermara yo daria todo por el, entonces dare todo por mi bebe en mi vientre y lo llevare y lo acompañare hasta donde toque, y si Dios solo me lo regala solo unos dias, pues lo disfrutare segundo a segundo y que se vaya al cielo cuando el lo decida, no permitire que sufra ni lo obligare a enfrentar tratamientos medicos fuertes, pero le respetare su vida, le dare la oportunidad que disfrute de amor y de todos los besos que tengo para darle, soy su madres y mi unica funcion es protegerlo no atacarlo. Me uno a tu dolor gemy y ojala puedes encontrar paz espiritual pronto. Un abrazo

S
sonja_9729374
28/11/15 a las 10:41

Estoy contigo!
Hasta he llorado con tu mensaje, que bonito y que triste! Yo tengo un familiar con SD y se lo que es. Estoy embarazada de 16 semanas y de momento todo va bien. Pero si me pasara lo que a ti, sentiría lo mismo y haría igual que tu! Solo quería que supieras que no estas sola y que muchas te apoyamos en esta decisión. Se que lo pusiste hace mucho y espero que estés mejor! Te mando un beso enorme

N
nohara_7848860
1/12/15 a las 18:44
En respuesta a sonja_9729374

Estoy contigo!
Hasta he llorado con tu mensaje, que bonito y que triste! Yo tengo un familiar con SD y se lo que es. Estoy embarazada de 16 semanas y de momento todo va bien. Pero si me pasara lo que a ti, sentiría lo mismo y haría igual que tu! Solo quería que supieras que no estas sola y que muchas te apoyamos en esta decisión. Se que lo pusiste hace mucho y espero que estés mejor! Te mando un beso enorme

Dolor de madres!!!
Ya voy en mi semana 27 y nada que llega el resultado de mi amniocentesis,,,que agonia, ademas por que mi bebe practicamente ni se mueve, que dificil es, verte embarazada y no saber si lo podras tener, ademas ni siquiera sentirlo,a veces me siento con un embarazo de fantasia, para mitigar el dolor he optado por no ilusionarme con el bebe, soy consciente de mi embarazo y me cuido, mas no me ilusiono, no he comprado nada, no hago planes, solo vivo un dia a la vez donde la ilusion y a alegria de estar embarazada no existe, Solo le pido a Dios fuerza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir