Foro / Maternidad

Bugaboo, a qué edad se le puede pasar a la silla?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 18:15
W
wanda_6939841
19/8/09 a las 13:59

Mi hija tiene dos meses y medio, y ya se le está empezando a quedar pequeño el cuco, además le he tenido que poner una espuma debajo del colchón para que vaya más inclinada y pueda ver un poco de mundo... El huevo es el takata de bugaboo, que no me gusta nada, y no va bien para dar un paseo largo, está como apretujada. He pensado pasarla a la silla, pero me parece un poco pronto, sabéis a qué edad se le puede llevar en la silla, aunque sea reclinada. A qué edad pasasteis a los vuestros?

Ver también

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 14:17

Por muuuy super bueno q sea el carro
no recomiendan pasar al bebe a la silla hasta q se sostenga sentado..por q no es bueno para la espalda

W
wanda_6939841
19/8/09 a las 14:18

Jajaja
Pequeñito el tuyo??? la mía está en 5000 gr y mide 56 cm, vamos una bolita. La silla es que la tengo en el chalet, y no la he probado, pensaba ponerla cuando fuera más mayorcita, por eso no la bajé a casa, pero igual eso que dices de las piernas le pasará a la mía, porque las llevará como en alto.
Y al Corte inglés llamaré a la tarde, lo que pasa que me dirán que si a la silla no le pasa nada no me la cambian, pero quiero informarme de por qué los han retirado. Es que ayer le pusieron las vacunas y parece que le han hecho reacción, tiene 37'5 y eso que le di el apiretal.
Por cierto a la mía le pasa lo mismo en el moisés que le compramos de mimbre muy mono él, no hay manera que duerma más de 1 hora y en cambio en la mini cuna que me dejó una amiga duerme 9 horas de tirón por las noches, y se la tengo que devolver el mes que viene. Igual es por el olor del mimbre no tengo ni idea.

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 14:28

La q esta mal informada eres tu
recomiendan a los 6 meses

W
wanda_6939841
19/8/09 a las 14:34

Ok
Pues nada si lo recomiendan a los 6 meses pues será por algo, pero no he abierto este post para enfrentar a nadie. Simplemente quería saber si alguna lo había pasado antes y a qué edad. Realmente no creo que pueda aguantar a mi hija dentro del cuco hasta los 6 meses, a mi hija la mayor la pasé a la silla con 4 meses y medio por el mismo motivo, iba apretujada en el cuco, y era el trio de chicco.

W
wanda_6939841
19/8/09 a las 14:48

Gracias
Pues nada voy a ver si la rocojo y la instalo, y veo a ver cómo va la niña dentro.

W
wanda_6939841
19/8/09 a las 18:15

Gracias pity
Al final he llamado al Corte inglés, y me dicen que no saben nada de lo que les digo. Que no han retirado las sillas de auto takata, que se han agotado. Que tuvieron problema con la barra de coger el huevo, pero que ya está. Que nada de retirarlo. Les he comentado que también hablaban de los enganches, y que ellas no sabían nada. Las he remitido a la página de bugaboo y que cuando supieran algo que me llamaran por tlf. Así que me toca esperar. Pero la tía convencida que no hay problema por la seguridad. En fin que así me he quedado.

La silla bugaboo bee, está adaptada desde el primer día. No se? se la llevaré al pediatra y que la mire, jeje. Si puedo le hago una foto a la niña y te la mando para que veas cómo queda dentro.
Y de las que me habéis contestado, la que tenéis el bugaboo, el huevo es el takata? cómo van los niños en él, porque la mía va apretujada, una postura súper rara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir