Foro / Maternidad

Duda eco

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 11:52
M
meissa_9899488
17/12/12 a las 20:20

Por fum estoy de 6+6, pero yo se que ovulé unos 6 días más tarde de lo normal.
Hoy me han hecho ecografía vaginal y sólo se veía el saco gestacional de unos 15 mm y la vesícula vitelina. Nada más. El viernes tengo que volver. A alguien que lo haya pasado y con final feliz?

Ver también

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 20:44


Pues si, a ver si alguien nos dice algo. Pufff que ganas de que sea viernes...

J
josefa_5445439
17/12/12 a las 22:06

Hola guapa
Pues puede pasar de todo. Te cuento mi caso a ver si te anima. Yo fui a mi eco d mi primer embarazo a las 6+5 semanas y solo se veia saca y vesicula vitalinia. Cuando hacia 7 semanas me repitieron eco y ahí estaba y su corazon latiendo! Luego lo perdí pero por otras causas ya que despues tb tube un segundo aborto hasta hoy, q estoy de 14+3 y parece q todo va bien! Asi q no te desanimes a lo mejor estas de menos de lo q crees! Ademas a mi me dijeron q si hay vesicula vitalinea normalmente es buena señal!

Animos y suerte! Ya nos contaras

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 22:18

Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que quería ser positiva, pero me estoy desanimando por momentos. Ya pasé por un aborto en marzo y ahora ésto, con lo que cuesta quedar embarazada y encima tengo un montón de náuseas y vómitos...en fin, a ver que pasa el viernes..gracias

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 22:43

Gracias cielo
Eso quiero pensar, pero es difícil

M
meissa_9899488
17/12/12 a las 22:43

Si katxorrita
A ver si tenemos suerte..

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 10:02

Hola
Alguien más que pueda contar su experiencia?

I
ioel_9722530
18/12/12 a las 10:12

Esto es lo q te pasa?
No te desanimes cariño, trankila, todo saldra bien, ya lo veras

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 10:34
En respuesta a ioel_9722530

Esto es lo q te pasa?
No te desanimes cariño, trankila, todo saldra bien, ya lo veras

Si vane
A ver si llega el viernes porque esta incertidumbre mata

O
ognyan_8993411
18/12/12 a las 10:53

Hola guapa
no se bien que decirte, pero si tu sabes con seguridad que dia ovulaste ten en cuenta que pueden pasar otras 24 h en fecundarse y despues depende de los dias que tarde en implantarse, que yo se de chicas que con 5 semanas se oia latido y chicas que con 7 todavia nada. En fin que nose que decirte, solo te deseo mucha, mucha suerte. Y sino, porque no vas a un gine privado y asis porlomenos te quedas trankila, un besote

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 11:24
En respuesta a ognyan_8993411

Hola guapa
no se bien que decirte, pero si tu sabes con seguridad que dia ovulaste ten en cuenta que pueden pasar otras 24 h en fecundarse y despues depende de los dias que tarde en implantarse, que yo se de chicas que con 5 semanas se oia latido y chicas que con 7 todavia nada. En fin que nose que decirte, solo te deseo mucha, mucha suerte. Y sino, porque no vas a un gine privado y asis porlomenos te quedas trankila, un besote

Ya
Pero es que en el gine privado veré lo mismo...prefiero esperar al viernes y a ver que pasa. Tengo que intentar ser positiva, porque igual pasará lo que tenga que pasar. Gracias guapa

I
ioel_9722530
18/12/12 a las 11:31
En respuesta a meissa_9899488

Si vane
A ver si llega el viernes porque esta incertidumbre mata

Lose
tiene q se malo eso. Ya te dije q yo, despues de mi aborto, si consiguiera volver a quedarme embarazada tb tendria miedo pero tranquila, el viernes ya esta aqui. ya veras q todo sale bien. Te lo mereces

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 13:16

Pues
Ahora haré unas cuentas rápidas, a ver que me sale.
Yo tengo muchos vómitos, hoy ya he vomitado 3 veces y sólo son la 1 del mediodía, vomito cada día más, lo estoy pasando fatal...para que encima luego sea para nada.

M
meissa_9899488
18/12/12 a las 13:20

Pues
Según mis cuentas tu estarías de 5 semanas y yo de 6....mira, lo mejor será no pensar. Nuestro caso no tiene porque ser como el de Sarilla. Ella estaba de 9 semanas y me sabe fatal que le haya pasado, pero nosotras estamos de menos, algo de esperanza tenemos que tener. Yo el.viernes saldré de dudas....y tu, pues ya me.dices cosas si vas a urgencias.

M
meissa_9899488
19/12/12 a las 10:44

Katorrita!!!
Que tal??? Has ido a urgencias? Dime algo!

M
meissa_9899488
19/12/12 a las 11:33

Gracias guapa
Yo tengo a mi nena que cumple dos años el mes que viene. Tuve un aborto en marzo y si ahora me pasa otra vez...pues no se que haré....prefiero no pensarlo.
El viernes te cuento. Un beso

M
meissa_9899488
19/12/12 a las 11:51

.
No, mi hija cumple el mes que viene, en enero. Yo ya lo dije, tuve un buen resultado en la beta y creí que iría bien fallo mío.

N
nazare_9952784
19/12/12 a las 23:44

No he podido evitar leer tus comentarios y me gustaría poder animarte
Lo que tiene que ser será y para bien seguro (en cualquier caso) si sale adelante muy bien y si no tienes tu niña y muy chikita por lo que he leído entonces dedicate a ella el doble y dale un amor doble Seguro que ella te ayudara mejor que nadie !! Lo primero me gustaría decirte que según tu ciclo (36 días) y tu primer día de tu última menstruación el 2 de nov y según la calculadora (calcula según el ciclo) de la página http://www.babysitio.com/herramientas/calculadora-multiple, estas hoy de 5+4, así que tranquila por favor!! No quiero darte falsas esperanzas pero es que todo es posible!! Tienes que pensar siempre en positivo y si no sale adelante es pk no venía bien por lo que sea o que no es el momento (tb le tienes que encontrar el lado bueno a lo malo que te pasa) !! Tienes que estar bien y fuerte por ti y por tu niña... en cualquier caso no adelantes acontecimientos espera a que te aseguren los médicos lo que sea, que cada cuerpo es un misterio !! Un abrazo muy fuerte y espero de todo corazón que tengáis un final feliz como tantas otras y en el peor de los casos una pronta recuperación que la vida sigue y seguro que nos esconde tb cosas bonitas y alegrías !!

N
nazare_9952784
20/12/12 a las :28

Nada de chapa y nada pesada y nada de disculpas!! para eso están los foros
Tu te pones asi pk seguro que eres una persona muy sensible y una madraza!! y por eso te preocupas mucho... Ojo lo que estas pasando no es fácil, yo se lo que es, pero tu aun tienes esperanza ok! y mientas haya esperanza todo es posible Así que nada apoyate en los que te quieren que seguro que sabrán animarte!! y piensa en ti.. Tienes un marido que te quiere y que te apoya.. habla y desahogate, eso siempre viene bien, que te escuchen y que te mimen y que te den buenas energías y buenas vibraciones!! y tb tienes un bb en tus brazos que es una alegría Oye tranquila escucha buena música, juega con tu bebe, ponte una buena peli , no te metas mucho en internet!! Lo que necesitas tb es tu marido a tu lado, espero que llegue pronto y así no estáis las dos solitas que seguro el sabrá animarte !!y el lunes saldrás de dudas y para el si o el no tienes que estar fuerte mas que nada por tu bebe tb!! Un abrazo guapa espero que puedas relajarte y descansar!!

