Foro / Maternidad

Hasta que edad cubre la seguridad social la ia o la fiv????

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 13:24
A
an0N_619637499z
21/2/12 a las 21:08

Hola compis,
Hoy he tenido una cita en el ginecólogo y directamente me ha derivado a Fertilidad del Virgen del Rocío, pero dice que posiblemente no me de tiempo porque tardan mucho en llamar. Yo tengo 34 años y me ha dicho que sólo te cubren hasta los 35 o 36....ainsssss que pena,no? es cierto?Yo creía que hasta los 40....
Espero vuestras respuestasl, gracias!!!

Ver también

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 21:20

Hola mar
si que te da tiempo, yo también estoy en el virgen del rocio y empezé con tu edad, me queda un mes para cumplir 39 y en noviembre me hicieron la fiv, ya con 40 no te hacen nada, pero si me lo permites te aconsejo que si tienes posibilidades te vayas a lo privado, aunque siempre en la lista de espera claro, porque los ovulos se van haciendo viejos y cada vez es más dificil, yo si volviera atras lo haria pero no me dio por investigar, mucha suerte

A
an0N_619637499z
22/2/12 a las 13:24
En respuesta a lexuri_6096734

Hola mar
si que te da tiempo, yo también estoy en el virgen del rocio y empezé con tu edad, me queda un mes para cumplir 39 y en noviembre me hicieron la fiv, ya con 40 no te hacen nada, pero si me lo permites te aconsejo que si tienes posibilidades te vayas a lo privado, aunque siempre en la lista de espera claro, porque los ovulos se van haciendo viejos y cada vez es más dificil, yo si volviera atras lo haria pero no me dio por investigar, mucha suerte

Gracias!!
Hola,muchas gracias por tu respuesta. Intentaremos ir por lo privado, aunque estamos dudando mucho para elegir clínica... que lio!Me aconsejas alguna? De todos modos, es bueno saber que podemos tener una oportunidad en la Seguridad Social. Qué tal tu fiv??Lo conseguiste???Espero que si.Muchas gracias de nuevo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram