En respuesta a minhua_5623185
He iniciado tto con metotrexato
Hola , yo soy nueva en este foro y estoy pasando un embarazo ectopico, hace 10 dias me dio el test gestacion positivo , yo super emocionada y feliz porq ya hace más de un año buscandolo, a los 3 dias manche .. obviamente asustada preocupada porq en abril tuve un aborto ovular, entonces acudi a urgencias, ahi me repitieron test de embarazo : positivo, peo en ... vieron nada, me hiciero la prueba de HCG salio en 810, bajita segun ellos, pero me dijeron que volviera en cuatro dias para volverla a medir y otra eco, no volvi a manchar y dolor cero.. el sabado me repitieron la prueba HCg 1800 y en eco nada, ya sus sospechas fueron mas claras y decidieron hospitalizarme, ayer lunes me repitieron y HCG 2300, subio muy poquito y en eco sospecha de masa? en trompa, nada seguro, pero muy posible, yo sigo sin dolor y sin sangrar, pero deciden iniciarme tto con metotrexate, dicen que debo segrui ingresada por 7 dias mas.. el viernes me haran de nuevo la HCG haber que sale, ojala baje .. yo estoy pasandola mal y deseando estar en mi casa , tengo uno de 3 al que extraño muchisimo.
es normal que ya con la inyeccion puesta siga sin molestias?
espero me den pistas y muchos consejitos
bye
Metrotexate
Hola,
Primero de todo darte muchos ánimos. Cuando me hiniciaron el tratamiento con metrotexate tenía la beta a 6 mil y pico, la verdad es que estaba muy al límite, pero bueno... el primer análisis despues de la inyección dobló la beta pero era normal puesto que parece ser que al inicio hace como un "pico" bueno, vamos a la cuestión: después de la inyección yo me he encontrado bien, sin vomitos ni dolor y empecé a sangrar a más o menos a la semana después de la inyeción. Y luego día sí y día no con dolor...Pero vamos, que cada mujer es un mundo... Para salir de dudas pregunta a los médicos
Sólo decirte que, aunque es duro, mejor que te tengan vigilada en el hospital.
Mucha suerte el viernes!
Mostrar más