Foro / Maternidad

Amigas!! buenas noticias!!

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 2:50
A
an0N_555738099z
3/10/06 a las 23:43

Resulta que dentro de mi desesperacion fui a una farmacia a preguntar por el precio de las pastillas cytotec y me atendio un muchacho medio despistado, me dijo el precio (bastante caras) y le dije: "si me las llevo", las puso en una bolsa y me las vendio!! yo que estaba desesperada por conseguir la receta y se dio la suerte asi. ahora tengo la botella con 28 pastillas, segun lo que he leido en este foro, me tomo 4 pastillas via oral y dos pastillas humedecidas vaginales (llevo una semana de retraso de la menstruacion, calculo 4 semanas de embarazo) despues reposo todo el dia y el dia siguiente.

Porfavor si alguien puede confirmarme si estoy en lo correcto, quiero hacer la operacion este mismo dia, ustedes me entenderan que quiciera concluir con esto lo mas pronto posible.

Otra duda que tengo es: si forzosamente tengo que ir a que me hagan un ultrasonido despues de haberlo hecho y al cuanto tiempo? ¿cuanto es lo normal que debo de sangrar? ¿puedo estar sentada o tiene que ser acostada?

Agradezco muchisimo su apoyo, las quiero!!

Ver también

La respuesta más útil

S
stanka_9149962
5/10/06 a las 14:58

Ok
La dosis correcta que debes tomar es 2 via oral y 2 via vaginal luego de tomas una taza de te de canela caliente...
Mira esa dosis es la me dijo un primo que es medico que es la han utilizado en casos extremos de aborto.

S
sobia_5314076
4/10/06 a las :33

Ten cuidado
es poco tiempo, no te desesperes y espera a que alguien que lo haya hecho te diga como, cada cuerpo es distinto y puede reaccionar de distinta manera.
Por cierto, cuanto te costaron las pastillas esas? yo tambien soy de mexico
Bueno, cuidate!

A
an0N_555738099z
4/10/06 a las 13:01
En respuesta a sobia_5314076

Ten cuidado
es poco tiempo, no te desesperes y espera a que alguien que lo haya hecho te diga como, cada cuerpo es distinto y puede reaccionar de distinta manera.
Por cierto, cuanto te costaron las pastillas esas? yo tambien soy de mexico
Bueno, cuidate!

Ya pues
use tres via vaginal y 4 vial horal, me puse muy mal ayer, me desmaye dos veces, pense que iva a morir, eran unos colicos terribles, el peor dolor que he sentido nunca, vino un medico a ayudarme y con una sonda y agua trato de limpiarme el vinetre echandome agua para que salieran las pastillas, de verdad la pase muy mal amigas. ahorita ya me siento mejor y comenzo el sangrado, me ha ayudado en mucho usar algo caliente en el vientre. bueno pues me saque una pastilla ayer del vientre cuando vino el medico y con el agua salio lo demas, esperare que las 4 que me tome via oral surta efecto, hoy mismo ire al eco ya que ayer no me podia mover, ayer me defeque ensima sin sentir, del dolor tan fuerte.

Quiero preguntarles a las chicas que tuvieron alguna experiencia similar que me digan que hicieron.

para ale24cosita: las pastillas me costaron 1050 pesos, ayer el dr se llevo el frasco con las que quedaban.

S
sobia_5314076
4/10/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_555738099z

Ya pues
use tres via vaginal y 4 vial horal, me puse muy mal ayer, me desmaye dos veces, pense que iva a morir, eran unos colicos terribles, el peor dolor que he sentido nunca, vino un medico a ayudarme y con una sonda y agua trato de limpiarme el vinetre echandome agua para que salieran las pastillas, de verdad la pase muy mal amigas. ahorita ya me siento mejor y comenzo el sangrado, me ha ayudado en mucho usar algo caliente en el vientre. bueno pues me saque una pastilla ayer del vientre cuando vino el medico y con el agua salio lo demas, esperare que las 4 que me tome via oral surta efecto, hoy mismo ire al eco ya que ayer no me podia mover, ayer me defeque ensima sin sentir, del dolor tan fuerte.

Quiero preguntarles a las chicas que tuvieron alguna experiencia similar que me digan que hicieron.

para ale24cosita: las pastillas me costaron 1050 pesos, ayer el dr se llevo el frasco con las que quedaban.

Wow
pues si estan caras :S y al final se las llevo el doctor :S pero bueno, que te dijo el? estas bien ya? se han enterado en tu casa? como te sientes tu? el dolor pasa, y si te afecto fue porque abusaste de la dosis, fue mucho, nunca las he tomado pero veo que son demasiadas pastillas... espero pases bien de ésta y cuidate muchote!! besos

A
an0N_634219099z
5/10/06 a las 6:17

Amiga
espero que antes que nada lo aigas pensado bien si lo bajas o no solo piensa si estas preparada sigologicamente y e mocionalmente
no te desesperes piensa bien las cosas porque por la desesperacion pasan muchas cosas que a veces nos arrepentimos.- yo te sugiero que busques otro metodo para bajarlo o otras pastillas porque la mayoria no les funciona cicotec solo dilata el utero y te ocasiona problemas te obstruye y ya no pasa los guajulos y al final terminas en un legrado asi me paso las tome y las utilize asi tres y dos abajo y solo un dia me duro el sangrado me dio miedo y fui con un ginecologo y me dijo que estaba obstruido y si no queria perder mi matriz tendria que aserme un legrado despues me arrepenti de a verlo echo pues por mi inmadurez perdi a mi bb tal vez la unica luz en mi vida cai en una depresion horrible y ahorita me sigo lamentandome informate por favor porque tambien tu vida esta en riesgo

S
stanka_9149962
5/10/06 a las 14:58
Mejor respuesta

Ok
La dosis correcta que debes tomar es 2 via oral y 2 via vaginal luego de tomas una taza de te de canela caliente...
Mira esa dosis es la me dijo un primo que es medico que es la han utilizado en casos extremos de aborto.

E
estel_8657075
8/10/06 a las 17:18

Q dificil es esto
estoy totalmente en contra del aborto,pero te respeto se q cuidandose se corre el riesgo de quedar embarazada,pero es menor,las pastillas anticonceptivas son altamente efectivas y después no hay q andar desesperada x abortar,lo q si se es q si nunca tuvistes un hijo,esto quizas lo veas como una solución,pero el dia q tengas 1 siempre y cdo no quedes con algún daño q no es seguro pero puede pasar tengas un hijos y ahi empieze el calvario con tu conciencia no me paso a mi,pero si a 2 amigas y la verdad q se sienten muy mal x eso,yo en este momento tengo un atraso y espero q sea +,no creas q soy una mina q quiere llenarse de hijos y ser una ama de casa hapyy tengo 2 hijos q no fuerón buscados pero son la luzz de mi vida y de mi esposo y jamas los hubiese abortado,hoy 6 años después estoy planificando quedar,a lso problemas se los enfrenta,chicas no arriesgen sus vidas todo tiene solución,,,solo espero no recibir insultos por q estoy siendo respetuosa,les dejo saludos y sea la desición q tomen piensenlo muy bien,bye.

E
estel_8657075
9/10/06 a las 1:24

Mmmmm
mira no me creo la dueña de la razón,pero q terminar con una vida es afrontar los problemas no me parece de eso estoy segura osea hagan lo q quieran pero esta chica habla de terminar con el asunto hoy mismo con una frescura como si fuera una boludez no le da ni un poco de pena lo q va a hacer,yo perdi un embarzo de 7 semans nada re chiquito pero cdo me sente en el inodoro y lo perdi y lo agarre era diminuto pero tenia forma y no podia creer q algo tan chiquito fuera asi a esa altura a las 5 semans les late el corazón y para q me voy a gastar a seguir hablando,cada una con su vida hace lo q se le canta,pero una no es dueña de la vida q lleva dentro,yo no soy una mina q pretende llenarse de hijos,tengo 2,laburo y estudio no te voy a negar q me esfuerzo mucho para todo x q son muchas cosas pero mis gordos cdo llego y me abrazan se me pasa todo,algún día serán mamás y van a entender lo q les digo,y no pretendo molestarlas solo q me da pena q alguién indefenso termine de esa forma,alguién q no pidio venir y q lo sacn de esa forma,quizas con algo de suerte queden esteriles como le paso a una compañera mia después de q aborto hoy se esta matando para quedar embarazada y no puede x secuelas de aquel aborto(se lo dijo el medico) no todo llega cdo queremos,mucha suerte y me despido del foro.

L
linwei_7834887
22/6/12 a las 2:50

Hooolaaa
Puuues es la primera vez q me atrevo a contar esto y es xq noto q hay mas de una q paso x una situacion similar a la mia, hace aproximadamente un año y medio me practique un aborto con cytotec, se q es un tema q muuuchas personas juzgan y critican, yo no me justifico es mas no me lop perdono y me lo reprocho cada vez q pienso en lo que hice, pero al mismo tiempo cuando pienso en la basura de padre q tenia mi hijo creo que esta mejor donde esta... solo Diios sabe cuantas veces le he pedido perdon x lo que hice y en mi hijo pienso tooodo el tiempo, pero en el momento me deje llavar por el miedo, por la soledad, fueron momentos dificiles, aun no he intentado embarazarme, luego de perder a el bb me coloque el DIU, mi bb tenia 3 semanitas de gestacion, mi mama siempre me tortura con que Diios me va a castigar x lo que hice y no me dara hijos... no necesito su tortura mi dolor lo llevo x dentro... Ahora me preocupa que eso me alla esterilizado xq ingeri 10 pastillas de cytotec, que sea lo q Diios quiera, Amigas si estan pensando en abortar sus razones tendran solo piensen q ese niño depende en este momento d ti, de la valentia que puedas tener, yo se que sientes miedo y que tal vez piensas que seras infeliz xq esto no lo buscaste... Ese bb es tuyo, yop en mi momento no queria ni tocarme la barriguita para no entusiasmarme estaba negada completamente a tenerlo... PERO ME ARREPIENTO fui cobarde cuando mi hijo mas necesito de mi, si su papa no lo queria yop debi decir nop importa yop si, pero dependi de los demas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir