Foro / Maternidad

Hay mamis de mallorca?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:31
A
antia_9853610
27/9/06 a las 9:28

Pues no se si
darte enhorabuena o no;parece muy jodido esto y lo de ser alergicos tambien es un una putada.¿porque les pasan tan chiquitos? a la larga yo no se que es peor si una cosa u otra.
Pues aqui estoy pa lo que quieras guapa y animo que ya veràs como luego no es tanto.Un beso

Ver también

A
antia_9853610
27/9/06 a las 9:29

Que digo yo
que lo de conocernos es muy facil, mi bolso blanco con calaveras negras es inconfundible jajajaja y si no puedo llevar el bolso negro con calaveras blancas que es un poco mas grande y se ve todavia mas jiji.

A
ayten_5748074
27/9/06 a las 10:04

Bon dia
Todos los bebes de blanco

B
bertha_5771256
27/9/06 a las 10:11
En respuesta a ayten_5748074

Bon dia
Todos los bebes de blanco

No podre venir
David se ha puesto pochete, con mocos y fiebre, y la verdad no me quiero arriesgar que la primera vez que os conozco le pegue algo a vuestros peques y me cojais mania, jeje espero que si de aqui al sabado se le cura pueda venir sino, nos conocemos otro dia vale.
Ainsss que penita me da.
pero seguro que abra mas ocasiones

A
antia_9853610
27/9/06 a las 10:23
En respuesta a bertha_5771256

No podre venir
David se ha puesto pochete, con mocos y fiebre, y la verdad no me quiero arriesgar que la primera vez que os conozco le pegue algo a vuestros peques y me cojais mania, jeje espero que si de aqui al sabado se le cura pueda venir sino, nos conocemos otro dia vale.
Ainsss que penita me da.
pero seguro que abra mas ocasiones

No es este sabado
es el proximo,seguro que David ya esta güeno.

A
ayten_5748074
27/9/06 a las 10:27

Calendario
El 7 de octubre no es este ni el otro es el otro, yo crei que era un domingo. Vamos bien sera cuestion de mirar los calendarios ja, ja

Y
yixuan_5807432
27/9/06 a las 12:18

Hola chiquis!
Al final he podido entrar al foro!cuanto trabajo!y cuanto mirón!es que no te dejan navegar como dios manda!jajajaja!
A mí me haría ganas conoceros, pero es que yo no le doy LM, y la verdad, me da un poco de corte, pero bueno, si vengo haré como pispiolo, le daré una rebanadita de pan con aceite a mi Toni, es que le vuelve loco!!
Si puedo venir os digo cosas, así sabremos más o menos cuantas vamos, no?

Besis
catipir

Y
yixuan_5807432
27/9/06 a las 12:31

Feria lluchmajor
Hello! no se si alguna no tiene plan para el sábado por la noche, pero si no tenéis os propongo lo siguiente: la Fira Ecolgica de lluchmajor.Más o menos a las 22:00 de la noche hay una actuación de una batucada, Sandungueros Samba Club, es que yo toco con ellos, si a alguna le apetece? a mí me vais a conocer enseguida, soy la que más bailo y además la más gordi!jajaja!
Si alguna va , saludadme vale?que yo no os reconoceré!
Besos
Catipir

B
bertha_5771256
27/9/06 a las 20:36

Me encantaria ir
a verte bailar pero mi problema es que David mira que hora es y ya se ha dormido. Este cae redondo sobre las 20:30 y claro no tengo con quien dejarlo porque mis padres se van los findes.
Cuando viva en consell ire a verte que este ya sera mas grande.

besotes.
¿has intentado entrar otra vez en el foro? le he hablado de ti a todas y quieren conocerte.

B
bertha_5771256
28/9/06 a las 9:03

Os invito
A un trocito de tarta, jeje
hoy es mi cumple y me caen 32 jaja y queria compartirlo con vosotras.
Pues lo dicho os invito a un trocito de tarta y a soplar velas que ya son muchas para miiiii.

Y
yixuan_5807432
28/9/06 a las 9:17

Molts d'anys,pispiolo!!!
Que tampoco son tantas velitas!!!cuantas has dicho 32, no?eso no es nada!Ya nos quejaremos más palante!
Lo dicho,muchas felicidades!Qué cumplas muchas más con mucha salud!

Besos
Catipir

PD: No he podido entrar al otro foro porque he tenido poco tiempo,a ver si hoy puedo!

B
bertha_5771256
28/9/06 a las 11:50
En respuesta a yixuan_5807432

Molts d'anys,pispiolo!!!
Que tampoco son tantas velitas!!!cuantas has dicho 32, no?eso no es nada!Ya nos quejaremos más palante!
Lo dicho,muchas felicidades!Qué cumplas muchas más con mucha salud!

Besos
Catipir

PD: No he podido entrar al otro foro porque he tenido poco tiempo,a ver si hoy puedo!

Ok
intentalo veras como te enganchas
porque hay muy buen rollo entre nosotras.

besotes

Y
yixuan_5807432
28/9/06 a las 14:02

Lo subo!
antes de irme!
per amunt!!!!!

A
antia_9853610
28/9/06 a las 19:37

Felicidadeeeeeeeeeeeees
que pases un bonito dia,bueno lo que queda.

A
ayten_5748074
28/9/06 a las 20:30

Mañana el mio.
Mañana es mi cumple, 34. Felicidades pispiolo

B
bertha_5771256
29/9/06 a las 10:47
En respuesta a ayten_5748074

Mañana el mio.
Mañana es mi cumple, 34. Felicidades pispiolo

Felicidades
Ainssss que seas muyyyy feliz en este dia

Y
yixuan_5807432
29/9/06 a las 11:13
En respuesta a ayten_5748074

Mañana el mio.
Mañana es mi cumple, 34. Felicidades pispiolo

Molts d'anys!
Qué coincidencia no?casi el mismo día que pispiolo!
Que cumplas muchos más! y que te regalen muchas cositas!

Besos
Catipir

A
antia_9853610
29/9/06 a las 18:34

Que rollo
se me ha roto el ordenador,estoy escribiendo desde el de mi prima,pero vamos que me pilla lejos y voy a estar perdida del foro,pero volvere jajaja.

Y
yixuan_5807432
2/10/06 a las 12:25

Casi se pierde!
Que ocupadas estamos!
Sólo escribo para saludaros y de paso subir el post.
Que tal el finde?Yo la verdad he estado poco ratito con mi babi, he estado de " toqueteo" como dice mi marido, es que toco en una batucada y hemos tenido "actuación" el sábado y el domingo, la verdad me lo he pasado pipa!, pero los próximos findes toca family.

Espero que sus babis estén bien, un beso
Catipir

H
huda_7887663
2/10/06 a las 16:57
En respuesta a yixuan_5807432

Casi se pierde!
Que ocupadas estamos!
Sólo escribo para saludaros y de paso subir el post.
Que tal el finde?Yo la verdad he estado poco ratito con mi babi, he estado de " toqueteo" como dice mi marido, es que toco en una batucada y hemos tenido "actuación" el sábado y el domingo, la verdad me lo he pasado pipa!, pero los próximos findes toca family.

Espero que sus babis estén bien, un beso
Catipir

Hola chicas!!
bueno solo escribo para deciros que yo soy de la isla de al lado de ibiza,pero que venimos a palma de vez en cuando y que me gustaria conoceros.Yo tengo un nene de 16 meses que se llama Marc y es un trasto.Bueno os dejo mi messenger greca1234@hotmail.com
besitos

A
antia_9853610
4/10/06 a las 15:29

Holaaaaaaaaa!!!!
ya estoy de vuelta,por fin me lo han arreglado.
Bueno pues estos dias he estado tranquila y disfrutando del bebe y el domingo se lo llevaron y nosotros (julen y yo) nos fuimos al cine a ver world trade center.
bueno ya estamos a miercoles ¿que haceis el sabado? ¿vendreis a la tetada?,Bueno yo voy si alguien mas se apunta ya sabeis donde encontrarme jajaja me encanta sacarme la teta jajajaja.

A
antia_9853610
4/10/06 a las 21:32

Jajaja mi bolso de moda,pues no lo sabia
que puntazo.
Yo no creo que convenzca a mi marido,sinceramente creo que pasa de venir conmigo y con todas las demas.
Dice que el no pinta na alli,y que le da palo venirse que se va a aburrir etc.
¿bueno quereis quedar antes para conocernos o no?
vengaaaaaaaa siiiiiiiiii no seais vagas.

B
bertha_5771256
5/10/06 a las 9:32

Ayer david hizo un añito
Pues si ayer hizo su primer añito, y lo pasamos muy bien.
El sábado no vendre porque al final se ha complicado el costipado y ha pasado a ser laringitis, esta con antibiotico y lleva dos dias mejor, pero la verdad no me quiero arriesgar a llevarlo donde hay bebes tan pequeñitos y que a alguno le pase algo.
Nos vemos en otra quedada.

besos

Y
yixuan_5807432
5/10/06 a las 9:38

Felicidades david!
Ya un año! y parece ayer que estábamos ahí achuchando!!!
Espero que el peque se recupere pronto y que tenga un nuevo año lleno de salud(porque con lo que nos hacen sufrir cuando están malitos...).
Pispi, ya le habéis hecho la fiesta de cumple? supongo que esperaréis a que esté mejor no?Qué le vais a preparar?

besos
cati

A
antia_9853610
5/10/06 a las 19:49

Cumpleanoooooooooooos feeeeeeeeeeeeeeliz
feliz dia david

A
antia_9853610
6/10/06 a las 10:35

Buenos dias
lo subo

Y
yixuan_5807432
6/10/06 a las 12:42

Mi cumpleaños!
hola chicas! Hoy es mi cumple! casi como david , el bebé de pispiolo!Aunque el cumple 1 y yo 25 más! jajaja!
Así que os invito, ya que es viernes!, a un trozo de tarta de queso con mermelada de la que más os guste y una copita de cava!
Que lo paséis muy bien con vuestros peques este finde! y a ver si me cae algún regalito, no?

Besos
Catipir

B
bertha_5771256
6/10/06 a las 13:18
En respuesta a yixuan_5807432

Mi cumpleaños!
hola chicas! Hoy es mi cumple! casi como david , el bebé de pispiolo!Aunque el cumple 1 y yo 25 más! jajaja!
Así que os invito, ya que es viernes!, a un trozo de tarta de queso con mermelada de la que más os guste y una copita de cava!
Que lo paséis muy bien con vuestros peques este finde! y a ver si me cae algún regalito, no?

Besos
Catipir

Felicidades
pues muchisimas felicidades guapa y que lo disfurtes con tu peque.

besitos

A
antia_9853610
6/10/06 a las 13:29
En respuesta a yixuan_5807432

Mi cumpleaños!
hola chicas! Hoy es mi cumple! casi como david , el bebé de pispiolo!Aunque el cumple 1 y yo 25 más! jajaja!
Así que os invito, ya que es viernes!, a un trozo de tarta de queso con mermelada de la que más os guste y una copita de cava!
Que lo paséis muy bien con vuestros peques este finde! y a ver si me cae algún regalito, no?

Besos
Catipir

Escucha escucha cati
cuuuuuuuumpleañoooooooos feeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzzz
cuuuuuuuumpleañoooooooos feeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzzz
te desea la veeeeeeeeeeroooooooooooo
cuuuuuuuumpleañoooooooos feeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzzz.
25 tirones de orejas.
FELICIDADES CHULA

A
antia_9853610
8/10/06 a las 17:05

Donde os meteis
supongo que mañana habra mas chicas por aki.
Aprovecho para subirlo

A
antia_9853610
8/10/06 a las 17:52

Joooooooo
claro que fui estuve alli.Me quede casi hasta el final,jo que pena no haber quedado antes para conocernos

A
antia_9853610
8/10/06 a las 18:10

Pos yo
lleve mi bolso fde calaveras y no vi otro igual.
quedamos cuando querais ,yo me apunto.

A
ayten_5748074
9/10/06 a las 22:38

Que lejos estabais
Llevo una semana sin ordenador y a entrar no os veia. Com va tot?

A
antia_9853610
10/10/06 a las 9:46
En respuesta a ayten_5748074

Que lejos estabais
Llevo una semana sin ordenador y a entrar no os veia. Com va tot?

Buenos dias
todo va bien,super bien. Al titi le estan saliendo 3 dientes al mismo tiempo(son ya 5 con 7 meses recien cumplidos) y la verdad que lo lleva estupendamente,casi ni se queja.
Por lo demàs,pues nada todo en calma.
Si os gusta el rock,este sabado y domingo hay conciertos en ses voltes,de 11h a 23h los dos dias.
un beso guapas.

Y
yixuan_5807432
10/10/06 a las 10:24

Jelou!!!
Hola ninetes! cómo os fue lo de la LM? Nadie llegó a conocerse? anda que ya os vale!!!
La verdad que un día podríamos quedar para conocernos, sobretodo las que entramos casi siempre, no digo que las otras no tengan que venir , quien quiera venir bienvenidas sean, además, una condición: traer a los babis claro!!!!
Bueno ja diréis cuando os va bien!
Besos
Catipir

PD: Supongo que todas somos reales, no?No habrá alguna Fanny por ahí?jajajaja!

A
ayten_5748074
10/10/06 a las 14:59
En respuesta a yixuan_5807432

Jelou!!!
Hola ninetes! cómo os fue lo de la LM? Nadie llegó a conocerse? anda que ya os vale!!!
La verdad que un día podríamos quedar para conocernos, sobretodo las que entramos casi siempre, no digo que las otras no tengan que venir , quien quiera venir bienvenidas sean, además, una condición: traer a los babis claro!!!!
Bueno ja diréis cuando os va bien!
Besos
Catipir

PD: Supongo que todas somos reales, no?No habrá alguna Fanny por ahí?jajajaja!

Porras con la fanny
Soy real, demasiado real! Ja, ja....
Mis problemas...existen
Mis tres niños ...existen
Mi trabajo... existe
Mi maridin ... existe.
Mis kilos de más... TAMBIEN EXISTEN.
Ojala fueran "fannys", los mandaria ...allà on no hi plou y me quedaria tan ancha. Mejor dicho tan FLACA
Dios que psicosis con la bicha está. Yo he quitado todas mis fotos. El album se queda verdad?, vacio pero se queda.

A
antia_9853610
11/10/06 a las 10:19

Good morning
¿como andais? nosotros igual.
Bueno mañana es fiesta a ver si alguien se anima.

A
ayten_5748074
11/10/06 a las 10:38

Coletas
El proximo domingo la peque cumple 3 meses y hoy ya le he podido hacer coletitas estoy toda babas con esta tonteria. Esta preciosa.

B
bertha_5771256
11/10/06 a las 12:46
En respuesta a yixuan_5807432

Jelou!!!
Hola ninetes! cómo os fue lo de la LM? Nadie llegó a conocerse? anda que ya os vale!!!
La verdad que un día podríamos quedar para conocernos, sobretodo las que entramos casi siempre, no digo que las otras no tengan que venir , quien quiera venir bienvenidas sean, además, una condición: traer a los babis claro!!!!
Bueno ja diréis cuando os va bien!
Besos
Catipir

PD: Supongo que todas somos reales, no?No habrá alguna Fanny por ahí?jajajaja!

Ufff que rollo
Hola chicas,
pues vaya rollito con la fannys esta, si lo que me da miedo es que pueden escribir con tu contraseña, donde vamos a parar

Bueno chicas si quereis conoceros pos decid cosas

Y
yixuan_5807432
11/10/06 a las 13:52

Casi viernes!
Hola chiquis! Hoy es casi viernes, qué bien! y mañana de parranga con los babis!Yo supongo que me iré a comer por ahí, porque le "debo" a mi marido una comida porque no celebramos mi cumple, y hay que cumplir,no?

Tita: Qué guay que le puedas hacer coletitas, no? es que las niñas, siempre son niñas! y hay que hacerlas bien presumidas ya de pequeñitas!jajaja!pa que luego de más mayores te digan: este vestido no me gusta!, la camiseta no va con la falda!jajaja! anda que vaya tela! yo tengo 2 sobrinas y las dos son presumidas a más no poder!pero eso es la gracia de tener niñas, no?

Notición!!!: hoy mi Toni se ha puesto a gatear!!!!!lo había estado intentando hace unos días pero no le cogía el truqui, pero hoy definitivamente a gateado!despacito pero ha gateado, estoy muy contenta porque yo creía que ya no lo haría!

Bueno chiquis os dejo, que ya se acaba mi jornada laboral y mi voy a comer con mi peque gateador!

Hasta el viernes( que yo mañana no trabajo eso es = a no tener ordenata)
Catipir

A
ayten_5748074
11/10/06 a las 15:29

Enhorabuena campeón!
Que ñoñas nos ponemos verdad? Es maravilloso ser feliz, estando contigo contigo... Lástima que crecen tan rápido, por eso aprovecho cada segundo... Pobreta le he hecho un montón de fotos con sus coletillas.

A
antia_9853610
12/10/06 a las 21:57

Bona nit
¿que tal el dia de fiesta?
Bueno nosotros hemos estado en Formentor y luego tomando el cafe en puerto pollensa.
Me he quedao alucinà de lo guapo que es todo aquello,es una pasada.
Hemos hecho lomo y pollo,ensalada,barra pan y ala a comer en donde hemos pillao,luego ya de vuelta,parada en el puerto y cafecito.
chicas cambiando de tema; tengo un amigo de otro foro (de aqui de palma) que me ha hecho un tema en su casa con su guitarra y mola mogollon,si alguna quereis escucharlo y darme vuestra opinion,entrad en la siguiente direccion:
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?band-ID=566180
no se ponerlo para que entreis directamente,lo siento.
pues nada chicas hasta otro rato.

A
antia_9853610
12/10/06 a las 22:01
En respuesta a antia_9853610

Bona nit
¿que tal el dia de fiesta?
Bueno nosotros hemos estado en Formentor y luego tomando el cafe en puerto pollensa.
Me he quedao alucinà de lo guapo que es todo aquello,es una pasada.
Hemos hecho lomo y pollo,ensalada,barra pan y ala a comer en donde hemos pillao,luego ya de vuelta,parada en el puerto y cafecito.
chicas cambiando de tema; tengo un amigo de otro foro (de aqui de palma) que me ha hecho un tema en su casa con su guitarra y mola mogollon,si alguna quereis escucharlo y darme vuestra opinion,entrad en la siguiente direccion:
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?band-ID=566180
no se ponerlo para que entreis directamente,lo siento.
pues nada chicas hasta otro rato.

Ahà!
creo que si le pinchais al raton con izquierdo,lo subrrayais en azul y luego apretais el derecho os sale la opcion de buscar en la web o algo asi (jajaja no tengo ni idea de ordenadores ¿se me nota?) y creo que vais directas.

A
antia_9853610
13/10/06 a las 9:16
En respuesta a antia_9853610

Ahà!
creo que si le pinchais al raton con izquierdo,lo subrrayais en azul y luego apretais el derecho os sale la opcion de buscar en la web o algo asi (jajaja no tengo ni idea de ordenadores ¿se me nota?) y creo que vais directas.

Soy yo otra vez
que anoche se me olvid poner que el tema que os digo se llama "SU VERO".
Que paseis buen dia,yo voy a darme un masaje relajante de una hora jajaja estoy deseando que sean las 11H ya, me voy a quedar como nueva.

A
antia_9853610
13/10/06 a las 22:42

Lo subo yo
¿soy la unica hoy?
bueno a ver si mañana hay mas suerte.

B
bertha_5771256
15/10/06 a las 22:17

Lo subo
ahora lo subo yo que se pierde

A
ayten_5748074
15/10/06 a las 22:18
En respuesta a bertha_5771256

Lo subo
ahora lo subo yo que se pierde

Buenas noches ...
...pispiolo. ¿Qué tal el finde?

A
ayten_5748074
15/10/06 a las 23:09

No he podido
escuchar la canción. Explicamelo otra vez, es que me pica la curiosidad

A
ayten_5748074
16/10/06 a las 12:08

Bon dia
Que mos perdem

Y
yixuan_5807432
16/10/06 a las 12:22
En respuesta a ayten_5748074

Bon dia
Que mos perdem

Menos mal!
Que está tita925!sino no se que haríamos!

Bon dia, curres! que ya veo que no somos mucho de hablar, estamos demasiado liadas, pero bueno, mientras tengamos el post activo ya va bien, aunque sólo sea para subirlo!jajaja!

Besos
Catipir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir