Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

alguien a tenido un aborto sin manchar nada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:44
K
kaixin_7954128
4/12/08 a las 22:12

hola quisiera saber si alguien perdio a su bebe sin manchar nada,yo tengo un riesgo de un 70%por varias causas pero mi gnecologo me dice que mientras no manche que todo va bien ya n ose que pensar pues e leido a varias que os aveis dado cuenta por una eco,agradesco la ayuda aunque me siente fatal pero esque nadie me dice nada

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tiene cáncer, pero nada la hace perder el ritmo!

K
kaixin_7954128
4/12/08 a las 22:38

Littlerbrenes
estoy de 9 semanas mañana y tengo la vesicula vitelina 3 veces mas grande de lo normal,y un pequeño hematoma.

D
durga_8516949
5/12/08 a las 12:44

Me ha pasado así
Hola guapa, a mí me ha pasado 3 veces, de los tres abortos que he tenido, siempre nos hemos dado cuent en las ecografías, pero no tiene porqué pasarte a ti, si tu médico te ha dicho que estés tranquila, es lo que tienes que hacer y sobre todo estar muy relajada. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
K
Vesicula vitelina 3 veces mas grande de lo normal alguien le paso y hematoma :tris
por: kaixin_7954128
5 respuestas 5
|
29 de junio de 2016 a las 15:16
K
Necesito que alguien me aconseje ,estoy muy preocupada
por: kaixin_7954128
nuevo
|
5 de diciembre de 2008 a las 9:33
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir