Foro / Maternidad

¿hay alguien o hay eco eco eco?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 21:13
N
nonia_8524355
13/6/07 a las 12:41

Pues eso, que a ver si lo estrenamos.

Un abrazo,

Ver también

X
xinrui_5693337
13/6/07 a las 15:22

Hola mi niña nacio el 29 de agosto
me nacio prematura,cerca de 36 semanas,peso 2,500mg,nacio cn la bilirrrubina alta,y se kedo unos dias en neonato,ahora sta un poco mejor,no sta en guarde,ni va al cole,sta año,por problemas ke ya os contare,pero me alegro,ke haya gente por aki,un saludo y hasta otra.

F
fei_8303561
13/6/07 a las 23:48

Nosotros!!!!
Hola!!!
Mis chicos nacieron el 24 de junio del 2004. Se llaman Aimar y Yerai.
Son dos trastos de mucho cuidado, traviesos y muy muy cariñosos.

Un beso
Marta + Aimar y Yerai PREPARANDO EL 3 CUMPLE

N
ning_5959082
18/6/07 a las 16:11

Mi nena tb es del 4 de febrero!
qué coincidencia!
no para de hablar la mía!!! pero clarito clarito, qué risa el otro día me dice:
voy a jugar con la abuela "cuando termine de soplar por el palito" (yo con ojos como platos pensando, a qué se referirá?) y me asomo a la terraza y mi madre estaba fumando! jajajaja
soplando el palito

encantada de este post

N
ning_5959082
19/6/07 a las 15:16

La próxima vez cobra entrada!
qué bonica! la mía a veces se muestra muy tímida y a veces canta y habla con todo el que pasa....
correr y andar, la verdad es que muy bien....aunq empezó bien mayor! casi 16 meses

pero a veces habla tanto que tanto su padre como yo le pedimos que calle un poquito "para que pueda dormir su bebé" (menuda excusa jeje)
por cierto, no has pensado en darle un hermanito/a? yo ahora estoy con la duda .....

besitos

N
ning_5959082
20/6/07 a las 16:57

Egoísta? para nada!
es un cambio grande y si no os aptc a saco, pues mejor que no
yo es que somos cinco hermanos y me encantan y me da pena que ella no pueda disfrutar de tener tb
aunq sigo con mi dudorra jeje
tb me veo en el futuro con más hijos y pienso, tp me tengo que esperar tanto que no soy una jovencita y más cansada estaré después
ya veremos

A
an0N_552045799z
28/6/07 a las 23:08

Hola que tal
Hola me llamo Maite y tengo un niño de 3 añitos, bueno los cumple el dia 13 de julio, ainssss como pasa el tiempo verdad? Vivimos en San Sebastian. Ahora empiezo con la odisea de quitarle el pañal y .... bueno cuando me dice " amaaaaa pissss " pues voy y ya se ha meado.... pobre.... aun no lo controla. Poco a poco.
Bueno chicas pues espero que nos veamos por aqui
Besitos
Maite y Unai

N
nonia_8524355
5/7/07 a las 17:01

Es verdad
Cómo pasa el tiempo!

El mío cumple los añitos en agosto, o sea que suele estar difícil para celebrarlo por las vacaciones de todo el mundo, pero es igual, ahí estamos nosotros para hacerlo.

¿Cómo habéis celebrado el último cumpleaños, o qué pensáis hacer? Dadme ideas, por faaaaaaaaaaaaa.

Gracias,


J
june_6091310
31/8/07 a las 4:29

Samantha y yo nos apuntamos
mi nena sam nacio el 11 de diciembre va a cumplir 3 añoses una niña adorable pero iperactiva la amo habla mucho y ya dejo el pañal ahora estamos en esaetapa de falta de apetito

N
nouara_9158982
24/10/07 a las 20:08

La mia de finales de febrero
se llama irene y si que habla empezó ha hablar con un año, así que ahora habla como un adulto a caminar con 10 meses y medio por lo tanto se defiende mejor que yo con los tacones y es supermadura yo diria que demasiado para su edad. lo hace todo sola y no quiere ayuda a veces me pone de los nervios. ahora esta aprendiendo a escribir los numros y las vocales.bueno un saludo a todas

N
nonia_8524355
24/2/08 a las 1:11

Lo subo
...

G
galyna_5637575
23/12/08 a las 21:13

Soy de mexico, gusto en conocerlas
Tengo un niño guapo llamado CESAR que nacio el 25 de febrero, es un encanto, muy latoso pero bien educado, es un bombon, lo amo, pero me esta costando mas trabajo que mi hija de 6 años, me gusta leer estos foros de ustedes, para ver que aprendo.
saludos a españa y a todas ustedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir