En respuesta a osas_9862728
Hola mi niña preciosa!!!!!!
Cuánto me alegro de saber de tí y de todo lo que cuanetas!!!!
Dios mío cuantas emociones eh????? Vivirlas intensamente porque son momentos que jamás se olvidan. Me emociono al leerte y al recodar los momentos que vivimos nosotros en el embarazo de mi hija Claudia. Fijate, el próximo 17 de Febrero cumple 4 años!!!! Pero recuerdo cada instante desde su concepción (ia) como si fuera ahora mismo!!!!
Y ya verás, porque lo que os espera es infinitamente mejor!!!!! Te lo aseguro.
Y estate tranquila porque ese/a pequeñín/a va estar fenomenal, perfectamente sano, así que no te agobies innecesariamente!!!!
Por lo del barco...... qué quieres que te diga!!!! Mira yo soy de costa, nací juntito al mar, y la gente del mar es...fuerte, luchadora, aguantan las mareas, las olas y lo que haga falta!!!!! Creo que serías una estupenda marinera!!!!! Dese luego has pasado la prueba con sobresaliente!!!!!
Bueno mi niña, que sigas así de felíz, y que espero leer todo lo referente a la póxima eco. Estoy deseando saber si tengo cibersobrino o cibersobrina!!!!!
millones de besos
jonasita
Mi vida cuanto bien me hace leerte!!
me alegro muchisimo cada vez que habro mi post y te veo la verdad ultimamente he perdido el contacto con algunas de vosotras pero siempre están a mi lado las que más necesito. Muchas gracias por tú sobresaliente, pues teniendo en cuenta el pánico y terror que le tengo al mar y a todo lo que se refiera navegar en él, me enorgulleze sacar un sobresaliente de nota!! je je je je!!
Ya te informaré de la próxima eco y como no de los resultados del estudio de triple screening. La verdad es que tienes toda la razón del mundo mi niña, es increible cuando ves que estar dando vida a un nuevo ser y nada más y nada menos es en tu interior, se está alimentando de tí, confia en tí cada segundo para ello, para su supervivencia, protección y cuidados o almenos es como yo lo estoy sintiendo y me enorgullece......
Es mi primer hijo/a tu lo sabes como también lo que me ha costado llegar hasta aquí no sé si la vida querrá darme más o no pero, si tengo claro que voy a intentar ser la mejor madre del mundo, aunque la perfección es inperfecta.....
Te quiero mucho mi vida y me encanta encontrar apoyo e ilusión en tus palabras haber si en la siguiente vez puedo comunicarte cual es su sexo, sinó más adelante seguro que sí!!
Un besote enorme y un abrazo para tí, tu marido y mi pequeñina Claudia!!
Sonia 12+6 Carla/Pol
Se os quiere mucho y para siempre.......
Mostrar más