Foro / Maternidad

Despues de la cita de bienestar fetal (36 semanas), cual es la siguiente??

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 6:30
M
miria_6457498
18/4/07 a las 13:49

es q a mi ya no me han citado para nada mas. solo me han dicho q el dia q salga de cuentas, q me pase para q me pongan los monitores. eso es normal, o hay alguna cita entre medias q se han saltado???

muchas gracias de parte de

sonia y paula (37 semanas)

Ver también

A
aiara_5992643
18/4/07 a las 14:01

Hola sonia ¡¡
Pues mira, estoy de 36+1, y a mi la cita que comentas de bienestar fetal, no me la han dado. Ahora eso si, te comento, yo empiezo los monitores a partir del lunes que viene dia 23 y asi todos los lunes hasta el parto (23-30-7-14. No se cada médico dice una cosa, y a nosotras nos vuelven loca¡¡¡
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Cristina+María(36+1)

M
miria_6457498
18/4/07 a las 20:12

Jolin
pues me he quedado hecha polvo con lo q me habeis contestado!!!! casi todas teneis monitores todas las semanas!!!!! y yo seguramente ni llegue a tenerlos pq mi niña viene mas grande y me han dicho q seguramente nazca antes!!! mañana mismo se lo pregunto a la matrona a ver q me dice, si es normal o no.

por cierto, una mama ha preguntado q es bienestar fetal, es como se llama en mi hospital la cita q se tiene entre la semana 36 y 37 para comprobar q todo va bien, q no has tenido perdidas de liquido amniotico, q la frecuencia cardiaca del bebe es la correcta, q hay movimiento fetal... etc

A
an0N_851638299z
19/4/07 a las 6:30

Gine una vez a la semana
Yo tuve la eco de "bienestar fetal" en la semana 37. Los resultados recien se los lleve a la doctora ahora que estoy en la semana 38 y me ha dicho que de ahora en adelante quiere verme una vez por semana. Eso no significa que me vaya a ser otra eco o que siempre me toque monitores, simplemente quiere que me precente en consulta. Ademas tengo entendido que despues que llegas a la fecha te citan cada 3 o 4 dias y ahi si ya me imagino nos tocara tacto y monitores.

Bueno eso, pero en cada sitio es diferente, ya saben que cada medico tiene su propio librito. bajura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir