Foro / Maternidad

Hay gente que solo le falta darme el pesame¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 19:00
U
uzma_6932164
17/7/08 a las 16:40

Es que estoy un poco cansada de oir tonterias por la calle. La cosa es que tengo una niña de 8 años y voy a tener otra niña en unos dias. Mi marido, mi hija y yo estamos encantados de que sea niña porque es lo que queriamos, preferiamos niña. Bueno pues un monton de gente, entre ellos vecinos con los cuales apenas he hablado en mi vida cuando me preguntan que va a ser y les digo que otra niña me hacen comentarios como: "que se le va a hacer, lo importante es que venga bien", "que pena, con lo contenta que se iba a poner la hermana con un niño...", "bueno, tampoco esta tan mal tener 2 niñas...".AHHHHHHHHH, es que a la gente no le entra en la cabeza que no todo el mundo quiera la parejita. Yo paso de lo que me digan pero al final me tocan la moral y me dan ganas de contestarles de mala manera... Lo que esta claro es que si hubiera sido niño estariamos muy felices, eso por supuesto, pero cuando nos dijeron que era niña nos llevamos un alegron....Bueno chicas, no me enrollo mas. Un beso a todas.


Nairun 39+4

Ver también

M
meriam_5143829
17/7/08 a las 16:46

Hija mía...
... la gente no tiene nada mejor que hacer (sobre todo esas personas que antes ni te dirigían la palabra, como cajeras del super, vecinos molestos, la de la librería, la abuela de una prima lejana...).

Si es niña, porque es niña... Si es niño, porque es niño... Te dicen que estás muy gorda... o demasiado delgada... poca tripa/mucha tripa... te aseguran la fecha en la que vas a dar a luz, la cara que haces... hasta se animan a contradecir al ginecólogo en el sexo del bebé...

En fin, lo único realmente útil ante esto es: pacienciaaaaaaaaaaaa y oídos sordos.

Dos nenas es fenomenal. Igual de fenomenal que dos nenes, o un nene y una nena.

¡Suerte que ya te queda poquísimo!

Cristina + Inés (32 + 5)

N
nunu_6755912
17/7/08 a las 16:47

Ni caso!
Tiene que haber de todo en la viña del señor jajja, tu a lo tuyo y cuando te hagan un comentario de ese tipo, les dices, ale! hasta otra que tengo prisa jajaj, y sigues tu camino, que la gente parece tonta del culo.

Seguro que tu niña de 8 años sera la hermanita mas feliz del mundo con su nueva "muñequita".
Mucha suerte en el parto y que tu niña nazca fuerte y sanita, y lo demas... que le den!
LAS MUJERES AL PODER JAJAJJA!

Besitos
inma y daniela 20+2

L
laziza_6319865
17/7/08 a las 16:50

Yo tambien estoy hasta el moño
Mi primer embarazo fue gemelar, y ahora traigo un nene, estoy ya de siete meses, y en el trabajo, estoy de cara al público y no hacen más que decirme, otra vez embarazada? como si hubiese tenido ya 5 0 6 embarazos, qué otros 2? , no serán gemelos otra vez?, seguro que solo viene 1? pues como sea otra niña... Pero bueno!!!! tengo otro hijo porque he querido tenerlo, es niño pero si fuera niña yo la madre más felíz, es uno pero si hubiesen sido 2, Que???? como dices tu ahhhhhh, yo cuando veo una embarazada me limito a darle la enhorabuena y a desearle toda la salud a su peque, no me importa si ya tiene 5 o si ya parió a 2 varones mas en fin, por no hablar de los sobos de barriga que me pegan, oye que eso que tocas es mi cuerpo.... Suerte con tus niñas me alegro un montón por ti.

U
uzma_6932164
17/7/08 a las 16:53

Gracias
Gracias por esas palabras a todas. Es que a mi no se me ocurriria ni decirselo a alguien con quien tuviera mucha confianza, ni eso, ni que gorda estas, ni que niño mas feucho, pero es verdad que hay gente para todo y que se le va a hacer, falta mucha educacion. Un beso a todas.

A
agueda_7068860
17/7/08 a las 16:58

No hay quien los entienda
hola guapa la verdad es que la gente no hay quien la entienda y en todo se tienen que meter.Yo soy primeriza y espero un niño y la gente cuando me pregunta que llevo me comentan cosas parecidas como lo que te dicen a ti,solo falta darme el pesame,y todo porque me dicen que las niñas son mas cariñosas y mas de todo.La verdad que si hubiera sido niña tan feliz igual que con mi niño y si viene otro me gustaria niña pero si es niño encantada de la vida!! no se porque la gente se empeña en criticarlo todo!!
Enhorabuena por tus dos princesas.

mipeke 38+2

C
ceesay_5041476
17/7/08 a las 17:22

Hija la gente no se entera
Me hace mucha gracia tu post porque a mi me pasaba algo parecido , verás yo tengo una niña de seis años y medio y estaba como loca por otra niña , pues bien cuando me enteré que el que venia en camino era niño me dio un poco de rabia pero la gente cuando me preguntaba y le decia niño , me decia que bien la parejita , que bien lo habeis echo, jolines que suerte, y yo a todo el mundo ( parecia una ... les decia NO SI YO QUERIA OTRA NIÑA, haber ahora mi niño que tiene 23 dias es la cosa mas maravillosa del mundo, pero da rabia que la gente se crea con el derecho de saber lo que uno quiere o que es lo mejor para uno.
MUCHOS BESITOS Y QUE ENVIDIA CON TUS DOS NENAS JIJIJIJIJIJI

Y
yi_8682278
17/7/08 a las 18:32

Hola guapa...
creo k lo haces pero tiens k pasar tres pueblos d la gente así guapa, y ellos k sabran k es lo k keirais vosotros y k es lo k os parece sus opiniones, yo creo k deberias contestarles no te dicen ellos lo k piensan pues tu por k no, mejor si lo haces educadamente mas k nada para kedar por encima de ellos y darles una wena leccion de educación, pasa nena y piensa en tu pekeña k la tiens ya akiii, k bien a mi me keda todavia un poco, jejeje tambien una nena mi ariadna, jejeje...
un besazo mami para ti y tus niñas , tu marido estara contento con sus mujeres....
XD, irun+ariadna, 24+2.

A
an0N_566179999z
17/7/08 a las 19:00

Yo en el proximo no dire el sexo
en el primero casi que me compadecian por ser un niño, cuando vuleva a quedarme embarazada no sabra ni m,i familia lo que es, vamos, hasta mi madre se llevo una decepcion y que decir de mi suegra..el proximo se enteran en el hospital

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir