Foro / Maternidad

No aguanto a mi suegra

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 17:30
A
amets_8338826
26/4/06 a las :37

ni a mi marido. Desde que ha nacido mi peque mi suegra intenta que hagamos todo como ella quiere y mi marido, que es ...., no le dice y nada y me dice a mi que pase, q es lo mejor y hacemos nuestra vida. Lo peor es que está afectando anuestra relación de pareja y es que no soporto que no quiera decirle nada a su madre. Sé que él es de caracter conciliador y que prefiere pasar antes de que haya follón, pero es que me hierve la sangre... ¿Aué hago? ¿Paso como dice mi marido y tengo la espalda ancha o entro al trapo?
Un saludo
Una nuera mas

Ver también

S
surjit_8994824
26/4/06 a las 14:45

Mejor
son casi ( todas ) unas arpias, grrrrrrrrr, porque tendremos suegrassss???, de todas formas pasa de ella, y vive con tu marido, y olvidate de ella.
cbernau + claudia

Me gusta

I
ihart_6459247
26/4/06 a las 15:17

Suegras!
A mi me pasa parecido...mi marido es muy muy muy buen hijo y no le dice nada a su madre y a su padre que son unos viejos metidos que no lo dejan ser...y de paso me joden la vida a mì y a mi bebé tb.
Lo bueno en tu caso es que parece que tu marido SI se da cuenta de como es su mamá y que se mete mas de la cuenta. Otra cosa es que no le diga nada, pero reconoce un problema. Y probablemente, en caso de que su mamá se pase demasiado de la raya, pueda ponerle atajo.
...lo que es el mìo...para èl sus padres son lo máximo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yurima_5957267
26/4/06 a las 16:15

Pasa de todo
Tienes que pasar de todo por que como más pienses en ello más te arderá la sangre y sabes que pasa? es que siempre la tendrás allí por que es una abuela de tu hijo. A mi me pasó lo mismo y lo que tienes que hacerle entender amablemente es que tu eres la madre de tu hijo.
A mi sabes que me hizo? Pues te lo cuento. Mi niña va a la guardería y para que todo el mundo esté contento tres días a la semana va mi madre a recogerla y los otros dos ella, mi suegra. Pues no te lo pierdas, hoy mi niña hace 2 añitos y pedí en el trabajo que me dejaran hacer fiesta para ir a recoger a mi hijita, pues cuando se lo dije a mi suegra me dijo que no hacía falta que ella iba a ir a buscarla por que le tocaba a ella, y yo le respondí que era el cumpleaños de mi hija, que es mi hija y que la iba a buscar yo. Pues se mosqueó un poco pero al final lo tubo que entender. A quien le va hacer más ilusión que a mi y a su padre el cumpleaños de nuestra hija?.
Pues nada borrón y cuenta nueva. No entres en el trapo.

Me gusta

A
ainhoaf
30/4/06 a las 17:30

Es un tema complicado
A mi me pasa igual. mi marido les dice a todo amén. incluso dicen que yo no les dejo ver a la nena (la ven una a dos veces a la semana).
Yo me siento torturada. Ahora trato de pasar de ellos y no darle importancia. Me perseguían todo el día, así es que le llamé a mi suegra y le dije que le agradecía su preocupación por mi hija y por mi pero que ya eran mayores y que mi idea era no agobiarles ni que ellos me agobiaran ya que yo tenía otras cosas que hacer y quedamos en que cuando yo pudiera les llamaría. Bueno aún así están acá mínimo el fin de semna un día y son muy agobiantes, sin exagerar!!!!!.
Un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir