En respuesta a cleide_5794095
Que bien al menos habeis contestado dos, soy del rinconcillo.
Nunca leiningun post de chicas de Algeciras asi que ya pensaba que podria ser la unica en este foro.
Como llevais vuestros embarazos???
Yo mañana tengo cita con la matrona para ver los resultados de la prueba de la glucosa que me la e tenido que hacer dos veces ya que la primera no la resisti, y la vomite a los 10 minutos... haber si tengo suerte y no tengo que hacerme la larga...
Tengo muchas ganas de hacerme una eco 4d pero no se muy bien aquidonde la hacen y el precio, tampoco se si a lo mejor ya es muy tarde para hacermela.
¿Que creeis vosotras?
Un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (29 semanitas)
¡¡hola a todas!! yo de los barrios
Qué ilusión, yo siempre entro en los foros para leer las opiniones y tal y buscando gente de Algeciras o alrededores os he encontrado. Yo estoy de 35 semanas y 4 días, casi 36 y voy a la doctora Carmen Gutierrez. Estoy muy contenta con ella porque mi embarazo ha sido complicadillo y ella es muy atenta y me hace sentir muy segura. Cobra 120 euros la consulta pero siempre te hace una eco en 4D y te da imágenes y un dvd, te toma la tensión, te pesa....y tb tiene monitores. ¿Lo vais a tener en punta europa? Yo tuve allí a mi primer hijo y todo salió muy bien, pero me tocó un matrón bastante desagradable y me dejaron completamente sola dilatando sin mi marido ni nadie. Por favor comentadme de cuánto estáis, y cómo os encontráis, ¡quién sabe a lo mejor coincidimos en el hospital!