En respuesta a zarina_6520224
Pliegue nucal de 4.3mm
Hola!!
Gracias por compartir tu experiencia, lamento mucho que pasaras por lo mismo que estoy pasando.
Me dijeron hace dos dias que mi bebe tiene un pliegue nucal de 4.3mm, lo que dio un resultado de posibles trastornos o sindromes.
Ayer me sacaron una muestra de la placenta para hacer un estudio.
Estoy muy triste pues ya tengo 37 años y Dos hijos, Ahora despues de 14 años estoy esperando una niña.
La pregunta que tengo para ti es: Cuanto tenia tu bebe de pliegue nucal?
Pliegue nucal (tn translucencia nucal) 3mm
Hola! Aunque el mensaje sea antiguo, si a alguien le sirve contesto a tu pregunta. Primero decir que la única prueba diagnóstica no es únicamente la amniocentesis, sino que también existe la biopsia de corion que además se hace semanas antes y da los mismos resultados que la amnio. Los tests no invasivos no son tan fiables y si el triple screning no sale bien recomiendan directamente una biopsia o una amnio. A mi los porcentajes del triple screning me salieron bien (bajo riesgo) pero aún así me mandaron a hacer biopsia de corion porque la TN (el pliegue nucal) era de de 3mm (alto). En la biopsia todo salió bien y en las ecocardios también. Ahora tengo ya a mi niño y está perfecto. Mucha suerte a todas, se pasa muy muy mal, pero hay más posibilidades de que salga todo bien que de que salga mal, suerte!