Foro / Maternidad

Hasta que punto es normal tener molestias en el vientre?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 13:28
D
darina_6252617
14/9/06 a las 12:42

Siguiendo con mis paranoias: me molesta bastante el vientre, me dan pinchazos. En plan como si me fuera a venir la regla.
Ya no se si es psicológico, pero incluso cuando me agacho o cuando estornudo, me molesta.
Para empeorar mis nervios, ayer manché un poco aunque no me ha vuelto a pasar. No era sangre (perdon por ser tan explicita), era un flujo marronoso.

Bueno, era para desahogarme mientras que me visita el médico... hasta la semana que viene!!! Supongo que no es motivo para ir a urgencias.

Ver también

A
an0N_540925899z
14/9/06 a las 12:59

Yo iría a urgencias
Ante cualquier sangrado hay que ir a urgencias, y más si tienes pinchazos. Lo más seguro es que no sea nada, sobre todo porque la sangre era ya marrón, pero eso tú no lo puedes saber.

Suerte y besitos,

ANA + LEO 35+1

S
shumei_9353844
14/9/06 a las 13:00

Hola
¿De cuanto estas? Yo estoy de 10 semanas y hace una tuve que ir a urgencias porque manché como tu y me hicieron una eco , todo estaba bien y me dijeron que no me preocupara que lo malo sería manchar mucho pero que es normal que a casi todas las embarazadas les pasa , date cuenta que nuestro cuerpo se esta haciendo al cambio tan grande que ahí dentro se esta produciendo.
Lo de las molestias yo también las tengo y te entiendo que te preocupes yo estoy impaciente por ir a la siguiente eco para ver a mi peque que esta bien pero es que es lo que tenemos las mamis que nos preocupamos mucho .
Mi consejo es que no te obsesiones pero si te quedas mas tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco yo lo hice.

UN BESO Y YA ME CONTARAS

SANDRA

A
amai_9780971
14/9/06 a las 13:00

Holaaa
no te preocupes..a mi me pasa lo mismo..lo unico q yo no he manchado ni nada.. pero siento pinchazos y dolores durante casai todo el dia..sobre todo cuando me muevo o estoy de pie... me dijo el gine q es normal..q esta creciendo el utero. suerte

D
darina_6252617
14/9/06 a las 13:28

A ver sangrar no he sangrado
Estoy de 7 semanas, el ginecologo aun no me ha visto, solo la comadrona.
No he vuelto a manchar, solo manche con flujo marron... si me siguen los pinchazos iré a urgencias, al menos me quedaré más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram