Foro / Maternidad

Mareos y nauseas al dar de mamar

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 5:08
S
samiya_5775060
28/9/10 a las 16:01

Buenas, me gustaría saber si es normal sentir naúseas y mareos mientras se da el pecho. Es que tengo un bebé de 3 meses y medio y desde hace tres días me mareo mucho mientras le amamanto y también me entran nauseas, cosa que no me ha pasado hasta ahora. Al principio pensé que estaba muy cansada por dormir mal y que el niño mamaba con mucha fuerza, pero ya empiezo a preguntarme si será normal. Es que hoy le he tenido que quitar la teta porque creía que me caía redonda. ¿A alguna le pasa?
Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

T
taisia_7173754
27/2/13 a las 5:08

Mareos y nauseas en la lactancia
hola deseo saber si es normal sentir mareos y nauseas cuando se da de lactar.....me ocurre desde q mi bebé cumplió su mesesito.....ahora tiene 4 y sigo con el mismo malestar...
gracias..

S
samiya_5775060
29/9/10 a las 12:09

Si
ya lo he pensado también, que últimamente no bebía tanta agua como antes porque ha dejado de hacer calor, así que el cuerpo como que no me pide tanta agua como antes. Pero entonces, ¿es normal, no?
Gracias por tu respuesta

J
joanna_5393892
29/9/10 a las 21:15

Quiero aprovechar...
Para preguntarte si es normal tambien que den esos mareos al realizar un sobre esfuerzo fisico??
Es para saber si debo de beber tambien mas liquido, porque a mi me dan mareos de vez en cuando tambien (dando el pecho no)
Gracias.
Besos.

T
taisia_7173754
27/2/13 a las 5:08
Mejor respuesta

Mareos y nauseas en la lactancia
hola deseo saber si es normal sentir mareos y nauseas cuando se da de lactar.....me ocurre desde q mi bebé cumplió su mesesito.....ahora tiene 4 y sigo con el mismo malestar...
gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram