Foro / Maternidad

Teratozoospermia severa con inmadurez

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 14:23
I
indre_8417223
12/8/08 a las 22:26

Ayer nos han entregado el resultado del espermiograma, y todo venía bien hasta que llegamos a: Teratozoospermia servera con inmadurez.
Conlcusión sindromática y sugerencias: Patrón seminal de disfunción tubular severa.

Todavía no he encontrado mucha información, pero mi marido y yo estamos desvastados. Es como si se nos hubiese caído el techo de la casa.

Hoy nada tiene sentido para mí.. le pido a Dios que me haga saber porqué me pasa ésto, y no encuentro respuestas, ni salida, ni nada.

En fin.. tomo ésto como un desahogo. Y seguiré luchando.

Saludos desde Sudamérica.

Ver también

A
an0N_560127999z
2/9/08 a las 18:41

Hola crisuy
a mi novio le han dado hoy sus resultados,teratozoospermia al 6%..estoy preguntado por ahi pero no tengo todavia nada de informacion..en cuanto sepa algo te lo digo
veo que tu mensaje es de hace quince dias..s sabes algo mas, medicacion tratamiento o lo que sea me gustaria que lo compartieras conmigo
nosotros estamos tambien muy hundidos y me gustaria tener al menos alguna salida
gracias

F
fiamma_8498274
4/9/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_560127999z

Hola crisuy
a mi novio le han dado hoy sus resultados,teratozoospermia al 6%..estoy preguntado por ahi pero no tengo todavia nada de informacion..en cuanto sepa algo te lo digo
veo que tu mensaje es de hace quince dias..s sabes algo mas, medicacion tratamiento o lo que sea me gustaria que lo compartieras conmigo
nosotros estamos tambien muy hundidos y me gustaria tener al menos alguna salida
gracias

Animo
Animo maya, que somos muchas las que hemos pasado por eso, tranquila y nada es imposible, aunque si te recomiendo muchisima paciencia.
Un Beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest