Foro / Maternidad

Hasta qué edad puede papito ducharse con su hija

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 10:42
J
jairo_6140426
23/9/15 a las 21:36

Tengo 33 años y mi única hija Mariana tiene 3 años y 5 meses, soy militar y solo puedo compartir con ella dos meses al año, no vivo con su madre; cuando estoy con Mariana en mis vacaciones todo lo hacemos juntos; comer, dormir, pasear... Mi duda es si estoy haciendo mal al ducharme con mi hija, yo lo veo normal pero su madre me ha pedido que deje de hacerlo, quiero que alguien me aconseje para así saber qué debo hacer. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_911296099z
23/9/15 a las 22:18

No se
yo creo q su madre tiene razón , la niña ya tiene una edad .... no se personalmente yo ya dejaría de ducharme con ella !! no por eso te juzgó ee pero no se con tres añitos ya preguntan más y se fijan y esas cosas .

J
jairo_6140426
23/9/15 a las 23:20

Considero que es lo
Más natural del mundo, además mi hija ya no se fija en mi cuerpo, además la ducha se ha convertido en un espacio más para juegos, diversión y risas

J
jairo_6140426
23/9/15 a las 23:26

La niña no ha dicho nada,
Es cuestión de la madre quien dice que Mariana ya debe hacer esas cosas sola, lo que pasa es que mi hija desde pequeña ha sido muy apegada a mi, para todos lados quiere ir conmigo, incluso a la ducha.

J
jairo_6140426
23/9/15 a las 23:31
En respuesta a an0N_911296099z

No se
yo creo q su madre tiene razón , la niña ya tiene una edad .... no se personalmente yo ya dejaría de ducharme con ella !! no por eso te juzgó ee pero no se con tres añitos ya preguntan más y se fijan y esas cosas .

Sabes, la niña hace mucho tiempo
Hizo preguntas acerca del cuerpo de papá, mamá y del suyo, es más, soy yo quien aseo su vagina con pañitos luego de la ducha y después de ir a hacer sus necesidades fisiológicas, pero quiero saber si eso tiene algo malo en esta etapa en la que se encuentra.

A
akiwi_0c51f4z
27/9/15 a las 10:42

Hazlo siempre que queráis los dos
Como bien ha dicho Locatiss y Taracorazon no entiendo xq tendrías q dejar de ducharte con ella. Mi hija de dos años y medio se ducha y baña con su padre y se lo pasan pipa, salen arrugados y todo. Es un espacio donde jugar y enseñarle a tu hijo a asearse de forma divertida.
No estas haciendo nada malo!!!a

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir