Hola. estoy embarazada de 7 semanas y estoy medicada para la presión ya que soy un tanto nerviosa y es ir al hospital y cuando me la controlan me pongo aún más nerviosa y obvio se sube , el año pasado perdí un embarazo de 14 semanas y ya estaba tomando ésta medicación 500 mg,media pastilla cada 12 horas. Ahora mi cardiologa me cambió el enalapril por ésta otra pastilla ya que yo le comenté que tenía un retraso y podía ser que estuviera embarazada, y dicho así es entonces estoy tomando ahora media pastilla pero 3 veces al día, cada 8 horas digamos.. yo soy nerviosa no puedo negarlo, pero con lo que me pasó sinceramente tranquila no puedo sentirme al 100%, me cuido, cómo sano sin sal al menos lo que cocino, y Tomo lo que me da el médico. Cuando hicieron la biopsia a la placenta mi ginecólogo dice que se formó una trombosis y esa fue la causa de la pérdida, luego fui con otro médico por una opinión diferente y según éste otro lo mío fue un rico hipertensivo, ninguno se pone de a cuerdo pero en la biopsia salió así, no se. también tomo aspirina para niños una por día, y esto ayuda a la sangre y a su vez a la presión. Alguna pasó por lo mismo, o similar?, necesito opiniones para sentirme tranquila al menos un poco. Deseamos con todas nuestras fuerzas poder ver nacer sano y eduque a nuestro bb, la primera vez no fue posible,Dios quiera todo salga bien. Gracias de ante mano.