Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Henar, ¿os gusta para una bebé?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 19:37
A
atika_5820577
19/1/09 a las 15:12

Hace poco que he descubierto este nombre me gusta mucho como suena y su significado, campo de heno, lo único negativo que encuentro para llamar así a una niña es que el nombre es masculino aunque se llame así a una imágen de una Vírgen de Segovia.

¿Lo pondríais a una niña aun siendo un nombre masculino?

Gracias por vuestras opiniones, es que en mi zona este nombre no se conoce, ya que vivo en la C.Valenciana.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

A
an0N_869140099z
19/1/09 a las 20:56

Henar,es muy bonito
yo vivo en valladolid y el nombre de Henar es muy comun aqui,a mi me gusta,no tiene diminutivos y suena muy bien.

A
an0N_580662699z
20/1/09 a las 11:14
En respuesta a an0N_869140099z

Henar,es muy bonito
yo vivo en valladolid y el nombre de Henar es muy comun aqui,a mi me gusta,no tiene diminutivos y suena muy bien.

Me encanta
A mi también me gusta y no sabía que era de niño, porque yo solo lo he visto en chicas, es precioso.

A
an0N_869140099z
21/1/09 a las 22:31

Henar es femenino
Es de niña,al menos yo jamás he oido a ningun niño ni hombre con este nombre

L
lijing_9354519
22/1/09 a las 19:35

Henar es femenino
hola.soy segoviana y te digo de muy buena fuente q es un nombre de mujer.
tengo muchas amigas y conocidas q se llaman asi pero si q te digo q fuera de segovia se oyen mas bien poco...
aqui es muy tradicionnal, suele irse poniendo de madres a hijas generacion tras generacion.(esto es solo una curiosidad, eh) asi q es muy comun encontrarte nietas,hijas,madres,abuelas, bisabuelas,etc q se llaman henar todas en la misma familia!!!
a lo q ibamos...aqui es muy comun. no es una imagen, es la Virgen del Henar.hay un santuario, "el Santuario de la Virgen del Henar" alli se celebra una romeria, muy conocida e importante... a mi me gusta. busca en internet el santuario, y si lo visitas, te contaran lo importante q fue esta virgen para segovia. besos

Mostrar más
M
maryna_6114835
26/1/09 a las 10:54

Henar es femenino
Hola a todas!
En cuanto a tu pregunta, decirte que sí, de hecho es uno de los nombres que me gustan para ponerle a mi bebé si es niña. En Asturias es un nombre que se utiliza en femenino (una tía de la princesa Leticia se llama así). Nunca he oido a ningún hombre llamarle Henar.
Saludos

Y
yadira_9896964
27/1/09 a las 19:37

Me gusta
es un nombre poco trillado ( por lo menos en mi zona solo conozco a una chica) y suena muy bonito

Ultimas conversaciones
A
Dolor de tripa!!
por: atika_5820577
2 respuestas 2
|
23 de agosto de 2010 a las 21:38
A
13 kgs en 6 meses.
por: atika_5820577
3 respuestas 3
|