En respuesta a rayane_8589111
Holaaa
Joeee pues a mi nada m siguen dando los dolorcillos pero nada ni rastro! Tengo ganas ya d verda xq esto es un royo.. Una pregunta tu le das ya comida? Yo Esqe no le doy casi nada y ya tiene 7 meses y no se me tiene un pocoo rayada todo el mundo dice qe no pasa nada pero deberia d darle ya algo no?..Ya si desde q m qede las leo a todas pero nunca e escrito jijiji Muaaakkk
Hola holita
Pues se confirma,estoy ovulando ya y los dolorea son por un quiste ovarico que me ha salido de nuevo. Dice que puede ser endometriosis arrggg
Yo a mi hijo no le daba nada hasta los 6 meses, ya si le doy pure de carne y verduras a mediodia y fruta por la tarde,asi que he reducido las tomas bastante a desayuno media mañana cena y las mil veces que me despierta de noche. Supongo que en tu caso si le das poca alimentacion complementaria por eso sigue la lactancia igual. No te preocupes que la leche es el alimento principal hasta el año. Si es bueno que vaya experimentando sabores y texturas para que se vaya acostumbrando,si no quieres con pure, con trocitos. Yo ahora le doy calabaza,calabacin,patata,apio ,zanahoria,pollo,ternera,arroz y cebolla por ahora. Judias verdes tambien puede. La fruta se la come fatal y los yogures nanai. Prueba con platano,pera,naranja o manzana