Foro / Maternidad

Colegio los pinos, algeciras

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:45
X
xianli_8459570
9/2/11 a las 23:13

Hola, alguien puede por favor informarme sobre Los Pinos?

Es muy dificil entrar? Estamos pensando en mudarnos a la zona y no conozco ningún cole por la zona, pero me han hablado muy bien de este.

Como funciona la puntuación de admisión? Es similar a la de Madrid?

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
arely_5651028
10/2/11 a las 13:47

Hace muchos años
Hola, conozco este colé, pero las referencias son de los '80 y '90. En aquella época era el mejor colé de Algeciras, hoy no se como andará.

La admisión es como en Madrid, por baremos de puntos. Seguramente lo puedas ver en la página de la junta de Andalucía.

X
xianli_8459570
10/2/11 a las 22:58
En respuesta a arely_5651028

Hace muchos años
Hola, conozco este colé, pero las referencias son de los '80 y '90. En aquella época era el mejor colé de Algeciras, hoy no se como andará.

La admisión es como en Madrid, por baremos de puntos. Seguramente lo puedas ver en la página de la junta de Andalucía.

Los pinos, algeciras
Muchas gracias! (me voy de las tablas ;( en la junta de andalucia todavia no tienen la info para este año pero estaré muy atenta.

A
arely_5651028
10/2/11 a las 23:45
En respuesta a xianli_8459570

Los pinos, algeciras
Muchas gracias! (me voy de las tablas ;( en la junta de andalucia todavia no tienen la info para este año pero estaré muy atenta.

Vine de alli
Pues Vine de allí, estuve viviendo varios años en Algeciras. Que te vaya muy bien, y si necesitas opinión de algo mas, no dudes en preguntar, aun tengo vínculos por la zona
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook