Informacion test harmony
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero tengo la necesidad de compartir mi experiencia con vosotras.
Estoy embarazada de 16 semanas, es mi segundo embrazo, con el primero todo fue perfecto pero al realizarme el llamado triple screening del primer trimestre una de las hormonas en sangre me salió bajísima, PAPP-A 0,28 cuando lo normal es que ronde el 1, la otra me salió 1,12, estupenda, la eco perfecta, TN 1, hueso nasal, pero cuando me dan el resultado de probabilidad de T21 (Sindrome Dowm) me sale 1:220, contando que tengo 29 años es un riesgo muy alto, por lo que decidí hacerme el test harmony y no arriesgar la vida de mi hijo con la amniocentesis. Hoy me han dado los resultados, riesgo bajo 1:10000, estoy feliz y ahora se que voy a disfrutar de mi barriga. Con esto quiero deciros si estáis en una situación similar que no os desaniméis ni desesperéis, son 695 pero los 695 mejor invertidos en toda mi vida, si no me lo hubiera hecho no hubiera disfrutado igual de mi embarazo.
Un saludo a todas!