Foro / Maternidad

Hay gente que no le gusta el nombre de vuestro bebe?os a pasado?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 21:56
T
tona_6330480
28/12/09 a las 3:46

a todas las embarazadas cuando ven a alguien conocido y se paran a hablar lo primero que preguntaran que si es niño o niña y que nombre le pondreis,os a pasado que cuando le decis el nombre de vuestro bebe,te miran con cara extraña o te an dicho que es raro o si no es mejor otro nombre?? jje ami sii mi nene se llamara Younes (se pronuncia Yunes) es nombre arabe pues mi pareja es marroki y ya me an dicho ke ke raro es ke si avia pensado en otro..............

un besitoo

maria y younes (23+4)

Ver también

A
an0N_989785499z
28/12/09 a las 7:48

Olaa
pues mira decirte que yo espero una nena para febrero y seguramente le ponga Yaiza...a nadie de mi familia le gusta el nombre pero a mi me parece muy bonito!!!
ponle el nombre que a ti te guste, los demas dan igual
Un besitoooo
Saariitta + Yaiza (33+0)

X
xuyan_9576047
28/12/09 a las 8:11

Pasa de la gente
porque no se cortan ni un pelo en soltarte sus opiniones aunque no se las pidas,mi niña se va a llamar Carme y ya ha habido gente qu ha puesto como tu dices cara rara o directamente me han soltado que esun nombre feo, pero mira como la niña la voy a tener yo y mi pareja le ponemos el nombre que nos de la gana y los demas cuando tengan uno que le pongan un nombre mas boniko y punto.

L
leslie_5395368
28/12/09 a las 8:51

Pues mira....
Mi niño se llama Arian y cuando dijimos en nombre en casa no les gustaba a nadie, fijate si seria que mi suegra lo tenia apuntado en la nevera con un post i, jajjaa. Pero a nosotros nos daba lo mismo era nuestro niño y se llamaria como quisieramos nosotros.
De echo ahora le preguntan como se llama y con su media lengua dice que Arian y todo el mundo lo llama Adrian, y yo a corregir, pero....... lo que peor me sento es que tuvimos que ir hacerle unas pruebas medicas y en el historial le habian puesto correctamente el nombre aunque la enfermera a su antojo lo corrigio y le puso Adrian, cuando lo llamo y le dijo Adrian yo le dije, sera Arian, no??? y su contestacion fue, y que nombre es ese??? y la mia fue, pues el que lleva mi hijo.
Asi que pasa de lo que te pueda decir la gente y ponle el nombre que quieras

besos

D
dariia_9564490
28/12/09 a las 9:01

Que digan lo que quieran
Tu eres su madre y le `pones el nombre que a ti te de la gana no hagas caso a los demas, mira yo llegue a un acuerdo con mi marido si era niña elegia yo y si era niño el y al final niño asi que se llamara Guillermo como el y a mi no me gusta que los hijos se llamen como los padres pero.......................... .............................. ... le gusta a el y cuando me lo preguntan todo el mundo me dice................ que original como el padre, y yo digo pues si pa eso es su padre y no nos tiene que gustar nada mas que a nosotros, y se cayan y no vuelven a decir nada mas.
Asi que si a ti te gusta ese nombre ponselo que y los demas digan misa si quieren.

Y
yerena_9040256
28/12/09 a las 9:50

Hola!
Mi nena nació el día 5 y se llama Olivia, imagínate! Los hay a quien le gusta mucho, mucho y a quien no le gusta nada y hemos tenido que tragar con unos comentarios... Pero bueno, ahora tiene 23 días y parece que la gente se ha acostumbrado. Tú pasa de lo que te diga la gente, es a vosotros a quien os tiene que gustar el nombre.

Saludines!

D
diara_8272598
28/12/09 a las 10:18

A mi me pasa igual
Yo tengo una niña de 4 añitos y el nombre lo elegí yo (Claudia) ahora vamos a tener un niño y la condición era que elegía mi marido, así que él ha decidido ponerle su nombre (Santos) y mi madre está venga chincharle, que no le gusta, que, que feo.. y mi marido ayer me dijo, dile por favor a tu madre que no se meta más con el nombre del niño, ufff!!! la verdad es que se pasa, claro mi madre lo dice de cachondeo, y él que se enfada con nada... Que agobio!!!!!
Mariló 23+3

I
iasmin_9018243
28/12/09 a las 12:13

Nunca llueve a gusto de todos
Siempre va a haber gente a la que no le guste el nombre que le pongas, así que mientras os guste a los padres, más que suficiente.
Yo de lo único que me he preocupado es que no haga un conjunto raro con los apellidos y no de mucho lio al escribirlo, y a quien no le guste, pues que se aguante que el bebé es mio

Un saludo

H
haiwei_5952930
28/12/09 a las 21:32

Umm
la gente tiene que entender que el papi tiene otra cultura y, por lo tanto, otros nombres, y no les tiene que extrañar. Si le pusieran un nombre en inglés como hacen muchos no se extrañarían.
Yo con lo del nombre seguro que tendré lío, porque lo quiero en catalán y mi suegra ya no sabeni pronunciar mi propio nombre... ya la he dejado por imposible jeje

M
mzia_5527689
29/12/09 a las 7:04

A nadie le gusta
pues mira a mi siempre me ha gustado el nomnbre de sebastian, simepre decia cuando tenga un hijo se llamara SEBASTIAN.......ahora que estoy embarazada y de 34 semanas casi, espero un varoncito y se llamara sebastian, a mi pareja le encanto la idea pero.............. a nadie de nuestra familia(ni de el ni de la mia) les gusta el nombre, que si es nombre de senor, de viejito, que esta feo, en fin mil peros le ponen a su nombre, pero amigas mi bebe se llama SEBASTIAN gustele a quien le guste,jijijijijijii...

lo importanten es que a nosotros sus papis nos agrade la idea, ademas creo yo que no es un nombre tan feo como para que mi bebe an'os mas adelante me diga "hay mama que nombrecito me pusiste" al grado que se lo quiera cambiar, o ustedes que creen??????????

saluditos y feliz 2010

aracely & sebastian 33+4

R
rana_5929848
29/12/09 a las 11:28

A mí esto me mataaaa
Odio que la gente opine de lo que no le importa, jeje.
Es decir, te acribillan a preguntas por la cara y se creen con derecho a opinarrrr ¡pues no! me da una rabia que me muero jejeje soy una rabiosa de cuidaooo
Mi niña se llamará Gal.la (Gala escrito en catalán, porque sí, porque me hace gracia y como soy su madre se escribe como a mí me de la gana bueno, y el padre está de acuerdo, claro) y en principio parece que a la gente le gusta, bueno, mi madre me dice "uix, creo que se me olvidará, bueno, la llamaré xoxete!" pero bueno, me parto de risa, no tiene maldad ninguna, lo dice para hacerme reír pobrecica, ella que muchas veces se apunta según qué nombres en una libretita para no olvidarse y cagarla. Es que mi madre es muy mayor, tiene 75 años. Yo 29 ¿se nota mucho que fui un "accidente"?
Mi suegra el otro día en la comida se puso a decir diminutivos de Gal.la y ahí ya torcí un poco el morro, que si Gali, Galita... no creo que sea necesario, más que nada, porque en vez de acortar el nombre, lo alargas... O se puso a decir que sonaba como para muy mayor... yo flipo, precisamente no creo que sea un nombre que le quede "grande" a una niña pekeña, pero bueno, como es un solete, también le dejo decir. Pero solo a ellas que no me venga nadie criticando su nombre que la líooo
No dejéis que ninguna opinión os haga cambiar el nombre del bebé que pa eso es vuestro!!!!!! Ni se os ocurra cambiarlo por culpa de la gente, que fijo que luego os arrepentís

J
jiamei_8294645
29/12/09 a las 14:21

Otro deporte nacional....
Eso siempre pasa, si es común que qué poco original, si es raro que de donde lo has sacado . Yo creo a veces que la cuestión es ... un rato y ya, que si no se aburren. mi suegra está empeñada en que cambiemos el nombre de la nena, se va a llamar Idaira, y a ella se le ha metido en la cabeza que es muy difícil y que quiere que le pongamos otro , y como ella lo quiere así pues se piensa que los demás vamos a hacer lo que le plazca (Dios sabrá de donde a sacado la idea, porque a cabezota no me gana nadie). En la cena de Nochebuena empezó otra vez con el temita y hasta mi madre le dijo: Pues si no te lo aprendes apúntalo en un papel y así no se te olvida, que hasta el niño a aprendido a decirlo , menos mal que mi madre habla tan dulce que te sienta bien lo que dice, si lo suelto yo me tratan de borde . Pero vamos, la otra siguió con el plan y me suelta, bueno, pero si al final resulta que es niño (es que todos se han empeñado en que seguro que se han equivocado en la eco porque no se veía clara) le pones Alejandro, que me gusta mucho ( , vale, a tí si, y yo no cuento???) Le dije no, se llamará Angel, ese no me dirás que es raro. Respuesta: no, pero es que no me hace mucha gracia..... Mi marido mientras echandome miradas y cambiando de tema para que no le saltara con un a mi que coñ me importa lo que a ti te guste! , pero bueno, consiguieron cambiar de tema. La cosa es que hasta mi marido está dudando del nombre, y eso que fué el el que lo propuso, pero no pienso cambiarlo y punto, mi hijo de 4 años tampoco quiere cambiarlo, le ha gustado y le habla a la barriga como Idaira, así que adjudicado.

P
paris_5797181
29/12/09 a las 14:34

¿sabes que me dijo mi suegra?
tengo una niña y se llama Julia y mi suegra al enterarse me dijo "pero si es nombre de pobre!" ja,ja,ja casi me muero de la risa, se quedó tan avergonzada de mi ataque de risa que no me ha vuelto a decir nada del nombre, ja,ja,ja. También me han dicho que es nombre de vieja, y yo les contesto que espero que llegue a vieja y así ya le irá bien el nombre

La verdad es que no me afecta en absoluto que piensan los demás, como si alguien tuviera el nombre perfecto Para gustos los colores...

L
lisbel_6442593
29/12/09 a las 14:35

Despues demil vueltas
decidimos ponerle kevin.. a m gstaba uno al padre otro. y nuna nos poniamos de acuerdo.. al final un dia le dije y kevin? t gusta.. si, m dijo sta bien.. pues ya ta . asi se kedo..

ls amigos.. " keeeeeeeeevin tu stas loca.. no tnas otro nombre! ay por favor.. "

mi tia , el dia q vino a verlo " y como se llama?? " " kevin " le dije.. " keeeeeeeeeevin! y no habia otro nombre .. bueno mi sobrino se llama kevin.. tampco ta tan mal.. "

jaja en fin.. yo paso de eso.. soy canaria.. y aunq algunos nombres guanxes stan wapos.. ya tan muy repetidos.. aunq kevin tampco se keda atraspero bueno nos gusto! y eso es lo que importa.. aparte tiene otro nombre..q ue si kevin no le gusta.. q haga como el padre.. jaja que le llamen por el otro..

el padre se llama marlo alejandro ( alejandro es tradicion familiar por lo visto ) y todos le decimos marlon.. pero en el trabajo le dicen ale.. asi que el niño tiene para elegir.. jja

J
jiamei_8294645
29/12/09 a las 14:47
En respuesta a paris_5797181

¿sabes que me dijo mi suegra?
tengo una niña y se llama Julia y mi suegra al enterarse me dijo "pero si es nombre de pobre!" ja,ja,ja casi me muero de la risa, se quedó tan avergonzada de mi ataque de risa que no me ha vuelto a decir nada del nombre, ja,ja,ja. También me han dicho que es nombre de vieja, y yo les contesto que espero que llegue a vieja y así ya le irá bien el nombre

La verdad es que no me afecta en absoluto que piensan los demás, como si alguien tuviera el nombre perfecto Para gustos los colores...

Que fuerte lo de tu suegra!
Jajaja, es que es para quedarse a cuadros! También eso de es nombre de vieja o de de viejo, digo yo que los viejos que también han sido niños y habrán llevado el mismo nombre toda su vida, o es que se lo cambia la gente al llegar al los 70???

D
danute_9482478
29/12/09 a las 15:05

Hola rosaniki1
Lo primero enhorabuena por tu niña. Me alegro que todo fuera bien.
¿Te acuerdas que yo iba tb a poner Olivia a mi niña?. Pues al final, y a 4 días del parto nos dijeron que era niño, jejeje.
Así que pasamos de Olivia a Yago.
Al principio, con Olivia todo el mundo decía ¡anda, como la de Popeye!. Como si no hubiera más Olivias en el mundo.
Ahora, con Yago como que ya no se atreven a hacer ningún comentario.
Creo que todo padre tiene derecho a elegir el nombre de sus hijos y si a éstos no les gusta, cuando sean mayores que vayan al juzgado y se lo cambien. Pero esa decisión que sea de ellos, no por lo que los demás digan.

Besos a todas, Felices Fiestas y mucha suerte con vuestros partos.

D
dorka_8700389
29/12/09 a las 17:43

A mi me paso
cuando estaba embarazada de mi segundo hijo me preguntaban que nombre le iba a poner, cuando le decia que oliver me decian; osu, pues cuando sea grande le van a cantar "oliver, benji" a mi me daba risa y contestaba: bueno y que y ahi era donde se tenian que callar porque veia que pasaba, no hay ningun nombre que le pueda gustar a todo el mundo y como a los padres os gusta pues es lo que vale, lo que piensen los demas da igual. besos

D
disney_8545433
29/12/09 a las 19:14

A i tb me pasa...
Hola.. a mi tb me pasa. Mi hijo se va a llamar Abel...mucha gent pone cara rara o me dice ke no le gusta.. pero yo siempre contesto lo mismo.. ke se lo pongo porke no hay muxos niños ke se llamen asi y paso de ponerle un nombre ke lo lleven 50 niños.... asike kasi siempre se kedan callaos jaja ... en cuanto a coñas... bueno mi suegra o mi mdre a veces empiezan con la coña de lo de avelino y pepa de escenas de matrimonio........... pero weno ya se las pasara dg yo... tu pasa de tod.. x cierto el padre de mis dos hermanos pkeños es marroki tb y se llaman abdellatif y mohamed pregntale a tu nvio veras.. y a mi madre no veas tu con los nobres la tabarra ke la dieron, te van a ponr mala cara hast ls medikos.. per tu pasa y pnt

besito0s..

T
tfarah_5604918
29/12/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_989785499z

Olaa
pues mira decirte que yo espero una nena para febrero y seguramente le ponga Yaiza...a nadie de mi familia le gusta el nombre pero a mi me parece muy bonito!!!
ponle el nombre que a ti te guste, los demas dan igual
Un besitoooo
Saariitta + Yaiza (33+0)

Bueno...
supongo que todo el mundo puede dar su opinion, que imponerla es otra muy distinta. A mi me paso con una prima que dejo que su hija mayor eligiera el nombre jejeje, Martina por supuesto di mi opinion sincera, algo asi como: "pobre niña, estais seguros" ahora ya casi me he acostumbrado.

T
tona_6330480
4/1/10 a las 20:00


gracias nenas por contestar
lo suboo aver si habla mas gente
un besazo

M
matea_7972159
7/1/10 a las 2:32

Lo mejor es cuando te sugieren por cual cambiarlo
Estoy de 28 semanas y si todo va bien tendre una niña, se llamara Luna, es un nombre que ni a mi marido ni a mi se nos habia ocurrido, hasta un domingo por la tarde mi marido leyendo nombres lo vio y le cayo en gracia.
Pues a su madre no le cayo tan gracisos y su comentario fue "y por que no le llamais estrella o estela" por lo que se ve para ella el teme iba de astros pues podiamos cambiarlo.
Alparecer se comento en su familia pq tanto mi suegro como mi cuñado nos hicieron la misma broma "cuando tengais el segundo que le llamereis Sol".
Y eso lo dice una futura abuela que solo me ha regalado unos calcetines y un babero y pq fue mi cumple en diciembre, no os parece bastante desnaturalizada?
Besos a todas

G
galena_7098162
3/2/10 a las :32
En respuesta a tona_6330480


gracias nenas por contestar
lo suboo aver si habla mas gente
un besazo

Hola a todas!!!!!!!
MI MARIDO TAMBIEN ES MARROQUI Y MIS NIÑOS SE LLAMAN:EL NIÑO SALIM Y LA NIÑA NORA.
LA GENTE A VECES CUANDO ESTAMOS EN EL PARQUE Y LLAMAMOS AL NIÑO NOS MIRAN O CUANDO ALGUIEN NOS PREGUNTA COMO SE LLAMAN SE QUEDAN UN POCO ESTRAÑADOS PERO A MI ME ENCANTAN LOS NOMBRES DE MIS HIJOS Y ENCIMA LES ELEGI YO.
ASI QUE CADA UNO PONGA EL NOMBRE QUE QUIERA A SUS HIJ@S Y NO PENSEIS EN LA GENTE QUE PARA ESO SON VUESTROS HIJ@S
UN BESO A TODAS Y A VUESTROS HIJ@S

L
lie_9491724
3/2/10 a las 11:01

Hola guapa!
Siempre habrá alguien a quien no le guste el nombre... no se puede contentar a todos. Así que ponedle el nombre que os guste a vosotros y a los demás no les hagais ni caso.

Bss

C
cleo_7996801
3/2/10 a las 11:05

A mi....
y eso q yo no veo raro ni el nombre de tu hijo, ni el q le voy a poner yo al mio... SANTIAGO... bueno pues tengo a casi TODA la familia en contra muy fuerte vaya todo por un nombre, mi hermana dice q le piensa llamar pepe.... pero bueno.. mis amigas o las q se supone q lo son me dicen q q nombre mas feo para un bebe... en fin no coment... a mi marido y a mi nos gusta y punto..
y por cierto el nombre de YOUNES es precioso no lo cambies ni le hagais caso a la gente .... yo pienso q la gente se aburre y se mete donde no la llaman...
bueno guapa muchos besitos a todas... y suerte!!

B
belina_8617030
3/2/10 a las 20:12
En respuesta a cleo_7996801

A mi....
y eso q yo no veo raro ni el nombre de tu hijo, ni el q le voy a poner yo al mio... SANTIAGO... bueno pues tengo a casi TODA la familia en contra muy fuerte vaya todo por un nombre, mi hermana dice q le piensa llamar pepe.... pero bueno.. mis amigas o las q se supone q lo son me dicen q q nombre mas feo para un bebe... en fin no coment... a mi marido y a mi nos gusta y punto..
y por cierto el nombre de YOUNES es precioso no lo cambies ni le hagais caso a la gente .... yo pienso q la gente se aburre y se mete donde no la llaman...
bueno guapa muchos besitos a todas... y suerte!!

Santiago - significado del nombre

Santiago, nombre masculino de origen hebreo "Yeagob", su significado es "Dios, recompensara"

B
belina_8617030
3/2/10 a las 20:16

Younes
Younes es un nombre arabe,es el nombre de un profeta, en la bíblia Jonás . Younes se menciona en el Coran(37:139): "Younes fue uno de los enviados"

A
asil_7875581
3/2/10 a las 20:27

Hola!! jajaja!! si!!! me pasa!! uy que fastidio!!
si me pasa y la verdad hay veces que me molesta, hay gente que es grosera o incluso mal educada y la verdad no se ubican!! a mi si me dicen que le van a poner un nombre que no les gusta sinceramente con mucho respeto me caye la bocota diciendo "a mira que bueno" por que de ultima los padres son los que tiene que estar felices ahora cuando nosotros dijimos que le pensabamos poner Carmina si era nena nos re criticaron y hasta pasaron rato majaderando diciendonos "ay no nos gusta!!!" pero si yo no critico a nadie y no opino de los demas!!! que fastidio que me agarre!!
Igual nos IMPORTA UN BLEDO POR QUE NOS ENCANTAN LOS NOMBRES QUE ELEGIMOS!! CARMINA O LUCA!!!

SUERTE A TODAS Y MIENTRAS USTEDES ESTEN DE ACUERDO LOS DEMAS SON DE PALO!!!!!!!!!!!!
BESOOOOOOO

I
ixeia_7460890
3/2/10 a las 21:56

Toda la familia se rie hata la fecha
Es que cuando mi hijo nacio no teniamos pensado el nombre por que nacio de 24 semanas, cuando nos preguntaron como le queriamos poner la verdad es que pensamos que moriria y en un acto simbolico le pusimos Rodigo Alejandro, mi marido se llama Rodrigo y yo Alejandra, y bendito Dios mi hijo vivio y ya tiene 2 anios, pero la gente nunca deja de reirse y nimodo de ir contando la historia a todos, dicen que somos unos crusis y que ademas parece nombre de telenovela, y la verdad es que si... pero para mi es muy especial que el lleve nuestros 2 nombres....

Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram