Foro / Maternidad

Que pasa si no me gusta mi bebe cuando nazca?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 10:21
S
salua_8057103
23/5/02 a las 5:34

Hola:

He oido hablar de la posible decepción que de momento pueden llevarse las mamás cuando nacen sus bebés y no son como se lo imaginaban o esperaban.

Me gustaría que me compartieran sus experiencias, y quisiera saber si el hecho de que tu bebé no te guste afecta en su realción madre hijo.

Dentro de un mes tendré a mi primer bebé.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanis_9946684
23/5/02 a las 9:35

Tu hijo
Hola Jovenmamá, yo creo que nunca te va a decepcionar tu hijo otra cosa es que por el cambio hormonal estés más triste. Yo tengo un niño de 10 meses y me ocurría lo mismo que a tí, además por más que intentaba hacerme una idea de cómo sería jamás me imaginaba como sería su carita. El día que di a luz te puedo asegurar que me llevé una sorpresa muy agradable. Nunca te va a decepcionar tu hijo puede que al principio le veas más feorrillo porque no les lavan hasta el día siguiente y además los pobres lo pasan un poco mal para nacer pero siempre será tu hijo. Saludos.

S
sandy_8089159
24/5/02 a las 15:36

Hola
Bueno lo primero desearte un buen parto. De lo demás no te preocupes demasiado; mira por experiecia te digo después del trabajo del parto cuando te ponen a tu bebé encima una experimenta una sensación de paz y bienestar indescriptible.
Desde luego un recién nacido no es como lo ponen en las pelis rubio, sonrosado y pesando 5kg por lo menos. Pero cuando le mires a los ojitos.... uff se me pone la piel de gallina!!, no lo olvidarás en le vida.
Desde luego, no siempre es amor a primera vista. Con mi primer hijo me sentía extraña, la niña me parecía preciosa pero tardé un par de días en asimilar que era "mía". Con calma y paciencia todo se soluciona ¿sabes? Además aquí estamos para lo que sea ¿eh?
Bueno, mucha suerte y un besazo a los dos. Sandra

Y
yanire_6473658
25/5/02 a las 5:22

La depresión post-parto
Hola: EStoy de acuerdo con todas. Tu bebé te volverá loca, aunque al principio habrá una mezcla de sentimientos, pues ser madre primeriza, a cualquier edad, asusta un poco al principio. Además, recuerda que a veces las hormonas causan la llamada depresión post-parto, aunque yo creo que es más resultado del tremendo cansancio de las primeras semanas. No te vayas a confundir que se trate de una tristeza por otras razones: es sólo algo físico y pasará cuando estés más descansada y recuperada. La mía me vuelve loca, me parece hermosa, y sin embargo a veces hay pensamientos de "¿y si hubiera tenido los ojos verdes o azules?". Siempre traemos adentro estereotipos. Yo sólo no le hago caso a esos pensamientos y la miro y siento el corazón que me sale del pecho de gusto y de amor y ya. No te preocupes por eso: tu bebé te fascinará, sea como sea. Unicamente abandona toda expectativa. Suerte con todo.

A
an0N_646816099z
29/9/11 a las :49

.
.

Z
zohra_5807274
29/9/11 a las 1:52

No mi niña
no encontrarás feo a tu hijo, vienen coloraditos, la carita arrugada y todo, pero en el momento q lo ves te dices, esta cosita estaba dentro de mi, y lo único q querrás será besarlo, abrazarlo y darle mil besos.

I
idania_7953572
29/9/11 a las 2:40

Tu tranqui
Después de las contracciones, que casi vomites, quw te revienten los riñones, q tw metan la mano, etc....así, tres horas sí todo va bien....luego si eso que te lo metan otra vez. Joer! Es Tu hijo, no un modelo a la carta.
Que has pensado si no te gusta?

R
regine_9487904
29/9/11 a las 10:21

Pues es cierto
que un recien nacido no se parece a esos bebes de 6, 7 meses de las revistas, por lo general vienen rojos, con pellejitos en la piel, pelo en los hombros, las piernas encogidas y no sonrien, pero cuando te lo dan te parece lo mas maravilloso del mundo. Ya veras, no busques con que preocuparte antes de tiempo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir