Foro / Maternidad

Hasta que punto hay que aguantar a los suegros

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 22:04
T
tahira_6972682
1/10/11 a las 12:52

Hola chicas¡¡
tengo una nena de 13 meses, y nuestra situación económica es mala ya que estamos los dos en paro y no encontramos nada, por esta situación vamos dos días a comer a casa de mis suegros y otros dos a donde mis padres, para "economizar", el problema es que mi suegra es una metomentodo y quiere criar a mi niña como a sus dos hijos, osea permitiendoles todo. La da ella de comer (por que la gusta) y la decimos que no la ponga juguetes por que si no se entretiene y no come, pos ella ni caso, vamos de paseo hace calor y en cuanto me descuido la tapa y la retapa, la pongo las medias-calcetines para arriba por que me gustan y ella se los baja, la reñimos por que ha liado alguna la nena y como la niña llora pos mi suegra la coje en brazos y dice pobrecita que es pequeña,la permiten toooodo, hay veces que se la llevan ellos dos(mis suegros por que me lo ruegan) de paseo y cuando vuelven me dicen:
"no se para que hemos llevado la silla si ha ido todo el rato andando y en brazos, además le ha dado el solito en las piernas"

cuando les hemos dicho que la niña tiene que ir en la silla que luego voy yo sola y la llevo llorando por que quiere ir en brazos. Tiene dermatitis atópica y ellos van y la ponen al sol.Y cuando les dices algo..va mi suegra y ha llorar! y dice que no la ve casi..y la ve como mínimo 3 veces a la semana.. joe yo ya se que los padres para educar y los abuelos para mimar...pero hasta cierto punto no?

menuda chapa os he dado pero me he quedado de agustoooo
jeje,

besos y gracias

Ver también

T
tahira_6972682
1/10/11 a las 16:29

Up
up

A
asia_8424442
1/10/11 a las 17:06

Es un dilema
no se que decirte, pues no es mi caso. Peri esta claro.que es tu hija, y aunque lo haga de buena fe, no deberia actuar asi, si vositros no quereis.
Tu marido, que opina??

T
triana_9350127
1/10/11 a las 22:04

Te entiendo
Y si, los abuelos xa mimar, pero siempre y cuando no suframos nosotros los padres las cinsecuenciad!

Debe ser peque, no? Ya veras q cuando son mas mayores, ellos ya saben con quien pueden portarse peor y con quien han de portarse mejor..

Pero yo recuerdo como habian cosas en educacion q se hacian como querian, pero yo, con mellizos no podia permitir que mis hijos no siguieran un orden!!!
Como comer en la mesa, acostarlo en su cama y a dormir, ir en el carrito si o si o cusndo eran muy peques excederse con los bracitos, q mi hija para esas cosas se acostumbraba muy rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram