Foro / Maternidad

Que pasa si no me gusta mi bebe cuando nazca?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 10:21
S
salua_8057103
23/5/02 a las 5:34

Hola:

He oido hablar de la posible decepción que de momento pueden llevarse las mamás cuando nacen sus bebés y no son como se lo imaginaban o esperaban.

Me gustaría que me compartieran sus experiencias, y quisiera saber si el hecho de que tu bebé no te guste afecta en su realción madre hijo.

Dentro de un mes tendré a mi primer bebé.
Gracias

Ver también

Y
yanis_9946684
23/5/02 a las 9:35

Tu hijo
Hola Jovenmamá, yo creo que nunca te va a decepcionar tu hijo otra cosa es que por el cambio hormonal estés más triste. Yo tengo un niño de 10 meses y me ocurría lo mismo que a tí, además por más que intentaba hacerme una idea de cómo sería jamás me imaginaba como sería su carita. El día que di a luz te puedo asegurar que me llevé una sorpresa muy agradable. Nunca te va a decepcionar tu hijo puede que al principio le veas más feorrillo porque no les lavan hasta el día siguiente y además los pobres lo pasan un poco mal para nacer pero siempre será tu hijo. Saludos.

Me gusta

S
sandy_8089159
24/5/02 a las 15:36

Hola
Bueno lo primero desearte un buen parto. De lo demás no te preocupes demasiado; mira por experiecia te digo después del trabajo del parto cuando te ponen a tu bebé encima una experimenta una sensación de paz y bienestar indescriptible.
Desde luego un recién nacido no es como lo ponen en las pelis rubio, sonrosado y pesando 5kg por lo menos. Pero cuando le mires a los ojitos.... uff se me pone la piel de gallina!!, no lo olvidarás en le vida.
Desde luego, no siempre es amor a primera vista. Con mi primer hijo me sentía extraña, la niña me parecía preciosa pero tardé un par de días en asimilar que era "mía". Con calma y paciencia todo se soluciona ¿sabes? Además aquí estamos para lo que sea ¿eh?
Bueno, mucha suerte y un besazo a los dos. Sandra

Me gusta

Y
yanire_6473658
25/5/02 a las 5:22

La depresión post-parto
Hola: EStoy de acuerdo con todas. Tu bebé te volverá loca, aunque al principio habrá una mezcla de sentimientos, pues ser madre primeriza, a cualquier edad, asusta un poco al principio. Además, recuerda que a veces las hormonas causan la llamada depresión post-parto, aunque yo creo que es más resultado del tremendo cansancio de las primeras semanas. No te vayas a confundir que se trate de una tristeza por otras razones: es sólo algo físico y pasará cuando estés más descansada y recuperada. La mía me vuelve loca, me parece hermosa, y sin embargo a veces hay pensamientos de "¿y si hubiera tenido los ojos verdes o azules?". Siempre traemos adentro estereotipos. Yo sólo no le hago caso a esos pensamientos y la miro y siento el corazón que me sale del pecho de gusto y de amor y ya. No te preocupes por eso: tu bebé te fascinará, sea como sea. Unicamente abandona toda expectativa. Suerte con todo.

Me gusta

A
an0N_646816099z
29/9/11 a las :49

.
.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zohra_5807274
29/9/11 a las 1:52

No mi niña
no encontrarás feo a tu hijo, vienen coloraditos, la carita arrugada y todo, pero en el momento q lo ves te dices, esta cosita estaba dentro de mi, y lo único q querrás será besarlo, abrazarlo y darle mil besos.

Me gusta

I
idania_7953572
29/9/11 a las 2:40

Tu tranqui
Después de las contracciones, que casi vomites, quw te revienten los riñones, q tw metan la mano, etc....así, tres horas sí todo va bien....luego si eso que te lo metan otra vez. Joer! Es Tu hijo, no un modelo a la carta.
Que has pensado si no te gusta?

Me gusta

R
regine_9487904
29/9/11 a las 10:21

Pues es cierto
que un recien nacido no se parece a esos bebes de 6, 7 meses de las revistas, por lo general vienen rojos, con pellejitos en la piel, pelo en los hombros, las piernas encogidas y no sonrien, pero cuando te lo dan te parece lo mas maravilloso del mundo. Ya veras, no busques con que preocuparte antes de tiempo..

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir