En respuesta a an0N_555738099z
Ya pues
use tres via vaginal y 4 vial horal, me puse muy mal ayer, me desmaye dos veces, pense que iva a morir, eran unos colicos terribles, el peor dolor que he sentido nunca, vino un medico a ayudarme y con una sonda y agua trato de limpiarme el vinetre echandome agua para que salieran las pastillas, de verdad la pase muy mal amigas. ahorita ya me siento mejor y comenzo el sangrado, me ha ayudado en mucho usar algo caliente en el vientre. bueno pues me saque una pastilla ayer del vientre cuando vino el medico y con el agua salio lo demas, esperare que las 4 que me tome via oral surta efecto, hoy mismo ire al eco ya que ayer no me podia mover, ayer me defeque ensima sin sentir, del dolor tan fuerte.
Quiero preguntarles a las chicas que tuvieron alguna experiencia similar que me digan que hicieron.
para ale24cosita: las pastillas me costaron 1050 pesos, ayer el dr se llevo el frasco con las que quedaban.
Wow
pues si estan caras :S y al final se las llevo el doctor :S pero bueno, que te dijo el? estas bien ya? se han enterado en tu casa? como te sientes tu? el dolor pasa, y si te afecto fue porque abusaste de la dosis, fue mucho, nunca las he tomado pero veo que son demasiadas pastillas... espero pases bien de ésta y cuidate muchote!! besos