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 1:29

Katorrita
Entiendo perfectamente como te sientes, yo llevo llorando desde el lunes. Mi corazón me dice que ésto no me puede estar pasando otra vez. Mucha gente me intenta convencer de que va a ir bien, incluso el optimismo que.mostró la ginecóloga me hace pensar en algún momento que puede ser que si...pero luego empiezo a pensar y es cuando me derrumbo, cuando pienso que no va a salir bien, esta incertidumbre es horrible. Voy a pasar las peores navidades de mi vida. Se que hay que ser fuerte, que muchas mujeres han pasado por ésto, pero llevo buscando el embarazo desde agosto del año pasado, lo conseguí y lo perdí a las cinco semanas, lo vuelvo a conseguir y puede que no pase de las siete semanas.....no se, lo veo muy muy crudo para mi. Es un bebé muy deseado, pfff prefiero no pensar más.

M
meissa_9899488
20/12/12 a las 11:23

A las 10
Intentaré entrar, pero si me dan la mala noticia dudo que pueda. Así que si a las 11 no he dicho nada...ya sabes..
Yo ya no miro nada tampoco, total, no gano nada más que disgustarme más y más.

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 10:31


Todo perfecto!!!! Hoy ya se ha visto el embrión! Estoy muy feliz!

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 10:42

Siiii
Le latía a toda prisa, no lo hemos escuchado porque estaba roto el altavoz del ecografo pero se veía perfectamente el latido. Tu eres la siguiente en ser feliz, ten fe, ya verás que irá de maravilla!!

I
ismary_5650623
21/12/12 a las 11:15
En respuesta a meissa_9899488

Siiii
Le latía a toda prisa, no lo hemos escuchado porque estaba roto el altavoz del ecografo pero se veía perfectamente el latido. Tu eres la siguiente en ser feliz, ten fe, ya verás que irá de maravilla!!

Henorabuena
Yo también estoy embarazada.pero el miércoles fuy al ginecólogo y por la fecha de mi último período estaría de cinco semanas y en la eco no se veía nada ni sacó gestacional ,y en la veta me salió 96.95 según el ginecólogo es de una semana menos y es normal que no se vea tengo k ir el próximo día 2 aver si hay suerte.pero tengo mucho miedo .le ruego mucho a san Gabriel y san judas tadeo y nuestro señor porque tengo mucha fe en ellos .me alegro por todas las que ya tienen su embarazo y las que pronto lo tendrán por qué serán unos maravillosos bebés

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 11:26
En respuesta a ismary_5650623

Henorabuena
Yo también estoy embarazada.pero el miércoles fuy al ginecólogo y por la fecha de mi último período estaría de cinco semanas y en la eco no se veía nada ni sacó gestacional ,y en la veta me salió 96.95 según el ginecólogo es de una semana menos y es normal que no se vea tengo k ir el próximo día 2 aver si hay suerte.pero tengo mucho miedo .le ruego mucho a san Gabriel y san judas tadeo y nuestro señor porque tengo mucha fe en ellos .me alegro por todas las que ya tienen su embarazo y las que pronto lo tendrán por qué serán unos maravillosos bebés


Te pasará como a mi que ovulé más tarde. Yo estoy de 7+3 y justo lo he visto hoy.
Cuéntanos que tal.

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 12:01

Gracias ninadesigns
Gracias chicas! Estoy muy feliz
Katxorrita, opino igual que Nina, quizá podrías ir hoy a urgencias, que la angustia es muy mala.

M
meissa_9899488
21/12/12 a las 13:19

Bien que haces!!
Di que has manchado un poco marrón y te has asustado. No digas que has ido a privado ni nada.
Estaré pendiente, Cuéntame enseguida que sepas porfavor! Un abrazo!

N
nazare_9952784
21/12/12 a las 14:13
En respuesta a meissa_9899488


Todo perfecto!!!! Hoy ya se ha visto el embrión! Estoy muy feliz!

Que alegría cmeme!!!!
Muchas felicidades!! Me alegro un montón de verdad!! Es un notición !! Que tengas un feliz embarazo Y que disfrutes mucho de tu barriguita guapa!!! Katchorrita TE DESEO LO MISMO OJALÁ NOS DES LA MISMA NOTICIA!! Positividad chicas!!

J
josefa_5445439
21/12/12 a las 19:04

Chicas
Primero de todo enhorabueno cmeme. Al final ha ido bien!!
Katxorrita yo estoy en mi tercer embarazo y cn dos abortos anteriores. He manchado en los 3 (aunque los dos primeros cn sangrados muy abundantes)y solo de decirlo me han hecho eco aunque voy en un hospital privado, por la ss no me hicieron eco pk segun ellos estaba de muy poco 7+4 y era amenaza de aborto. asi q espero q te lo hagan! Te van a pedir si v acompanyado de dolores, color, cantidad... Yo tb diria que has manchado varias veces al ir al baño como rosado sin ser sangre roja viva. Ya nos contaras. Suerte

I
ismary_5650623
21/12/12 a las 22:34
En respuesta a meissa_9899488


Te pasará como a mi que ovulé más tarde. Yo estoy de 7+3 y justo lo he visto hoy.
Cuéntanos que tal.

Gracias
Gracias por ayudarme con vuestras opiniones ,ya que me animan la verdad que lo estoy pasando mal tengo mucho miedo.ya os iré informando.me alegro mucho de que hayas visto hoy a tu bebé.

J
josefa_5445439
22/12/12 a las 8:40

Enhorabuenaaa
Me alegro un monton! Ahora si feliz navidad a toas y a disfrutar! Nina yo tb ya estoy casi de 4 ! Que bien que vayan pasando los mese!!! Besos guapasss

I
ismary_5650623
27/12/12 a las 19:46
En respuesta a meissa_9899488


Te pasará como a mi que ovulé más tarde. Yo estoy de 7+3 y justo lo he visto hoy.
Cuéntanos que tal.

Gracias por escucharme
Pues tengo una muy mala noticia el día 24empeze a manchar fuimos al hospital y me hicieron una eco no seveia nada de embarazo me repitieron la beta y bajo a 20de 96 me dijeron que estaba siendo un aborto espontáneo cuando llege a casa lo heche y se me vino el mundo encima.yo estoy operada de una conizacion del día 2de octubre pero me dijeron que me podía quedar embarazada yo no sabía que fuera tan rápido y que mi utero todavía no lo iba a aguantar.ahora me han dicho que me lo tenían que aver avisado y que espere por lo menos 4 periodos regulares estoy muy disgustada por qué de averlo sabido no hubiese quedado embarazada hubiese puesto medios para no lastimar a mi pequeño.gracias por averme alludado con vuestros consejos.

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 19:51
En respuesta a ismary_5650623

Gracias por escucharme
Pues tengo una muy mala noticia el día 24empeze a manchar fuimos al hospital y me hicieron una eco no seveia nada de embarazo me repitieron la beta y bajo a 20de 96 me dijeron que estaba siendo un aborto espontáneo cuando llege a casa lo heche y se me vino el mundo encima.yo estoy operada de una conizacion del día 2de octubre pero me dijeron que me podía quedar embarazada yo no sabía que fuera tan rápido y que mi utero todavía no lo iba a aguantar.ahora me han dicho que me lo tenían que aver avisado y que espere por lo menos 4 periodos regulares estoy muy disgustada por qué de averlo sabido no hubiese quedado embarazada hubiese puesto medios para no lastimar a mi pequeño.gracias por averme alludado con vuestros consejos.

Vaya
Lo siento mucho, pues si deberían haberte avisado. Espero que dentro de 4 meses puedas darnos la bonita noticia de tu positivo. Mucho ánimo!! Un abrazo

I
ismary_5650623
28/12/12 a las 11:52
En respuesta a meissa_9899488

Vaya
Lo siento mucho, pues si deberían haberte avisado. Espero que dentro de 4 meses puedas darnos la bonita noticia de tu positivo. Mucho ánimo!! Un abrazo

Ojalá y dios y los santos me ayuden
No voy a mentir cada día que pasa estoy peor no consigo sacarmelo de la cabeza.desde que me levanto hasta que me acuesto estoy llorando sin poder parar la gente y mi familia dicen que es mejor así pero no saben que se me desgarra el almaSólo le pido a Dios que me ayude a superar esto y pronto cuando mi utero este recuperado me de la bendición de tener un bebé.muchas gracias a todas os llevo en el corazón y pediré en cada oración por bosotras y vuestros bebés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest