Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y quiste

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las :16
F
fatu_5288988
6/1/08 a las :49

Hola a todas!!

Les cuento que el dia 24 de dic fui a hacer la primer ecografia de 12 semanas y encontraron que mi bebito ya no vivia, se habia detenido 5 semanas antes y no habia tenido ningun sintoma de aborto espontaneo. Fue el peor dia de mi vida.. El dia 27 me hicieron el legrado y a los pocos dias nuevamente una ecografia para verificar que el utero este bien vacio, alli me encontraron un "quiste funcional" en un ovario, el medico dice que se ira solo, aparentemente con el embarazo se forma un quiste y puede ser que sea eso... antes de volver a intentarlo debo esperar que este quiste desaparezca.

Le ha pasado a alguna de ustedes? Estoy muy triste y vacia, me siento horrible pero intento ser positiva y no veo la hora de volver a intentar tener un bebe.. como todas ustedes..

Gracias ! Alejandra

Ver también

E
eneida_5475334
6/1/08 a las 8:25

Hola alejandra
Siento mucho tu pérdida, a mí me pasó igual, en la eco de las 12 semanas nos dijeron que no había latido y la verdad es que se te cae el mundo encima.
todavía es muy pronto pero te aseguro que un tiempecito te sentirás bastante mejor.
de lo mío hace ya más de tres meses y aunque no ha sido fácil estoy muchísimo mejor.
Por el quiste no te preocupes demasiado, cuando nos quedamos embarazadas el ovario del cual salió el ovulo fecundado se cierra durante todo el embarazo con una especie de membrana y en ocasiones se enquista pero es bastante común y en principio no tiene porqué ser malo.
tengo entendido que se va desprendiendo y expulsando con la regla.
Espero que prontito se te quite para que lo puedas volver a intentar en seguida.
En este foro se recupera pronto el ánimo y la esperanza, te sientes muy comprendida y arropada aquí.
Es muy importante que ahora te desahogues, yo siempre lo recomiendo porque es fundamental para tu recuperación psicológica.
Mucha suerte con ese quiste eh?
Un saludo

I
ieva_5649024
6/1/08 a las 12:46

A mi tambien me pasa
hola nena.estoy en tu misma situacion tambien tengo un quiste en el ovario derecho y el juevas k vine tengo cita con el gine para ver k tal va.la verdad es k estoy un poco asustada pero quiero pensar k todo va bien porque en cuanto desaparezca nos ponemos manos a la obra de nuevo¡¡¡¡¡veras como todo nos sale bien mi niña y pronto nos damos maravillosas noticias¡¡¡¡yo tres meses despues a veces todavia despierto acariciando mi vientre como cuando mi bebe aun estaba conmigo y sueño con el dia en k mi nuevo bebe sienta las caricias llenas de amor de sus papis¡¡¡y sere muy pronto.millones de besos y animos guapa¡¡

T
tigist_6160797
6/1/08 a las 12:58

Hola guapa!
Lo siento mucho. Seque no hay nada que podamos decir que te consuele. Salvo que aqui estamos todas que entendemos lo que te pasa y puedes contar con nosotras.
Ahora, lo más importante es recuperarte y seguro que este año tendrás un bebe estupendo.
Un besazo enorme y un consejo. Llora, habla y desahogate lo que necesites. Comerte la pena no sirve de nada. Luego echa raices. (POr experiencia)
Un beso

S
salha_9671784
6/1/08 a las 17:09

Hola
Lo siento. Es duro pasar por un aborto, pero la vida continua y tenemos que mirar hacía delante.
A mi tb me pasó que en la primera revisión tras el legrado me detectaron un quiste y la verdad es que lo pasé mal. Me dijeron de esperar a la siguiente regla (ya había tenido la primera) para ver si desaparecía solo y así fue. Caso de no haber desaparecido me hubiesen recetado pastillas anticonceptivas unos meses.

Espero haberte animado porque yo la verdad que cuando me pasó me asusté y aunque intentaba ser positiva fue difícil.

Un beso y ánimo corazón ya verás que no será nada

F
fatu_5288988
6/1/08 a las 20:14

Gracias por vuestras respuestas!
Gracias a todas, me deja mas tranquila saber que no soy la unica y que seguramente el quiste se va solito, eso es lo que espero para poder volver a intentarlo pronto.
Un besote a todas! Alejandra

M
miao_9144395
6/1/08 a las 20:44

Lamento lo que te ha ocurrido
pero es importante que no te desesperes. Desgraciadamente estas cosas pasan y es normal que te sientas triste y vacia pero verás como con el tiempo te vas encontrando cada vez un poquito mejor..
En cuanto al quiste no te preocupes antes de hora, a mi en la revisión despues del legrado me encontraron quistes y me dijeron que había que esperar por si se iban solos.. y asi fue a los tres meses volví hacerme otra eco y ya no estaban!!
Así que corazón no pierdas la esperanza e intenta ser positiva!!
Te mando un abrazo muy fuerte!!

C
clare_8310869
8/1/08 a las :16

A mi me pasa lo mismo
Alejandra, tuve un aborto espontáneo de 11 semanas y la recuperación tras el legrado fue buena (casi nada de hemorragia, pocos dolores etc...) pero notaba como unas punchadas en el lado derecho. Fui al médico y al hacerme análisis de sangre vieron que mi cuerpo no se había enterado del todo que ya no estaba embarazada por lo que tuve un desajuste hormonal. Estos desajustes son los que provocan estos quistes. A mí me lo encontraron en el lado derecho pero según mi Gine se van con la regla. Eso espero de verdad pq el miércoles tengo revisión y si todo está ok y como ya he pasado 2 reglas tendré la luz verde.
Así que no te preocupes por lo del quiste pq según me dijeron acostumbra a pasar. Como se como te encuentras en este momento, te aconsejo que descanses todo lo que puedas y te cuides mucho. Llora todo lo que necesites y ya verás como en poco tiempo las ganas de ser madre de nuevo harán que te sientas un poquito mejor día tras día. Un besito guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir