Foro / Maternidad

Chicas que precios tienen la ia y fiv?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 19:40
R
rekia_9481034
17/5/06 a las 13:44

vereis, tengo op, sop, 32....y no muy boyante de economia...pero tampoco mal.

estoy cansada de intentar convencer a mi novio que dice q cuando estemos mejor...y deambular por aqui sin ni siquiera intentarlo...

tampoco quiero agobiarle, pero no se da cuenta de q nos va a salir más caro esperar??
como tenga q someterme a algun tratamiento(y tengo todas las papeletas...) pues ya veras que gracia y encima q no resulte...
Yo estoy temblando por si no pudiera, hace tiempo que no escribia, porq queria relajarme, pero os leo todos los dias....

quiero un bb!!!!
que hago? ayuda chicas!!!!!!!!

Ver también

A
aglaya_5643555
17/5/06 a las 13:57

Buenas
ante todo los precios varian segun de la cuidad que sea en bcn por ejemplo a mi la fiv-icsi me cuesta 3850. la medicacion me la da la ss.

A
ailian_5409614
19/5/06 a las 20:56

Ponte manos a la obra
Hola querida.
Si tú estas segura, empieza por lo natural. No te agobies, amí el stress de querer quedarme me ha traído sólo problemas, por que con ansiedad no se consigue. 32 años son muy pocos, y de momento, no parece que precises tratamiento ¿no? lo de los tratamientos a tí por edad te entra todo en la S.S. y te sale GRATIS, incluídos medicamentos! Entonces, tranquila, y trata de despertar la complicidad de tu pareja, por que es fundamental.
Beso.

Y
yuliet_6307105
21/5/06 a las 14:50

Yo soy de cadiz, te cuento...
Hola bimba2112, te cuento lo que me sale a mi. La icsi me sale 2500 euros, ahi van incluidas ecografias y demás. Si además los quieres congelar creo que son 600 euros más.

La medicación aquí no la pasa la SS, y a mi me sale 1300 euros.

Yo te aconsejaría que si te vas a decidir,, tuvieras preparadas todas las pruebas hormonales, tuyas y el seminograma de tu chico, a ver si lo puedes conseguir por la SS; te aseguro que te ahorras una pasta (por lo menos 300 euros he calculado yo; que no te e incluído en el presupuesto anterior)

Yo creo que sería una buena idea, lo vas haciendo con calma mientras lo intentáis por el modo tradicional muuuuuchhhhaaaaasss veces, y así tu chico se va mentalizando.

Te digo exactamente lo que te piden a ver si te lo puede pedir la SS:

Seminograma del chico, cultivo de orina y de semen.
Citología y cultivo tuyos.

Analitica de horminas tuyas de el 3 y 21 dias de regla. Esto último no recuerdo muy bien cuáles eran las hormonas, pero si te decides, ya lo consultarías de nuevo enel foro. Todo ésto es lo que te pieden de entrada antes de empezar nada.
Un saludo, y que tengáis suerte

W
walda_8537052
22/5/06 a las 10:25

Hola bimba
Hola, no se de donde eres, pero si te sirve como referencia, a mi la IA me cuesta 415 euros en Granollers (cerca de Barcelona) aunque los controles de ovulación no estan en el precio porque me los hace mi gine habitual. A parte hay que añadir 150 Euros de un seminograma que nos pidieron hecho en su misma clínica. También pregunté el precio de FIV y me dijeron que costaba unos 4000 Euros.
Yo te aconsejaría que vayas haciendote las pruebas necesarias, más que nada porqué tardas un poco en tenerlo todo y mientras tanto te quitas el estrés de ver pasar el tiempo sin hacer nada. Te deseo mucha suerte.

S
sirlei_9562082
22/5/06 a las 17:09

Hola
A nosotros nos sale de 5000 a 5800 el tratamiento . Aparte los medicamentos (1200...)

Un abrazo

Z
zara_9044089
22/5/06 a las 19:40

Fiv en bcn
a mi me cuesta 5 000 euros,con congelacion y visitas antes del tratamiento,pero con varias pruebas ya hechas de antes,la medicacion por ss.besos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir