Foro / Maternidad

Cuando tocaria venir la regla, ayuda !!

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 12:05
A
aglaya_5837850
5/2/15 a las 11:48

Hola!!! ando un poco confundida, con el tema de la regla, soy primeriza buscando bebe y este 1 de enero decidimos ponernos a ello. mi ultima regla fue desde el dia 4 de enero hasta el dia 9 de enero. Cuando me tocaria que me viniera? me suena que hay que contar 28 dias pero no se si desde el primer dia de la regla o desde el ultimo, llevo muchos años tomando pastillas y claro ha sido todo bien regulado sabia el dia que venia clavado pero ahora ya no lo se.....

Ver también

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 11:57

Yaaa!!
Hola chasis!!!tienes q contar 28 dias desde el primer dia de la regla,en tu caso el dia 4 de enero...mi ultima regla fue el 3 de enero y ya tengo positivo!!!mucha suerte!!!!

A
aglaya_5837850
5/2/15 a las 12:04
En respuesta a amadeo_5406095

Yaaa!!
Hola chasis!!!tienes q contar 28 dias desde el primer dia de la regla,en tu caso el dia 4 de enero...mi ultima regla fue el 3 de enero y ya tengo positivo!!!mucha suerte!!!!

Respuesta
muchas gracias por tu ayuda, pues tal como dices tu, ya llevo 4 dias de retraso pero no noto ningun sintoma ! crees que me debo hacer ya la prueba ?

A
amadeo_5406095
5/2/15 a las 12:57
En respuesta a aglaya_5837850

Respuesta
muchas gracias por tu ayuda, pues tal como dices tu, ya llevo 4 dias de retraso pero no noto ningun sintoma ! crees que me debo hacer ya la prueba ?

Yo tu la haria!!
Yo si que me la haria...de todas formas es algo muy personal que debes decidir tu junto con tu pareja!!!ojala sea positivo...te mando mucha suerte y si no lo es no te preocupes para mi primer embarazo tarde bastante mas que para este y llevaba tambien mucho tiempo con la pildora...asi que tranquila, decidas lo qe decidas te n mucha suerte!!!!ya me contaras

A
aglaya_5837850
5/2/15 a las 15:50

Negativo
pues me acabo de hacer la prueba y ha dado negativo. habra que seguir probando..... quiza despues de tantos años con las pastillas ahora el cuerpo se esta regulando y es normal que se atrase 4 dias minimo

A
amadeo_5406095
6/2/15 a las 12:05
En respuesta a aglaya_5837850

Negativo
pues me acabo de hacer la prueba y ha dado negativo. habra que seguir probando..... quiza despues de tantos años con las pastillas ahora el cuerpo se esta regulando y es normal que se atrase 4 dias minimo

No te agobies!
Bueno, tu tranquila...conseguir un positivo el primer mes despues de tantos años de pildora no es facil!!!yo tarde 4 pero tambien te digo q fue el mes en el que menos pense en el embarazo, cuanto mas pendiente estas parece q es peor...asi q relajate y disfruta de la busqueda...no te agobies

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook