La noticia
Decapita a su bebé de tres semanas y se lo come, porque se lo ordenó el diablo
La mujer, una texana de 33 años, usó dos espadas para demembrar al niño
Otty Sánchez permanece ingresada en el hospital bajo arresto
Le han impuesto una fianza de un millón de dólares28.07.09 | 10:51 h. Informativos Telecinco/AgenciasVota Resultados3 votos
La localidad texana de San Antonio está conmocionada. Otty Sánchez, una mujer de 33 años ha confesado haber decapitado a su bebé de tres semanas y haber desmembrado el cuerpo con dos espadas para comérselo, porque se lo ordenó el diablo. Tras cometer el crimen, Sánchez se hirió en el pecho y el estómago. Se encuentra ingresada en un hospital de San Antonio bajo arresto, con una fianza de un millón de dólares.
Imagen de la casa en la que Otty mató a su bebé . Foto: San Antonio Express News
Scott Wesley Buchholtz-Sanchez, el bebé asesinado, había salido del hospital hacía sólo una semana y media cuando su madre le decapitó, le desmembró con dos espadas y se comió parte de su cuerpo, incluído el cerebro. Dice que lo hizo porque se lo ordenó el diablo.
Tras cometer el crimen, se acuchilló en el torso y el estómago. Cuando la policía llegó a la casa, se la encontró herida con importantes cortes y "gritando que había matado a su bebé", según fuentes policiales.
El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el ataque ocurrió una semana después de que el padre del bebé se fuera de la casa. La tía del niño y dos primos, de cinco y siete años, estaban en la casa durante el ataque, pero ninguno sufrió lesiones. McManus dijo que Sánchez aparentemente se comió el cerebro de su hijo y algunas de sus partes. También le desprendió la cara, masticó los dedos de los pies y decapitó al infante antes de acuchillarse. "Es demasiado horrible para seguir describiéndolo".
El portavoz policial de San Antonio, Joe Ríos, explicó a la prensa que Sánchez será acusada de homicidio premeditado."Ella mencionó que alguien o algo le dijo que hiciera esto", dijo el agente, que explicó que al parecer la mujer escuchaba voces y creen que pudo tener algún tipo de crisis mental.
La mujer permanece ingresada en el hospital bajo arresto y con una fianza de 1 millón de dólares