Espero ayudarte.....
Te cuento nuestro caso, primero fue al medico de cabecer y le dijo que le diera cita para el urologo(que llevabamos 2 años y aún no había embarazo) el urologo le mando hacer el seminograma, se lo hizo en la residencia y envian los resultados al urologo del centro de especialidades, entre unas cosas y otras casi 2 meses. luego con los resultados nos dijo que no podia ayudarnos, que nos enviaba a la consulta de la residencia. hasta que nos dio cita 2 meses más, le puso tratamiento con androferti (no entra con receta 90 euros caja y tiene para un mes) y le dijo que de 3 a 4 meses de tratamiento y ahora le toca repitir analisis, pero no hace falta estoy embarazada.
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mientras el ha estado con su tratamiento yo me he estado tomando aceite de onagra para provar a ver si me bajaba la regla, por que apenas tengo 3, 4 reglas al año, y mira a funcionado, la onagra te regula los ciclos
el seminograma en una clinica privada te cuesta sobre 100 euros por si no quereis esperar tanto, la verdad que si nosotros lo llegamos a saber antes......