Foro / Maternidad

Futuras mamis de algeciras!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las :11
A
an0N_814317099z
28/10/09 a las 23:06

HOLA chicas veo que habemos muchas paisanas por aqui me gustaria que estubiesemos todas aqui reunidas contandonos las experiencias del embarazo y sobre todo las experiencis con los medicos que nos intervienen, o por ejemplo si estamos de acuerdo cn dr a luz en el hospital punta europa,

Me llamo Raquel soy de getares estoy de 10s 4d, me esta tratando la doctora eva m contreras ariza y la verdad que no se que hacer no me he podido sacar ningun seguro como adeslas o asisa y no se que hacer, por que cada dia son mas los comentarios malos de el hospital punta europa!!

gracias chicas por intervenir, muchos besos, espero comprtir muchos consejor pra llevar lo mejor posible nuestros embarazos!!!

Ver también

A
ahamster_58787az
28/10/09 a las 23:18

Ola wapa!
Yo soy de madrid pero tuve a mi nene en el punta de europa, esq estuve unos años viviendo alli....a mi me fue bien, pero es verdad q se oye cada cosa...q miedo!!! yo estaba cagada cuando se acercaba mi parto, pero ya ves, al final bien, fue inducido, empecé a la 13 h y a las 22 h ya tenia en brazos a mi gordo!! q se te de todo bien, ya nos iras contando!

Z
zhenni_5397624
28/10/09 a las 23:28

Hola xicas,no esperaba ver este post mio,ya tuve a mi niño,ahora le busco hermanita!!
tube a mi niño el dia 3/12/08 ,ya va acer 11 meses ni niño.al final lo tube en el punta europa ak en algeciras,porke,unas semanas antes estuve ingresada por problemas cn la tension,retenia muxo likido,estube 3 o 4 dias creo,y la verdad me trataron estupendament,apesar de todo loke habia escuxado....asike se me paso un poco el miedo y acabe de parto en el hospital,tengo ke decir ke me trataron estupendament,me toc un matron buenisima persona,aunk al final termino en cesarea,pk mi niño estaba demasiado alto(y la verdad ellos no me ayudaron muxo a bajarlo)pr x lo demas muy contenta cn todo el personal.ahora ems empezado este mes a buscar otra vez,pr me parece ke este mes no ha habido suerte...
por cierto el matron se yamaba julian,un encanto de persona!!besos y feliz embarazo a todas,si kereis saber cualkier cosa aki estare.
y bueno me gustaria unirme a vosotras ab si se me pega y kedo prontito!

A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 10:47
En respuesta a ahamster_58787az

Ola wapa!
Yo soy de madrid pero tuve a mi nene en el punta de europa, esq estuve unos años viviendo alli....a mi me fue bien, pero es verdad q se oye cada cosa...q miedo!!! yo estaba cagada cuando se acercaba mi parto, pero ya ves, al final bien, fue inducido, empecé a la 13 h y a las 22 h ya tenia en brazos a mi gordo!! q se te de todo bien, ya nos iras contando!

Hola chicas!!!
que legria que contesteis tan prontitoo!!!! antes de nada felicidades a todass!!

hada felicidades por tu bebe anoche te escribi en un post y a doffi tambien pero no me fije en l fecha, pero que bien que estais aqui.

Hada y pinkblonde tubisteis suerte de que os trataran bien aqui, pero hda de que no te intentron bajar al bb no se aqui comenten muchos fallos de esos, mira a una amiga le teniam que probocar el parto a los 8 meses y esta sufrio muchisimo por que desde que entro a las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche que le hicieron la cesare lo paso fatal por que teni problemas cn el liquido amniotico y la pobre mia lo paso fatal!!
Otra amiga mia, esto paso hace unas semnas, la doctora marta lista candao la desgarro quitndole la placenta.

A si que yo pienso tirar tambien para el materno de malaga y como tu dices si me quedo en marbella
aunque tambien he escucho que estn un poco jartas en marbella de las de por aqui y las tratan mal. uff que pena que no me apunte en adeslas.



A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_814317099z

Hola chicas!!!
que legria que contesteis tan prontitoo!!!! antes de nada felicidades a todass!!

hada felicidades por tu bebe anoche te escribi en un post y a doffi tambien pero no me fije en l fecha, pero que bien que estais aqui.

Hada y pinkblonde tubisteis suerte de que os trataran bien aqui, pero hda de que no te intentron bajar al bb no se aqui comenten muchos fallos de esos, mira a una amiga le teniam que probocar el parto a los 8 meses y esta sufrio muchisimo por que desde que entro a las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche que le hicieron la cesare lo paso fatal por que teni problemas cn el liquido amniotico y la pobre mia lo paso fatal!!
Otra amiga mia, esto paso hace unas semnas, la doctora marta lista candao la desgarro quitndole la placenta.

A si que yo pienso tirar tambien para el materno de malaga y como tu dices si me quedo en marbella
aunque tambien he escucho que estn un poco jartas en marbella de las de por aqui y las tratan mal. uff que pena que no me apunte en adeslas.



Os cuento algo...
duffy la culpa es del personal de aqui, menos el matron que dice hada por que todo el mundo habla muy bien de el, todos son pesimos hasta las de recepcion que son una bordes y los celadores...
te cuento una historia que me paso hace 4 años cundo me legraron por un borto a las 8 semanas de gestacion. al salir de la opercion me sube un camillero a mi habitacion le dice a mis familiares que espearsen en el pasillo incluso a la madre de mi compañera ( que ella estba dormida)
me coloca en mi sitio, echa las cortinas, me quita la sabana, la bata, me pregunta que donde me duele, empiez a tocarme al vajo vientre, a continuacionme pregunta si me dueln los pechos, le digo que no, empiez a tocarmelo haciendo circulos, me dice que que gusp era pero que estaba muy blanquita me pregunto si no habia ido ala playa, entonces yo ya estaba asustada y le dije que tenia mucho frio que me tapase, el cogio la sabana me tapo y se fue, entraron mis padres y pasado unos minutos que yo ya estaba mas consiente (por la anestecia) les cuento lo sucedido y mi padre hablo cn el director este se disculpo en nombre del hospital a el camillero este lo echan sin sueldo y tambien lo denunciamos.
a si que entre la pena que yo tenia ya de por si mas esto que me paso casi cojo un trauma.
de verdad lo pse fatal! y solo tenia 19 años! quien sabe lo que este individuo ha echo con otras niñas y menores. el se veia un poco trastornado, con lgun tipo de discapacidad no se es lo que me precio. antes de hacerme esto por que en el momento estaaba yo muy atontada.

entre los ginecologos, las comadronas, los camilleros, uff MIEDO ME DA!!!!!!!

D
davina_7051195
21/11/09 a las 21:08

A mi me fue de maravilla
Hola yo vivo en algeciras y tuve mi niña el ocho de junio del 2008, conmigo fue de maravilla me toco como matrona Mariangeles, un encanto que me trato en todo momento con mucho cariño y respeto, tuve un parto totalmente natural, no hubo oxitocina (tampoco hacia falta) no me rasuraron no me pusieron enema no tuve episotomia solo el desgarro que hizo la niña que solo fueron cuatro puntos, fue un parto muy bueno para ser prineriza, no tuve epidural porque el anestesista tarde en venir y era sabado por la noche, aunque si el parto hubiera sido mas largo me la hubieran puesto sin problemas, cuando la niña nacio me la pusieron en el pecho enseguida y el cordon no se corto hasta que no dejo de latir, fue maravilloso mi marido estuvo en todo momento conmigo y la niña no se separo de mi, yo no puedo decir nada malo pero claro esto ha sido mi caso y cada caso es diferente, tengo una amiga que dio a luz en hospiten y el anestesista en unos momento en los que le entro el llanto le dijo "mas vale que llores menos y empujes mas" asi que gente chunga hay en todas partes, pero tu tienes que ir al hospital donde mas confianza te, espero que tengas un parto estupendo

J
jiayan_8314479
8/11/14 a las :11

Busco consejo
Hola, tengo 16s y quisiera saber si alguna ha tenido experiencia con el hospital de la Linea, yo no se que pensar de las cosas que leo (desde ratas en los pasillos hasta la pobre chica china que murió después del parto), y el obstetra que me tocó es antipatiquisimo, casi ni me explico nada en el eco. Me han dicho que seria mejor ir al materno de Málaga, pero no se que debo hacer para dar a luz allá. si me pueden dar una mano para saber que es lo mejor les estaría agradecida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir