Foro / Maternidad

Hasta la semana 41+2 no me dan cita para monitores!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 17:16
B
bistra_6153243
28/12/12 a las 12:02

Hola, muy buenas a todas.
Me estoy volviendo loca!!!. Salia de cuentas el 25 de diciembre y hasta la semana 41+2 no me dan cita para monitores, es esto normal???.
Espero que me ayudeis, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_827324099z
31/12/12 a las 10:29


puede que si o puede que no, depende de los medicos, pero lo cierto es que, cuando se sale de cuentas, el embarazo debe ser mas controlado, por lo de la placenta y el liquido, que funcionen correctamente.
en mi caso, mi segundo embarazo fue de 41+5. y me pusieron los monitores mas seguido: 39, 40+1, 41 y en 41+3 me dieron la cita de ingreso para la pre-induccion 2 dias despues.
pero esto no significa que lo tuyo este mal, ni mucho menos, es mi experiencia y ya esta, cada cual es diferente y no por eso tiene que ser malo, OK?

LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU Y TU BEBE ESTEN BIEN. QUE LO NOTES MOVERSE DURANTE EL DIA COMO SUELE HACERLO,
y no te agobies (es dificil no hacerlo, y mas cuando ya sales de cuentas, para mi fue una eternidad, parecia que no iba a acabar nunca, je je je ) pronto te pondras de parto, seguro!!! y si no, cuando estes cerca de las 42, te lo inducen y ya esta.
cuidate y un saludo

R
rayane_8589111
1/1/13 a las 23:01

Hola
Creia qe era la unicaa ! Ami m an dado d 41+5 no lo entiendo pero bueno creo q nos deberian d mirar antes .. Pero bueno ojala y salga antes .. tu ya lo as tenido ?? )

B
bistra_6153243
2/1/13 a las 11:49

Ya ha nacido
Muchas gracias por vuestras respuestas, mi bebe nacio el dia 29!!!.
El 28 fui porque no estaba yo muy agusto, y menos mal, porque tenia una fisura en la bolsa y ni me habia dado cuenta.
Pero bueno ahora ya estamos en casita y he de decir que es la mejor experiencia que se puede tener.
Un besazo a las dos!

A
an0N_827324099z
2/1/13 a las 17:16
En respuesta a bistra_6153243

Ya ha nacido
Muchas gracias por vuestras respuestas, mi bebe nacio el dia 29!!!.
El 28 fui porque no estaba yo muy agusto, y menos mal, porque tenia una fisura en la bolsa y ni me habia dado cuenta.
Pero bueno ahora ya estamos en casita y he de decir que es la mejor experiencia que se puede tener.
Un besazo a las dos!


ENHORABUENAAAAAAA!!!!! me alegro muchisimo!!! y eso que ni te conozco! jeje . Bueno, cuando tengas un ratito (eso ahora es un poco complicado) cuentanos como te fue el parto, OK?...Si quieres compatirlo con nosotras, claro.... A mi todo lo que sea de embarazo y bebes, me fascina!!! .
Bueno, ahora....a disfrutar de esa preciosura!!!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook