Foro / Maternidad

Tratamiento astenoteratozzospermia

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 11:12
H
houda_9594200
25/4/06 a las 8:50



Hola,

Nos hemos sometido a dos ICSI, con resultado negativo. Mi marido tiene astenoteratozoospermia y ahora insiste en que quiere ir al médico a ver si le dan tratamiento. alguien sabe si hay y en que consiste?

Muchas gracias, es que si el no mejora a mi me han dicho que el omifin no me servirá de mucho.

Saludos de joelet

Ver también

G
gita_9610946
25/4/06 a las 9:21

Hola joelet
Veras, no puedo decirte mas que si tu marido ha probado la maca, yo estoy esperando a que me llegue porque mi marido tiene astenozoospermia que no se si es lo mismo o parecido que el tuyo esto significa poca movilidad ademas tambien tiene solo un 2% de esperm.morfologicamente buenos, así que nos han destinado directamente a FIV pero yo creo que será ICSI tengo mi primera visita en el ivi el dia 5. a mi marido no le han dado ningun tratamiento para la astenozoospermia así que no puedo ayudarte mucho, de todas formas a ver si alguna chica sabe del tema , ya que tambien me interesa a mi.

U
uma_8524476
25/4/06 a las 10:19

Up
lo subo.
A mi tambien me interesa.

H
hellen_6415242
25/4/06 a las 11:13

Mi marido tenia oligoastenoteratozoospermia
y despues de tomar durante 3 meses vitamina C y levadura de cerveza+germen de trigo, mejoró hasta practicamente la normalidad. Eso sí, ya le habían descartado varicocele y desequilibrios hormonales, o sea que no tenía nada malo en particular.
Pero todo esto lo hicimos antes de probar la fiv-icsi....

H
houda_9594200
25/4/06 a las 12:40
En respuesta a gita_9610946

Hola joelet
Veras, no puedo decirte mas que si tu marido ha probado la maca, yo estoy esperando a que me llegue porque mi marido tiene astenozoospermia que no se si es lo mismo o parecido que el tuyo esto significa poca movilidad ademas tambien tiene solo un 2% de esperm.morfologicamente buenos, así que nos han destinado directamente a FIV pero yo creo que será ICSI tengo mi primera visita en el ivi el dia 5. a mi marido no le han dado ningun tratamiento para la astenozoospermia así que no puedo ayudarte mucho, de todas formas a ver si alguna chica sabe del tema , ya que tambien me interesa a mi.

Estamos con maca



En principio llevamos desde enero yo con onagra y bursagin ya que nop ovulo y él con un comprimido de maca al dia. El ultimo seminograma es de diciembre. El 11 de mayo va al urólogo y creo q le mandarámn uno de nuevo, aunque él llevará el último y creo q con ese tb le pondran tto.

Saluditos

A
ainhoa_6286706
26/4/06 a las 11:12

Ups
lo subo para que no se pierda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir