Foro / Maternidad

Hasta cuando es normal manchar despues de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 21:21
A
anali_8236871
27/2/07 a las 12:19

Es que hace ya dos semanas que tuve un aborto espontaneo cuando estba de casi 9 semanas y claro, la primera semana manche como una regla y en esta segunda semana he estado manchando marron, pero muy poco, claro no sé si es normal..

Parece que no acaba de desaparecer, despues del aborto al cabo de unos cinco dias me miraron y me dijeron que estaba limpia ya que lo había perdido por mi misma y no necesitaron hacerme el legrado.

Sabeis hasta cuando puede durar? tendría ya que haber desparecido ya el manchar asi de marron, aunque sea poco?

gracias chicas.

Ver también

Z
zixuan_6042804
27/2/07 a las 17:45

Holaa
yo tuve un aborto esponbtaneo x mi misma como tu, a mitad de Enero, estaba tb como tu.Pues creo q en 2 semanas se me fué el manchado, aunq se a marron si es pokito es normal..y nop creo q tardes mucho en dejar de manchar.
¿cuanto tiempo te han dixo q tardes xa un nuevo embarazo?

F
faiza_5292596
27/2/07 a las 19:34

Hola
yo tuve un aborto de 9 semanas mas o menos y sangre por casi 3 semanas ,cada organismo es diferente,se d emuchos casos que el sangrado duro mas de 3 semanas.

Y
yifan_7991452
27/2/07 a las 20:30
En respuesta a zixuan_6042804

Holaa
yo tuve un aborto esponbtaneo x mi misma como tu, a mitad de Enero, estaba tb como tu.Pues creo q en 2 semanas se me fué el manchado, aunq se a marron si es pokito es normal..y nop creo q tardes mucho en dejar de manchar.

Tiempo espera
a mi que tb me ha ocurrido lo mismo que a ti, me dijo el ginecologo que como estaba toda limpia y no quedaban restos podia mantener relaciones como siempre sin necesidad de utilizar protección.

S
siri_9603616
27/2/07 a las 20:42

Aborto
hola desia
Hace 10 días me hicieron un legrado por un aborto diferido, la gine me comentó que se podía estar manchando hasta 40 días (como la cuarentena), así que tranquila, paciencia, que todo pasará, depende de la persona.
bss

A
anali_8236871
27/2/07 a las 22:13
En respuesta a zixuan_6042804

Holaa

Pues..
Me han dicho que espere dos reglas! que ganas tengo de llegue ya..

saludos

N
ni_6947919
28/2/07 a las 21:21

Hola desia
nos hemos cambiado de foro eh qe pena.....como estas?pues mira yo justo hoy hace 8 dias d mi legrado y no manche nada solo el 1 dia.bueno espero q estes bien xao linda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook