Foro / Maternidad

No aguanto a mi suegra

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 17:30
A
amets_8338826
26/4/06 a las :37

ni a mi marido. Desde que ha nacido mi peque mi suegra intenta que hagamos todo como ella quiere y mi marido, que es ...., no le dice y nada y me dice a mi que pase, q es lo mejor y hacemos nuestra vida. Lo peor es que está afectando anuestra relación de pareja y es que no soporto que no quiera decirle nada a su madre. Sé que él es de caracter conciliador y que prefiere pasar antes de que haya follón, pero es que me hierve la sangre... ¿Aué hago? ¿Paso como dice mi marido y tengo la espalda ancha o entro al trapo?
Un saludo
Una nuera mas

Ver también

S
surjit_8994824
26/4/06 a las 14:45

Mejor
son casi ( todas ) unas arpias, grrrrrrrrr, porque tendremos suegrassss???, de todas formas pasa de ella, y vive con tu marido, y olvidate de ella.
cbernau + claudia

I
ihart_6459247
26/4/06 a las 15:17

Suegras!
A mi me pasa parecido...mi marido es muy muy muy buen hijo y no le dice nada a su madre y a su padre que son unos viejos metidos que no lo dejan ser...y de paso me joden la vida a mì y a mi bebé tb.
Lo bueno en tu caso es que parece que tu marido SI se da cuenta de como es su mamá y que se mete mas de la cuenta. Otra cosa es que no le diga nada, pero reconoce un problema. Y probablemente, en caso de que su mamá se pase demasiado de la raya, pueda ponerle atajo.
...lo que es el mìo...para èl sus padres son lo máximo.

Y
yurima_5957267
26/4/06 a las 16:15

Pasa de todo
Tienes que pasar de todo por que como más pienses en ello más te arderá la sangre y sabes que pasa? es que siempre la tendrás allí por que es una abuela de tu hijo. A mi me pasó lo mismo y lo que tienes que hacerle entender amablemente es que tu eres la madre de tu hijo.
A mi sabes que me hizo? Pues te lo cuento. Mi niña va a la guardería y para que todo el mundo esté contento tres días a la semana va mi madre a recogerla y los otros dos ella, mi suegra. Pues no te lo pierdas, hoy mi niña hace 2 añitos y pedí en el trabajo que me dejaran hacer fiesta para ir a recoger a mi hijita, pues cuando se lo dije a mi suegra me dijo que no hacía falta que ella iba a ir a buscarla por que le tocaba a ella, y yo le respondí que era el cumpleaños de mi hija, que es mi hija y que la iba a buscar yo. Pues se mosqueó un poco pero al final lo tubo que entender. A quien le va hacer más ilusión que a mi y a su padre el cumpleaños de nuestra hija?.
Pues nada borrón y cuenta nueva. No entres en el trapo.

S
sulami_5630991
30/4/06 a las 17:30

Es un tema complicado
A mi me pasa igual. mi marido les dice a todo amén. incluso dicen que yo no les dejo ver a la nena (la ven una a dos veces a la semana).
Yo me siento torturada. Ahora trato de pasar de ellos y no darle importancia. Me perseguían todo el día, así es que le llamé a mi suegra y le dije que le agradecía su preocupación por mi hija y por mi pero que ya eran mayores y que mi idea era no agobiarles ni que ellos me agobiaran ya que yo tenía otras cosas que hacer y quedamos en que cuando yo pudiera les llamaría. Bueno aún así están acá mínimo el fin de semna un día y son muy agobiantes, sin exagerar!!!!!.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir