Foro / Maternidad

Hay mamis de mallorca?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:31
B
bertha_5771256
16/10/06 a las 13:27
En respuesta a ayten_5748074

Bon dia
Que mos perdem

Hola
Al final te han enviado el de felices sueños
yo si quieres tengo el de besame mucho.

jeje y sera que no beso a mi peque.

Ver también

A
antia_9853610
16/10/06 a las 16:18

Estoy triste
Eneko esta malito con fiebre,desde el sabado de madrugada.El pediatra dice que no es de los dientes,que es una fiebre(con los nervios,me he olvidado el nombre) que dura unos 3 dias y despues salen unos granitos,pero que le preocupa menos que la fiebre de ahora si ahora no hoy si mañana no.
Bueno pues estoy un poco paranoica con el termometro todo el tiempo poniendoselo.
Me ha recetado darsi para combinar con apiretal y mañana a las 10 si sigue con fiebre hoy o esta noche,otra vez a verla.Le han mirado el pipi pero todo estaba bien.
Ahora esta dormido,es lo unico que hace mi chiquito,come,se espabila un poquito,rie una chispa y vuelve a dormir.
Bueno ya os ire contando mas cositas.
Un beso a todas.

A
ayten_5748074
16/10/06 a las 21:52
En respuesta a antia_9853610

Estoy triste
Eneko esta malito con fiebre,desde el sabado de madrugada.El pediatra dice que no es de los dientes,que es una fiebre(con los nervios,me he olvidado el nombre) que dura unos 3 dias y despues salen unos granitos,pero que le preocupa menos que la fiebre de ahora si ahora no hoy si mañana no.
Bueno pues estoy un poco paranoica con el termometro todo el tiempo poniendoselo.
Me ha recetado darsi para combinar con apiretal y mañana a las 10 si sigue con fiebre hoy o esta noche,otra vez a verla.Le han mirado el pipi pero todo estaba bien.
Ahora esta dormido,es lo unico que hace mi chiquito,come,se espabila un poquito,rie una chispa y vuelve a dormir.
Bueno ya os ire contando mas cositas.
Un beso a todas.

Un besito para
Eneko. Animo y que paseis una noche lo mas tranquila posible.

B
bertha_5771256
17/10/06 a las 7:26
En respuesta a antia_9853610

Estoy triste
Eneko esta malito con fiebre,desde el sabado de madrugada.El pediatra dice que no es de los dientes,que es una fiebre(con los nervios,me he olvidado el nombre) que dura unos 3 dias y despues salen unos granitos,pero que le preocupa menos que la fiebre de ahora si ahora no hoy si mañana no.
Bueno pues estoy un poco paranoica con el termometro todo el tiempo poniendoselo.
Me ha recetado darsi para combinar con apiretal y mañana a las 10 si sigue con fiebre hoy o esta noche,otra vez a verla.Le han mirado el pipi pero todo estaba bien.
Ahora esta dormido,es lo unico que hace mi chiquito,come,se espabila un poquito,rie una chispa y vuelve a dormir.
Bueno ya os ire contando mas cositas.
Un beso a todas.

Besitos medicinales
Ainsss pobrettttt espero que se recupere pronto y dale muchos besitos

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 7:59

Hola, bon dia
Hola Catipir eo que tu ya te has asomado.
Como ha pasado la noche Eneko?
Besitos de Tita y Cristina que el domingo cumplio 3 meses.
Pronto tendre que volver al cole (mi trabajo), me da mucha penita separarme de mi xiquitaja.

A
antia_9853610
17/10/06 a las 8:40

Buenos dias
gracias por los animos y los besitos,me anima mucho.
Eneko anoche a las 8,tenia 39 y medio casi,le dimos dalsi y no volvio a tener fiebre hasta las 2:30 que le subio a 39 y medio.Le puse paños humedos para refrescarle y le di apiretal,a la hora ya le bajo a 38 y unas decimas (menos mal)
A las 5 mas o menos,se ha despertado para tomar teta otra vez y marcaba 37,7 y ahora a las 8 tambien marcaba mas o menos asi.
Tenemos hora otra vez a las 10 asi que me voy a espabilar que no llego,ojala ya no tenga mas hoy (ojala ojala ojala)
Le dare vuestros besitos

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 9:11
En respuesta a antia_9853610

Buenos dias
gracias por los animos y los besitos,me anima mucho.
Eneko anoche a las 8,tenia 39 y medio casi,le dimos dalsi y no volvio a tener fiebre hasta las 2:30 que le subio a 39 y medio.Le puse paños humedos para refrescarle y le di apiretal,a la hora ya le bajo a 38 y unas decimas (menos mal)
A las 5 mas o menos,se ha despertado para tomar teta otra vez y marcaba 37,7 y ahora a las 8 tambien marcaba mas o menos asi.
Tenemos hora otra vez a las 10 asi que me voy a espabilar que no llego,ojala ya no tenga mas hoy (ojala ojala ojala)
Le dare vuestros besitos

Como se llama su pediatra?
Supongo que cuando leas esto ya habras vuelto. Como ha ido?

Y
yixuan_5807432
17/10/06 a las 9:30
En respuesta a antia_9853610

Estoy triste
Eneko esta malito con fiebre,desde el sabado de madrugada.El pediatra dice que no es de los dientes,que es una fiebre(con los nervios,me he olvidado el nombre) que dura unos 3 dias y despues salen unos granitos,pero que le preocupa menos que la fiebre de ahora si ahora no hoy si mañana no.
Bueno pues estoy un poco paranoica con el termometro todo el tiempo poniendoselo.
Me ha recetado darsi para combinar con apiretal y mañana a las 10 si sigue con fiebre hoy o esta noche,otra vez a verla.Le han mirado el pipi pero todo estaba bien.
Ahora esta dormido,es lo unico que hace mi chiquito,come,se espabila un poquito,rie una chispa y vuelve a dormir.
Bueno ya os ire contando mas cositas.
Un beso a todas.

Velitas
Hola sutagar, a mi hijo también le pasó lo mismo hace unas semanas,le diagnosticaron viriasis, es decir, con nuestras palabras un virus:primero fiebre, luego diarrea, luego fiebre y al final le salen granitos por todo el cuerpo durante unos días y se acaba.
Tener a nuestros bebes nos pone triste, es muy normal, pero qué vamos a hacer! Yo siempre me consuelo pensando que mientras sean sólo resfriados, diarreas y virus no pasa nada,todo esto se cura pronto,mientras no sea nada más grave ya me va bien.

Un beso para ti y otro más grande para tu peque y que se recupere pronto

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yixuan_5807432
17/10/06 a las 9:35
En respuesta a ayten_5748074

Hola, bon dia
Hola Catipir eo que tu ya te has asomado.
Como ha pasado la noche Eneko?
Besitos de Tita y Cristina que el domingo cumplio 3 meses.
Pronto tendre que volver al cole (mi trabajo), me da mucha penita separarme de mi xiquitaja.

Bon dia!
Hola Tita! quina dematinera!
Qué pena lo de volver al trabajo, con lo bien que se está ahora que ya te has adaptado al bebe y ella a ti, no? a mi me pasó lo mismo.
La vas a llevar a la guarderia o te la cuida alguien(abuelas...)?

Hasta ahora
Catipir

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 9:35

Totes
Parece que aunque xarlemos poco nos acordamos de nosotras. Un beso para todas.

Y
yixuan_5807432
17/10/06 a las 9:44

Ayer
No se si sabéis que estoy otra vez embarazada, estoy de 21 semanas y ayer fui a la eco de las 20 semanas.Sólo os quería contar cómo me fue: todo está muy bien, está gordito, porque definitivamente es un niño, otro niño!!!.
Si tengo que seros sincera, me hacía ilusión una niña pero ahora estoy contenta que todo esté bien que es lo más importante, no?Se llamará Miquelet, como mi padre, se le va a caer la baba, seguro!!!!jajajaja!Y también hay que decir que Toni va a tener un amiguito y no voy a tener que comprar mucha ropa porque la de Toni la voy a reciclar, es que dejan la ropa nueva!lo único que tendré que comprar es un cochecito gemelar( que creo que me lo van a regalar)

A ver si Sutagar, nos cuenta cómo le a ido el pediatra

Besis
Catipir

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 9:54
En respuesta a yixuan_5807432

Ayer
No se si sabéis que estoy otra vez embarazada, estoy de 21 semanas y ayer fui a la eco de las 20 semanas.Sólo os quería contar cómo me fue: todo está muy bien, está gordito, porque definitivamente es un niño, otro niño!!!.
Si tengo que seros sincera, me hacía ilusión una niña pero ahora estoy contenta que todo esté bien que es lo más importante, no?Se llamará Miquelet, como mi padre, se le va a caer la baba, seguro!!!!jajajaja!Y también hay que decir que Toni va a tener un amiguito y no voy a tener que comprar mucha ropa porque la de Toni la voy a reciclar, es que dejan la ropa nueva!lo único que tendré que comprar es un cochecito gemelar( que creo que me lo van a regalar)

A ver si Sutagar, nos cuenta cómo le a ido el pediatra

Besis
Catipir

Enhorabona
No lo sabia. ¡Que bien! Yo también tengo mis dos niños, se llevan casi 27 meses) Fue algo durillo pero maravilloso. Yo tambien queria una nena pero te puedo asegurar que hay menos celillos. Biel, 9 años y Tofol 6 años.
Ahora tengo mi nena Cristina que va a estar mas solita, todo lo que tiene son primos. Ja,ja
Ya sabes esperas unos años y a probar suerte. Mi suegra hizo igual y a los cuatro años de su 2 chico... nacio mi maridin. Cuando supo que yo esperaba el 3 me dijo:
"Espero que no te salga como el mio" Ja, ja Pobre, tuvo una alegria enorme con la xiquitaja
Vaya rollo os he soltado

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 10:03
En respuesta a yixuan_5807432

Bon dia!
Hola Tita! quina dematinera!
Qué pena lo de volver al trabajo, con lo bien que se está ahora que ya te has adaptado al bebe y ella a ti, no? a mi me pasó lo mismo.
La vas a llevar a la guarderia o te la cuida alguien(abuelas...)?

Hasta ahora
Catipir

Abuela
este año nos arreglaremos con la Abuela, pobre, y con la hora de lactancia. En septiembre ira a la escoleta, titona. Tendra 13 meses. Mis otros chicos empezaron con dos años pero ella va tener que ir antes. Ira a COLETINAS.
Con lo bien que estoy yo así

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 10:53

.
.

A
ayten_5748074
17/10/06 a las 15:15

No
lo siento

A
ayten_5748074
18/10/06 a las 8:59

Bon dia
Como esta Eneko?
Esta tarde voy al destista con el mayor. Hay que ponerle aparatos y le estan haciendo el estudio. Nos daremos enquiebra como aquel jaja

A
antia_9853610
18/10/06 a las 13:09

Felicidades catipir
me alegro mucho de tu embarazo.
anda que no! jajajaja ole ole ole.
besitos a todas.
Eneko ha pasado la nocha mal pero esta mañana estaba mejor y ahora otra vez se esta poniendo tontorron.
Esta tarde al pediatra otra vez,mejor asi y me lo controlan.

A
ayten_5748074
18/10/06 a las 22:36

Que mal escribo con una mano
he visto mis faltas. ¡Que desastre!
Yo voy a ser tia en mes y medio

Y
yixuan_5807432
20/10/06 a las 8:48

Lo subo!
AMUNT!!

A
ayten_5748074
20/10/06 a las 9:02
En respuesta a yixuan_5807432

Lo subo!
AMUNT!!

Bon dia
Fiiiinde. Bien!

A
antia_9853610
21/10/06 a las 10:53

Vamos arriva!!!
¿como estais? nosotros bien ya por fin.
que tengais buen fin de semana.

A
antia_9853610
21/10/06 a las 12:58

Jajajaja
he puesto arriba con v jajaja.

B
bertha_5771256
22/10/06 a las 10:29
En respuesta a antia_9853610

Jajajaja
he puesto arriba con v jajaja.

Felicidades cati
Muchisimas felicidades por este embarazo, siento no haberte contestado antes, pero es que he tenido una semanilla muy liada. Me he cambiado de casa, ya no tengo la de consell, porque no me la daban hasta finales del año que viene y me he comprado una casa en binissalem que me la dan en tres semanas, jaja estoy mas cerquita de ti aún.

Besotes. Y a ver si nos conocemos Tita, sutagar y tú ya que somos las que mas participamos y me encantaría.

besotes

A
antia_9853610
22/10/06 a las 22:58

Anda!!!
y a mi tambien me gustaria conoceros a todas.
me he cambiado el look,me veo estupenda jajaja.
Eneko esta ya campeon campeon.

A
ayten_5748074
23/10/06 a las 9:18

Me encanta binissalem
Tengo unos amigos que viven por alli. (A Cas Cos). El pueblo es genial siempre de fiesteta y la plaza abarrotá. Buena suerte en la mudanza

B
bertha_5771256
23/10/06 a las 10:13
En respuesta a ayten_5748074

Me encanta binissalem
Tengo unos amigos que viven por alli. (A Cas Cos). El pueblo es genial siempre de fiesteta y la plaza abarrotá. Buena suerte en la mudanza

Binissalem
yo me lo he comprado cerca del pac de urgencias, supongo que la plaza que dices debe ser la de la iglesia.

Jaja pues a ver si me va bien y me dan fiestuqui para que mi peque corra. besotes

A
ayten_5748074
23/10/06 a las 11:23
En respuesta a bertha_5771256

Binissalem
yo me lo he comprado cerca del pac de urgencias, supongo que la plaza que dices debe ser la de la iglesia.

Jaja pues a ver si me va bien y me dan fiestuqui para que mi peque corra. besotes

Conozco la zona
Cuando vas?

B
bertha_5771256
24/10/06 a las 7:27
En respuesta a ayten_5748074

Me encanta binissalem
Tengo unos amigos que viven por alli. (A Cas Cos). El pueblo es genial siempre de fiesteta y la plaza abarrotá. Buena suerte en la mudanza

Buenos días
Que tal empezamos el día, espero que bien y que nuestros peques estennnnn sanotes.

besitos

Y
yixuan_5807432
24/10/06 a las 8:56

Hola chiquis!
Cómo estáis? qué bien Pispiolo lo del cambio de casa, no?Creo que Binissalem es un pueblo muy bonito y además con mucha tradición, creo que es más bonito que Lloseta o Consell, la verdad, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que has cambiado para bien.Estaremos bien cerquita, eh? y tres meses pasan volando! antes que te des cuenta ya serás binissalemera!

Nos podríamos conocer,claro que sí! Qué día de la semana os va mejor?yo creo que el sábado por la mañana, pero bueno tampoco se puede asegurar porque con los peques ya sabéis....

Hasta ahora!
Catipir

B
bertha_5771256
24/10/06 a las 12:11
En respuesta a yixuan_5807432

Hola chiquis!
Cómo estáis? qué bien Pispiolo lo del cambio de casa, no?Creo que Binissalem es un pueblo muy bonito y además con mucha tradición, creo que es más bonito que Lloseta o Consell, la verdad, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que has cambiado para bien.Estaremos bien cerquita, eh? y tres meses pasan volando! antes que te des cuenta ya serás binissalemera!

Nos podríamos conocer,claro que sí! Qué día de la semana os va mejor?yo creo que el sábado por la mañana, pero bueno tampoco se puede asegurar porque con los peques ya sabéis....

Hasta ahora!
Catipir

Quedada
Ufff a mi justamente el sabado no me va bien porque voy a Lloret a comprar tela para las cortinas, ya que las tengo que bordan en punto mallorquin
Pero si quedais otro dia contad conmigo.

besitos

Y
yixuan_5807432
24/10/06 a las 13:33
En respuesta a yixuan_5807432

Hola chiquis!
Cómo estáis? qué bien Pispiolo lo del cambio de casa, no?Creo que Binissalem es un pueblo muy bonito y además con mucha tradición, creo que es más bonito que Lloseta o Consell, la verdad, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que has cambiado para bien.Estaremos bien cerquita, eh? y tres meses pasan volando! antes que te des cuenta ya serás binissalemera!

Nos podríamos conocer,claro que sí! Qué día de la semana os va mejor?yo creo que el sábado por la mañana, pero bueno tampoco se puede asegurar porque con los peques ya sabéis....

Hasta ahora!
Catipir

Pispi!
Es que estás en todo!quien te va a bordar las cortinas, tu?
Yo no me referia a este sábado sino que a mi el día que me bien normalmente son los sábados por la mañana, si acaso quedamos otro día que nos vaya bien a todas, no?

Hasta ahora
Catipir

A
antia_9853610
24/10/06 a las 15:53
En respuesta a yixuan_5807432

Pispi!
Es que estás en todo!quien te va a bordar las cortinas, tu?
Yo no me referia a este sábado sino que a mi el día que me bien normalmente son los sábados por la mañana, si acaso quedamos otro día que nos vaya bien a todas, no?

Hasta ahora
Catipir

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii
yo tengo tantas ganas de conoceros que me da igual el dia,si tengo otra cosa pues miraria de cambiarlo y ya esta.
Bueno no os cuento nada hoy,que es que no me ha pasado nada,estamos todos bien y monotonia de entre semana.
un beso

B
bertha_5771256
25/10/06 a las 9:39

Resurgimos
Hola chicas, buenos dias:
Pues si Cati las cortinas las bordo yo, jeje
Bueno a ver cuando hacemos esa quedada.
besotes

Y
yixuan_5807432
25/10/06 a las 13:05

Jelou!
Pues mirad, yo este sábado no me va del todo bien tampoco( ya somos dos Pispi) porque estamos mirando coches, porque tenemos uno ya viejito y nos queremos renovar, además con Toni y , ahora con Miquelet necesitamos un buen maletero porque el cochecito gemelar es bastante grande, y bueno estamos a la caza de algo que esté bien de precio y que sea grande: yo ya me he enamorado, pero mi marido no está convencido, me encanta la Grand scenic, la habéis visto? alguna de vosotras la tiene?
Pues eso vamos a ir a mirar coches el sábado, pero yo creo que podemos quedar otro día, si acaso decid algo vosotras , así yo también me adapto!

Besos
Catipir

B
bertha_5771256
25/10/06 a las 13:13

Tengo un c3
con lo cual no te puedo ayudar, jeje, bueno pues que decidan tita o sutagar el dia que quieran quedar y el lugar.

besotes

A
ayten_5748074
25/10/06 a las 13:45

No sera garbi
Si es ese veras como te gusta. Un beso

B
bertha_5771256
26/10/06 a las 11:46

Up
buenos días: que nos perdemos
jeje como tais chicas. Nosotros muyyyy bien.

besotes

Y
yixuan_5807432
26/10/06 a las 13:30

Aquí estoy yo!! jajaja!
como estáis chiquis!!? ya veo que la mayoria bien! que guay maika lo del hotel en punta reina!, es una zona muy bonita, yo estoy en s'illot en verano, que está al lado de porto cristo y conozco el territorio, creo que donde dices son como casitas blancas muy chulas!os lo pasaréis pipa!

bueno chicas tened en cuenta la quedada, algún día llegará!

besos
catipir

pd: estoy como loca en la ofi, mi compañera ha traido el cd nuevo de bisbal y estamos bailando sentadas, jajaja!

A
antia_9853610
26/10/06 a las 14:23

A ver
¿que os parece el proximo miercoles,que es fiesta?
Se que muchas ireis al cementerio,pero podriamos quedar por la tarde,para tomar algo y si quereis y hace un dia bonito,nos damos un paseo con los peques.
¿quien se apunta?
de momento yo y eneko jajaja.

A
antia_9853610
26/10/06 a las 14:26

Chica,me alegro por lo del libro
vaya tela ¿no? despues de casi un año,no me extraña que estes feliz.

A
antia_9853610
26/10/06 a las 16:10

Estupendo
me encanta el lugar,ademas a veces aparco por alli y me llevo mis 2 perros de paseo hacia abajo.
Bueno a ver que dicen las demàs.
Esta vez es la buena jajaja

B
bertha_5771256
27/10/06 a las 9:11

Hola
Yo el miercoles trabajo por la mañana, pero intentaré convencer a mi marido para venir por la tarde un ratito a conoceros

A
antia_9853610
27/10/06 a las 10:01

Kedada el miercoles en la faixina
de momento vamos
sutagar(vero)
PISPIOLO
animaros todas.

Y
yixuan_5807432
27/10/06 a las 10:28
En respuesta a antia_9853610

Kedada el miercoles en la faixina
de momento vamos
sutagar(vero)
PISPIOLO
animaros todas.

Ok!
Vamos a ver si yo también consigo venir, la verdad que el día 1 es un poco triste y si nos conocemos pues será más alegre, no?
Me llamaréis cateta, pero no se dónde está sa faixina!jajaja! voy a pedir señas de los palmesanos que trabajan conmigo!
Os confirmaré mi asistencia, aqué hora queréis quedar?

Fins ara
Catipir

A
antia_9853610
27/10/06 a las 13:00

A las 5-5:30
¿que os parece? solo es una idea a mi me da lo mismo antes que despues. en fin que cuando digais.

A
antia_9853610
27/10/06 a las 23:37

Bona nit
lo subo,que si no mañana me vuelvo loca buscandolo.

A
antia_9853610
28/10/06 a las 16:22

Eva! ¿que tal?
hola,que bien que te unas ,dile a sara que venga tambien jajaja cuantas mas mejor.
No se si mi marido va a querer venir conmigo pero no me importa si no viene,lo intentare convencer si es que no tiene ensao ese dia.
Eva: eneko es alergico a las proteinas de la leche de vaca y al huevo,toda una putada pero bueno ya voy llevandolo mejor.
Con lo de la guarderia no puedo ayudarte,no tengo ni idea.
y bueno chicas teneis que animaros a venir el miercoles,con o sin marido.
Mi niño esta fatal con la boca,pero cada dia le veo algo mejor,asi que con suerte pronto ya no le molestaran los dientes.
hoy voy a ir a cenar y a un concierto,a ver si me distraigo un poco que tengo la cabeza loca.
bueno ya hablaremos de la kedada
besitossssss

A
antia_9853610
29/10/06 a las 2:36

a ver
mi nick es:sutagar (que estaba mal puesto)
Ya he cumplido los 28
Me sigo llamando vero o verika que me gusta
Eneko si nacio el 7-03-06 y ahora ya tiene 7 dientes y es aplv(alrgico proteinas leche de vaca) y ah(alergico al huevo)
Nacio en son dureta.
Vivimos en son pereto(palma)que es al lado del son moix(ono stadio).
Eneko es igual que su padre,rubio ojos azules y cuando se enfada tiene mi caracter(bicho total aunque yo no lo recuerdo).
lleva talla 4 de pañales y un 20 de zapatos,la ropa le pongo de 6-9m y a veces de 12m.
pesa 9,200kg y mide 70 cm(hace ya un mes)
Bueno si se me ocurre algo mas ya os lo contarè,venga animaros a contar cosas las demas.

B
bertha_5771256
30/10/06 a las 14:26

Uppppp
Chicas que nos hundimossssss
besos

A
antia_9853610
30/10/06 a las 19:27

Jijiji
creo que tu y yo,nadie a entrado hoy apenas,en fin a ver si entre hoy y mañana nos leen todas las demàs.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir